Volver a Inicio

Personaliza los ajustes del proceso de pago de Square para Restaurantes

¿A quiénes va dirigido este artículo?
Este artículo es para propietarios de negocios o miembros del equipo que actualizan sus ajustes y preferencias del proceso de pago en la aplicación PDV Square para Restaurantes.

Antes de comenzar

Los ajustes del proceso de pago incluyen activar el modo oscuro, aceptar pagos sin conexión y agregar sonidos cuando aceptes un pago. Todos los ajustes del proceso de pago están disponibles en la aplicación PDV para Restaurantes.

Antes de realizar los ajustes del proceso de pago, asegúrate de configurar Square para Restaurantes correctamente en tu dispositivo de punto de venta. Obtén más información sobre cómo Configura tu Punto de venta con Square para Restaurantes.

Activar modo oscuro

  1. Abre la aplicación PDV para Restaurantes y pulsa Cuenta > Ajustes > Proceso de pago.

  2. En Apariencia, activa Usar tema oscuro.

Para volver al modo claro, sigue los mismos pasos y desactiva Usar tema oscuro. Ten en cuenta que el modo oscuro no está disponible en Square Register.

Activar los pagos sin conexión

Si la conexión a Internet se interrumpe o no está disponible por un tiempo, puedes aceptar pagos durante una sesión sin conexión y cargarlos una vez que vuelvas a tener una conexión a Internet. La aplicación Square almacena los pagos sin conexión y los procesa automáticamente cuando vuelves a conectar el dispositivo a Internet. Obtén más información sobre cómo procesar pagos sin conexión.

Debes volver a conectarte a Internet en un plazo de 24 horas tras perder la conexión o aceptar el primer pago sin conexión. Cualquier pago sin conexión que no se procese dentro de las 24 horas caduca, y no recibirás los fondos de la transacción.

Para activar los pagos sin conexión, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación PDV para Restaurantes y pulsa Cuenta > Ajustes > Proceso de pago.

  2. En General, pulsa Modo sin conexión.

  3. Activa Permitir Modo sin conexión.

  4. Pulsa Permitir Modo sin conexión

Activar los sonidos para los pagos

Cuando activas los sonidos de pago, se reproduce un sonido personalizado cuando tus clientes insertan o acercan una tarjeta Mastercard. 

  1. Abre la aplicación PDV para Restaurantes y pulsa Cuenta > Ajustes > Proceso de pago.

  2. En General, pulsa Sonidos de pago.

  3. Activa Permitir sonidos de redes de tarjetas.


Para volver a la opción sin sonidos de pago, sigue los mismos pasos y desactiva Permitir sonidos de redes de tarjetas.

Próximos pasos

Obtén más información sobre la cuenta y los ajustes de Square para Restaurantes en uno de estos artículos del Centro de Atención al Cliente: