Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Cómo ver la información del cliente

Dentro de la la sección Transacciones de tu Panel de control en línea de Square encontrarás información clave sobre las transacciones de tus clientes, como el nombre del titular de la tarjeta asociada a la compra, el tipo de tarjeta y los cuatro últimos dígitos de la misma. El Directorio de clientes usa estos datos para crear el perfil de tus clientes.

Nota: El nombre del titular de la tarjeta asociada a la compra solo se mostrará para los pagos que se hayan realizado con tarjeta con chip desde la última versión de Square Reader.

El Directorio de clientes también te permite aplicar filtros a la información que has guardado sobre tus clientes en tu cuenta de Square. Estos filtros son especialmente útiles para obtener información más detallada e identificar el nivel de interacción de los clientes con tu negocio. Así, podrás consultar detalles de los pagos, artículos adquiridos o puntos de venta que se han visitado. Si lo necesitas, también puedes filtrar por fechas.

Para ver y aplicar filtros:

  1. Inicia sesión en tu Panel de control de Square > Clientes.

  2. Haz clic en la pestaña Directorio y selecciona Filtros.

  3. Selecciona los filtros que quieres aplicar según lo que te interese consultar.

  4. Haz clic en Ver clientes.

Recuerda:

  • Si bien puedes aplicar filtros desde tu Panel de control en línea de Square y desde la aplicación TPV, actualmente no todos están disponibles en la aplicación. Para asegurarte de poder verlos todos, accede desde tu panel de control.

  • Si has aplicado grupos de permisos personalizados a tu equipo, solo aquellos empleados a los que se les haya asignado el permiso correspondiente podrán consultar la información de contacto del cliente (como la dirección de correo electrónico, el domicilio y el número de teléfono). Los que dispongan de los permisos predeterminados no podrán acceder a este tipo de información. Puedes habilitar los permisos desde Gestión de equipos para asegurarte de que tu equipo puede ver y modificar este tipo de información.

Con TPV Square puedes vincular la información del cliente a la venta. De esta manera, te resultará más fácil recordar y localizar la transacción. Descubre cómo añadir tu cliente a una venta.

Obtén más información sobre las Políticas de privacidad y seguridad de Square. Si tienes alguna duda, comuníquese con nosotros.