Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Edita la información de ubicación del negocio con Square para Restaurantes

¿A quiénes va dirigido este artículo?
Este artículo es para los propietarios de negocios que necesitan actualizar información de ubicación de negocios con su aplicación PDV Square para Restaurantes.

Antes de comenzar

Desde la configuración de tu cuenta de Square para Restaurantes, puedes actualizar la información comercial de la ubicación en la que iniciaste sesión o cerrar sesión en Square para Restaurantes en tu dispositivo. 

Puedes acceder a la configuración de tu cuenta Square para Restaurantes desde la aplicación PDV Square para Restaurantes.

Cerrar sesión en Square para Restaurantes

  1. Abre la aplicación PDV para Restaurantes en el dispositivo al que quieras conectarte y pulsa Cuenta > Ajustes > Cuenta

  2. En Inicio de sesión, pulsa Cerrar sesión.

Actualizar la información del negocio

Desde tu punto de venta de Square para Restaurantes, puedes actualizar el nombre de tu ubicación, la descripción de la ubicación, las preferencias móviles, la dirección comercial, la información de contacto del negocio y la cuenta de redes sociales de tu ubicación. Cualquier cambio que realices en tu PDV para Restaurantes se actualizará en tu Panel de Datos Square para esa ubicación.

Para actualizar la información de ubicación de tu negocio:

  1.  Abre la aplicación PDV para Restaurantes en el dispositivo al que quieras conectarte y pulsa Cuenta > Ajustes > Cuenta.

  2. Realiza los cambios y pulsa la flecha de regresar para guardar.

Próximos pasos

Obtén más información sobre la cuenta y la configuración de Square para Restaurantes en uno de estos artículos del Centro de Atención al Cliente: