Pagar con Scan to Pay
Escanear para pagar
Con Scan to Pay, la clientela podrá pagar su comida escaneando el código QR del recibo impreso. De esta forma, no solo podrás agilizar la rotación de clientes, sino que el personal tendrá más tiempo para otras tareas. Además, la clientela estará más satisfecha, ya que el proceso de pago será más rápido.
Antes de comenzar
Square usa perfiles de impresora para configurar los ajustes y preferencias de impresión de recibos y pedidos. Antes de configurar la impresión de pedidos, debes configurar un perfil de impresora. Más información sobre [G
También debes habilitar Escanear para pagar para permitir que los clientes lo usen para procesar sus pagos. A continuación, activa Escanear para pagar.
Inicia sesión en tu Panel de Datos Square y ve a Administración de dispositivos > Ajustes > Proceso de pago.
Selecciona Pago > Escanear para pagar.
Selecciona un punto de venta
Selecciona Recibo impreso > activa el código QR en los recibos.
Imprimir un talón de recibo
Puedes imprimir un ticket de pedido con el código QR para Escanear para pagar desde la pestaña Planta o Pedidos.
Informes de Scan to Pay
Una vez que se ha impreso un ticket de pedido con Scan to Pay habilitado, mostrará un estado Impreso en la pestaña Pedidos con un temporizador de 3 minutos hasta que se pague. Una vez pagado, recibirás una notificación que dice “Los cheques se han pagado con un código QR” en tu dispositivo de punto de venta. Los pedidos pagados se mueven a la sección Cerrados de la pestaña Pedidos y se mostrarán como “Pagados mediante código QR”.
También puedes revisar los pagos de Scan to Pay en el informe de resumen de ventas. Obtén más información sobre cómo Ver el resumen de ventas, las tendencias de ventas y los informes de formas de pago.