Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Comenzar a usar Square Go

Square Go se conecta sin problemas con Citas Square para que los clientes puedan descubrir, reservar y volver a reservar citas con profesionales locales de belleza o cuidado personal. Square Go se sincroniza automáticamente con Citas Square para mostrar los mismos servicios, precios y disponibilidad en el calendario: cualquier reserva realizada a través de la aplicación Square Go en dispositivos iOS aparecerá inmediatamente en tu aplicación PDV de Citas Square.

Requisitos para usar Square Go

Los vendedores elegibles pueden acceder automáticamente a un perfil de Square Go gratis; no tienes que hacer nada para activarlo. Para ser elegibles para Square Go, los vendedores deben:

  • usar Citas Square;

  • tener un tipo de negocio elegible (belleza o cuidado personal);

  • activar las reservas en línea;

  • tener al menos una reserva de un cliente en los últimos 30 días;

  • estar establecido en los Estados Unidos.

Nota: Los negocios de las siguientes categorías son elegibles para usar Square Go: negocios de belleza y cuidado personal, como salones de belleza, peluquerías, barberías, salones de manicura y pedicura, spas médicos, salones de masajes, salones de tatuajes o perforaciones corporales y más. La aplicación Square Go se conecta automáticamente con Citas Square para sincronizar tus servicios, precios y disponibilidad que puedes establecer en Reservas en línea en el Panel de Datos Square.

Comenzar

Si tienes activadas las reservas en línea, tu perfil ya está activo; solo debes agregar fotos y revisar el listado del negocio. Para revisar y editar cómo aparece tu negocio en Square Go:

  1. Ve a Citas Square > Reservas en línea > Canales > Administrador de Square Go en tu Panel de Datos Square en línea.

  2. Agrega fotos de la fachada, el interior y los servicios para mostrar a los clientes potenciales cómo luce tu ubicación.

  3. Agrega una descripción del negocio y, luego, revisa los servicios y el personal.

  4. Configura los ajustes para las reseñas de Google; ayuda a los clientes a saber más sobre tu negocio mostrando calificaciones y reseñas de tu Perfil de Negocio de Google.

  5. Revisa la información de la ubicación y la política de cancelación.

Nota: Los cambios que hagas se mostrarán inmediatamente en la aplicación Square Go sin necesidad de guardarlos. Puedes hacer clic en Ver en la aplicación para obtener una vista previa de los cambios.

Descargar la aplicación Square Go

Tu cliente puede escanear el código QR a continuación para ser dirigido automáticamente a la App Store en su dispositivo iOS.

Una vez que el cliente instala la aplicación Square Go para dispositivos iOS, puede iniciar sesión con el mismo número de teléfono que utiliza para la reserva de citas Square. Los clientes pueden ver todas las citas Square anteriores en el historial del perfil.

Nota: Comparte nuestro Sitio web de Square Go con tu cliente para obtener más información. Square Go todavía no está disponible en dispositivos Android.

Preguntas frecuentes

¿Existe una aplicación Square Go para dispositivos Android?

En este momento, no. Cuéntanos si te interesaría que haya una enviándonos un correo electrónico a go-research@squareup.com.

¿Cuánto cuesta Square Go?

El uso de Square Go es completamente gratuito para negocios y clientes.

¿Debo cambiar y dejar de usar Citas Square?

No, Square Go usa tus ajustes de Citas Square (calendario, servicios, personal, precios) para permitir que los clientes hagan reservas contigo, de manera similar a las reservas en línea mediante Ventas en línea Square. Cuando un cliente reserve en Square Go, recibirás la solicitud de cita en tu aplicación de PDV Citas Square del mismo modo que la recibes hoy.

¿Dónde está disponible Square Go?

Square Go está disponible en todo Estados Unidos.

¿Qué negocios son adecuados para Square Go?

Los negocios de las siguientes categorías son elegibles para usar Square Go: negocios de belleza y cuidado personal, como salones de belleza, peluquerías, barberías, salones de manicura y pedicura, spas médicos, salones de masajes, salones de tatuajes o perforaciones corporales y más.

¿Cómo puedo hacer que mi negocio sea más visible en la aplicación Square Go con el objetivo de atraer más clientes?

Asegúrate de que tu perfil esté completo y actualizado. Un buen perfil tiene fotos de tu salón y tus servicios, una descripción única y atractiva del negocio, nombres y descripciones claros de los servicios, y perfiles para el personal. Puedes administrar tu perfil de Square Go a través del administrador de Square Go en el Panel de Datos Square en línea.

¿Square Go acepta pagos?

Aún no. Trabajamos para aceptar pagos en el futuro.

¿De qué manera Square Go atrae clientes?

Square Go atrae clientes al recomendar negocios que otros clientes similares han visitado.

¿Qué son los filtros del canal?

Los Filtros de canales te permiten segmentar a tus clientes según los diferentes canales, tales como en la tienda, en línea, aplicaciones de terceros, suscripciones, facturas y más.

Obtén más información sobre cómo crear filtros de canal en el Directorio de clientes.

Cancelar la suscripción a Square Go

Si en este momento no te interesa figurar en el mercado de Square Go, puedes cancelar la suscripción. Para cancela la suscripción a Square Go:

  1. Ve a Citas Square > Reservas en línea > Canales > Administrador de Square Go en tu Panel de Datos Square en línea.

  2. Si tienes más de una ubicación, cámbiala mediante el menú desplegable.

  3. Desactiva la ubicación. Ahora figurará como "Ubicación inactiva".

Tus clientes actuales aún podrán usar Square Go para administrar sus reservas, pero los clientes nuevos no podrán encontrarte.

Editar tu perfil de Square Go 


Para editar cómo aparece tu negocio en Square Go, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square.

  2. Selecciona Citas Square > Mercado.

  3. O bien, selecciona Citas Square > Reservas en línea > Canales > Square Go.

Nota: Los cambios que hagas se mostrarán inmediatamente en la aplicación sin necesidad de guardarlos.