Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Preguntas frecuentes sobre Square Register

¿Cómo puedo ajustar el brillo de la pantalla?

Para modificar el brillo de la pantalla del cliente, accede a Ajustes > Hardware > Pantalla del cliente desde el menú de la parte superior. Si lo que quieres es ajustar el brillo de tu pantalla, sigue los mismos pasos, pero selecciona Pantalla principal.

¿Cómo puedo añadir una imagen y cambiar el título que se muestra en la pantalla del cliente?

Puedes añadir una imagen personalizada a la pantalla del cliente directamente desde el Panel de control de Square.

Sigue estos pasos para añadir una imagen a la pantalla del cliente:

  1. En el Panel de control de Square, ve a la pestaña Cuenta y configuración y haz clic en Información del negocio > Puntos de venta para elegir el que quieras.

  2. Baja hasta Fondo del proceso de pago del TPV.

  3. Haz clic en el icono con el signo + en el cuadro de imagen.

  4. Añade las imágenes que quieras y haz clic en Guardar.

    Nota: El tamaño recomendado es de 2328 x 1144 píxeles.

Si quieres ajustar la configuración de la pantalla del cliente de tu Square Register, puedes ir a Ajustes > Hardware > Pantalla del cliente en el dispositivo. Podrás elegir entre la opción de mostrar el nombre del negocio en la pantalla inactiva o mostrar una imagen de perfil.

¿Cómo puedo ajustar el volumen de Square Register?

Puedes hacerlo desde Ajustes > Hardware > Sonidos.

¿Cómo puedo cambiar la fecha y la hora de Square Register?

Puedes modificar la fecha y hora desde Ajustes > Hardware > General.

¿Cuánto mide el cable de la pantalla del cliente?

El cable de la pantalla del cliente mide 1 metro.

¿Cómo puedo cambiar el idioma de Square Register?

Sigue estos pasos para cambiar el idioma de Square Register:

  • TPV Square, Square para comercios y Citas Square

    • En la barra de navegación situada en la parte inferior de la pantalla, pulsa ≡ Más.

    • Pulsa Ajustes > Hardware > General > Idioma.

    • Elige uno de los idiomas disponibles.

  • Square para restaurantes

    • En la barra de navegación situada en la parte inferior de la pantalla, pulsa Herramientas.

    • Pulsa Ajustes > Hardware > General > Idioma.

    • Elige uno de los idiomas disponibles.

¿Cómo puedo acceder al navegador web y otras aplicaciones?

Square Register no tiene navegador integrado ni tampoco permite usar otras aplicaciones, por lo que no podrás usarlo para consultar correos, acceder a motores de búsqueda (como Google) ni visitar páginas web fuera del dominio de Square. Tampoco podrás descargar aplicaciones externas en el dispositivo.

¿Con qué accesorios es compatible Square Register?

Puedes conectar Square Register con un máximo de 5 dispositivos USB, como impresoras de recibos o de cocina, escáneres de código de barras, teclados o cajas de efectivo. No obstante, aún no tiene conexión por Bluetooth. Consulta nuestra lista de accesorios compatibles >

¿Cómo debo limpiar mi Square Register?

Para limpiar la parte exterior de Square Register, primero deberás apagarlo y desenchufar el cable de alimentación. Utiliza un paño sin pelusa, húmedo y suave: evita mojar las aperturas, no rocíes ningún líquido directamente en el aparato ni uses aerosoles, disolventes, abrasivos o limpiadores que contengan peróxido de hidrógeno, ya que podrían dañar el acabado.

Para limpiar la pantalla, apaga el dispositivo y desenchufa el cable de alimentación. Después, pasa un paño suave, sin pelusas y humedecido solo con agua.

Ajustes de notificaciones

¿Qué son las notificaciones que aparecen en la barra de estado?

Si pulsas Notificaciones, verás los detalles de cada una de ellas con mensajes importantes. Si hay más acciones disponibles, podrás pulsar en un mensaje en concreto para acceder a la sección correspondiente.

¿Cómo puedo quitar las notificaciones que aparecen en la barra de estado?

A menos que completes la acción que se pide en el mensaje, la notificación no desaparecerá.

Actualización del software

¿Con qué frecuencia se actualiza el software de Square Register?

Square Register se actualiza automáticamente por la noche siempre que esté encendido y enchufado, y esto ocurre cada 2-8 semanas.

Con cada actualización del software de Square Register, se actualizan el sistema, las aplicaciones de Square y el firmware.

Si hay disponible una actualización de las aplicaciones de Square antes de la actualización nocturna automática, se mostrará una notificación en pantalla. Para posponerla, pulsa Actualizar más tarde, y la actualización comenzará a las 3 h (o a la hora que hayas elegido) si dejas tu Square Register encendido y enchufado. Si prefieres que se actualice de inmediato, pulsa Instalar ahora.

Si actualizas manualmente el software de Square Register desde los ajustes, no tendrás la opción de posponer la actualización de las aplicaciones de Square. Ten en cuenta que la actualización puede tardar hasta 45 minutos en completarse.

¿Por qué se actualiza mi dispositivo por la mañana?

Si apagas Square Register por la noche y hay una actualización del software disponible, tendrás que elegir una opción para que se actualice cuando vuelvas a encenderlo. Para que las actualizaciones se instalen y se completen automáticamente, debes dejar Square Register encendido y enchufado por la noche. Tras instalar una actualización, es necesario reiniciar tanto Square Register como la pantalla para el cliente. Recuerda que actualizamos el software cada 2-8 semanas.

  • Pulsa Instalar ahora para iniciar la actualización.
  • Pulsa Aplazar actualización si quieres retrasar la actualización hasta siete días. El sistema no volverá a pedirte que actualices el software hasta que pasen siete días. Una vez transcurrido ese plazo, será obligatorio instalar la actualización.
  • Si quieres iniciar la actualización del software manualmente, pulsa ≡ Más > Ajustes > Hardware > General > Acerca de Square Register > Actualización del software > Instalar ahora.

Nota: En algunos casos, las actualizaciones se deben completar de inmediato por motivos de seguridad, por lo que no aparecerá la opción Aplazar actualización.

¿Cómo sé si el software de mi Square Register está actualizado?

Toca Ajustes > Hardware > General > Acerca de Square  Terminal. Pulsa Comprobar actualizaciones para saber si hay una nueva versión disponible. Lanzamos actualizaciones de Square Register cada 2-8 semanas, y el dispositivo comprueba automáticamente cada hora si hay alguna disponible. Para obtener más información sobre la última actualización del software, entra en la Comunidad Square.

Para actualizar el software, el dispositivo debe estar encendido, enchufado y conectado a internet mediante una red wifi o Ethernet, aunque no se esté utilizando. Cuando no estés usando Square Register, puedes atenuar las pantallas pulsando y soltando rápidamente el botón de encendido.

¿Cómo puedo cambiar la hora de las actualizaciones del software?

Actualmente, las actualizaciones de software se instalan a las 3 h de la madrugada para evitar el horario comercial más habitual. Si tu negocio está abierto a esa hora, no podrás aceptar pagos durante unos 10-15 minutos mientras se actualiza la pantalla para el cliente.

Si la hora establecida no te conviene, puedes modificarla siguiendo estos pasos: Pulsa Cambiar ajustes o ≡ Más > Ajustes > Hardware > General >  Actualización nocturna. Puedes elegir la hora de actualización que mejor se adapte a tu horario comercial.

¿Por qué hay actualizaciones de software que tardan más en completarse que otras?

Con cada actualización del software de Square Register, se pueden actualizar el sistema, las aplicaciones de Square y el firmware. Según lo que incluya cada actualización, puede tardar entre 15 minutos y una hora en completarse.

¿Por qué las aplicaciones de Square solicitan una actualización cuando el software está actualizado?

Con cada actualización del software de Square Register, se pueden actualizar el sistema, las aplicaciones de Square y el firmware. Las actualizaciones de software se lanzan cada 2- 8 semanas y pueden tardar entre 15 minutos y una hora en completarse, según las actualizaciones que se necesiten.

Sin embargo, las aplicaciones de Square también se actualizan de forma independiente cada 2-4 semanas, por lo que podrían tener diferentes versiones en Square Register. Estas actualizaciones suelen tardar un máximo de 10 minutos en completarse.

Para acelerar el proceso y garantizar que los archivos no ocupen demasiado, Square Register solo actualizará la aplicación en la que hayas iniciado sesión. De esa forma, podrás seguir gestionando tu negocio lo antes posible. Si inicias sesión en otra aplicación por primera vez, el sistema te pedirá que actualices el software.

Las siguientes aplicaciones de Square están disponibles en Square Register:

  • TPV Square
  • Square para restaurantes
  • Square para comercios
  • Citas Square