Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Crear enlaces en Ventas en línea Square

En el editor de Ventas en línea Square, encontrarás varios destinos y estilos de enlaces que puedes añadir a tu página web.

También puedes configurar un tipo especial de enlace, conocido como enlace ancla, que redirige a los usuarios a una sección específica de tu página web. Consulta más información sobre cómo crear enlaces ancla en Ventas en línea Square.

Destinos que puedes enlazar

Cuando crees enlaces con texto, imágenes, botones y el menú de navegación, podrás dirigir a los clientes a los siguientes destinos.

Opciones de destinos para los enlaces

  • Página estándar: Añade un enlace a una página de tu web. Consulta más información sobre cómo añadir una página nueva a tu página.
  • Página de categorías: Añade un enlace a una categoría de la página. Consulta más información sobre cómo personalizar las páginas de categorías.
  • Página de artículos: Añade un enlace a un artículo de la página. Consulta más información sobre cómo personalizar las páginas de artículos.
  • Todos los artículos o Pedir en línea: Añade un enlace a la página de pedidos de tu web. Consulta más información sobre cómo añadir una página de pedidos a tu página web.
  • Página de historias: Añade un enlace a tus historias en formato blog.
  • Enlace externo: enlaza a otro sitio web o URL.
  • Enlace de teléfono: enlaza a un número de teléfono que los usuarios de dispositivos móviles pueden usar para llamarte.
  • Enlace de correo electrónico: enlaza a una dirección de correo electrónico que los usuarios pueden seleccionar para abrir su aplicación de correo electrónico y enviar un mensaje.
  • Enlace de archivo: enlaza a un archivo que los usuarios de tu sitio pueden ver o descargar. Consulta más información sobre cómo mostrar documentos PDF en tu sitio web.
  • Tarjetas regalo: enlaza a tu cuenta de tarjetas regalo electrónicas de Square para permitir que los clientes compren tarjetas regalo electrónicas en tu sitio web.
  • Citas: Añade un enlace a un calendario en línea compatible con Citas Square para que los clientes puedan reservar directamente en tu página de Ventas en línea Square. Consulta más información sobre cómo configurar las reservas en línea con Citas Square.

Crear enlaces de texto

Square-Online-Site-Editor-Text-Link-ES

Puedes crear un enlace a partir de cualquier texto que agrega a su página. Para empezar, resalta el texto que quieras enlazar y, después, selecciona el icono de enlace en el panel de edición. Se abrirá una ventana emergente donde podrás seleccionar el destino del enlace. Elige una opción del menú y utiliza los campos para completar la configuración del enlace. Cuando hayas terminado, selecciona Guardar.

Crear enlaces de imágenes

Square-Online-Site-Editor-Image-Link-ES

También puedes añadir enlaces hacia imágenes. Para empezar, selecciona la imagen que quieras enlazar y, después, selecciona el botón Añadir enlace del panel de edición para abrir la ventana emergente. Configura el destino del enlace y, cuando hayas terminado, selecciona Guardar.

Crear enlaces de botones

Square-Online-Site-Editor-Button-Links-ES

Muchas de las secciones incluyen un botón de acción al que puedes añadir un enlace. Para empezar, selecciona el botón en la página y, después, selecciona Añadir enlace en el panel de edición para abrir la ventana emergente. Configura el destino del enlace y, cuando hayas terminado, selecciona Guardar.

Crear enlaces del menú de navegación

Square-Online-Edit-Navigation-Links-ES

Para añadir un enlace al menú de navegación, selecciona la sección del encabezado o del pie de página de la web. Después, abre Navegación y selecciona el botón para ver todas las opciones de destino del enlace.

Square-Online-Move-Navigation-Links-ES

Una vez hayas seleccionado el destino de un enlace, el nuevo enlace de navegación se mostrará en la lista del panel de edición. Si quieres cambiar el orden en el que aparecen los enlaces de navegación, selecciona uno y arrástralo hasta la posición que quieras en el panel de edición. Consulta más información sobre cómo crear páginas y navegar por ellas en Ventas en línea Square.

Nota: Puedes añadir un enlace al menú de navegación con cualquiera de los destinos indicados anteriormente, excepto Teléfono y Correo electrónico.