Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Crea una pantalla personalizada de pedidos con Ventas en línea Square

Square-Online-Site-Editor-Personalized-Order-Screen-ES

Nota: Cambia el plan de tu suscripción a Ventas en línea Square para activar una pantalla de pedido personalizada para cada cliente.

La pantalla personalizada de pedidos de Ventas en línea Square ofrece a los clientes una página de inicio dinámica que personaliza la experiencia de realizar pedidos en tu sitio web. Considéralo como una versión personalizada de tu página de pedidos con varios beneficios agregados para los clientes, como la repetición rápida de pedidos, el acceso a cuentas de clientes y mucho más.

Nota: Por el momento, la pantalla personalizada de pedidos solo está disponible si usas la plantilla de la página Pedir en línea.

Activa la pantalla personalizada de pedidos para Pedir en línea

Puedes activar la pantalla personalizada de pedidos si ya tienes la plantilla de la página de pedidos Pedir en línea. Si necesitas cambiar la plantilla, primero haz lo siguiente:

  1. En el Editor del sitio de Ventas en línea Square, selecciona el menú desplegable Página.

  2. En Comprar todo, selecciona ••• > Cambiar de plantilla.

  3. Elige Pedir en línea y selecciona Cambiar.

  4. Activa la opción Pantalla personalizada de pedidos.

  5. Haz clic en Publicar para que se apliquen los cambios.

Si deseas que la pantalla personalizada de pedidos sea todo tu sitio, simplemente elimina las demás páginas. Si falta la página de pedidos completa y necesitas volver a agregarla, selecciona +Agregar > Página > Tienda y elige Pedir en línea para activar la pantalla personalizada de pedidos.

Personaliza la pantalla personalizada de pedidos

Una vez que hayas agregado la pantalla personalizada de pedidos a tu sitio, usa las diferentes opciones disponibles en el panel de edición para personalizarla aún más. Entre las opciones, se encuentran las siguientes: