Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Tarjetas compatibles

Empieza a aceptar pagos hoy mismo

Acepta pagos y cobra de forma rápida online o en persona

Square es compatible con cualquier tarjeta emitida en la UE y con la mayoría de las tarjetas internacionales sin contacto o con chip y PIN que tengan el logotipo de Visa, VPay, Mastercard, Maestro o American Express. Se aceptan los siguientes tipos de tarjeta:

  • Crédito 

  • Tarjeta de empresa

  • Tarjeta de débito

  • Tarjeta de prepago

  • Tarjeta de recompensas

Square procesa todas las tarjetas con la misma tarifa estándar.

Nota: No son compatibles los siguientes tipos de tarjeta: Discover, JCB o UnionPay International.

Aceptar tarjetas de prepago

Square puede procesar tarjetas de prepago que lleven cualquiera de los logotipos anteriores cobrando una comisión por los pagos con tarjeta física del 1,25 % + 0,05 € por transacción. El saldo restante de las tarjetas de prepago se mostrará en el recibo.

Nota: Al anotar manualmente una tarjeta de prepago, asegúrate de que el cliente haya registrado la tarjeta con una dirección de facturación y un código postal. Para ello, deberá haber contactado con el emisor de la tarjeta. También podrías encontrar información para registrar la tarjeta en la parte trasera de esta.

Aceptar tarjetas internacionales

Square puede procesar la mayoría de las tarjetas emitidas internacionalmente con el logotipo de Visa, Mastercard, American Express, Maestro o Vpay. Square Reader y Square Terminal aceptan tarjetas con chip y PIN, así como pagos con dispositivos y tarjetas sin contacto.

También puedes utilizar la función de anotación manual para procesar las tarjetas internacionales. Para ello, necesitarás el número de la tarjeta, el código CVV y la fecha de vencimiento.

Al procesar tarjetas internacionales, ten en cuenta lo siguiente:

  • Aunque se aceptan la mayoría de las tarjetas internacionales, el procesamiento está sujeto a la aprobación del emisor. Si tienes problemas con una tarjeta de otro país, pide al titular que contacte con el emisor.

  • Es posible que esta entidad cobre al titular de la tarjeta por la conversión de divisa, ya que los pagos deben procesarse en euros.

  • Para poder procesar pagos, tienes que estar en el país donde has activado tu cuenta de Square.