Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Facturas Plus

Crear y administrar proyectos con Facturas Square Plus

Con los proyectos en Facturas Square Plus, puedes ver todo lo que sucede en un espacio de trabajo desde tu Panel de Datos Square en línea.

Crear un proyecto de Facturas

Desde tu Panel de Datos Square en línea:

  1. Ve a Facturas.

  2. Haz clic en Proyectos > Crear proyecto.

  3. Indica el nombre, la fecha de inicio y la fecha de finalización opcional del proyecto. Haz clic en Crear.

  4. Haz clic en el ícono + para agregar facturas existentes, grupos recurrentes, presupuestos o contratos. Puedes buscar por título, ID o estado.

También puedes crear proyectos desde la Vista general de Facturas Square haciendo clic en + y, luego, en Crear proyecto.

Nota: Si una factura está asociada a un proyecto que tiene un presupuesto relacionado, el presupuesto también se asociará al proyecto automáticamente.

Administrar un proyecto de Facturas

Una vez que hayas creado un proyecto, puedes realizar varias tareas.

Editar los detalles del proyecto

  1. Abre el proyecto y haz clic en •••.

  2. Selecciona Editar proyecto para cambiar su nombre o las fechas de inicio y de finalización. También puedes añadir información del cliente, cambiar la probabilidad de éxito y la fase del proyecto, y asignarle un valor a este. Haz clic en Guardar.

  3. Selecciona Marcar proyecto como completado para completarlo.

  4. Selecciona Eliminar proyecto para eliminarlo.

Compartir un proyecto

Puedes compartir los proyectos que crees con los clientes. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Abre el proyecto.

  2. Haz clic en Compartir.

  3. Selecciona a los clientes y haz clic en Compartir.

Cuando compartas un proyecto, podrás seleccionar la opción Requerir inicio de sesión del cliente para ver el proyecto, lo que significa que el cliente deberá verificar su identidad para acceder al proyecto. Esta función agrega una capa adicional de seguridad muy importante si compartes información confidencial o sensible.

Crear una factura, grupo recurrente, presupuesto o contrato dentro de un proyecto existente

Puedes crear y enviar una factura, grupo recurrente, presupuesto y contrato desde el espacio de trabajo de un proyecto. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Abre el proyecto.

  2. Haz clic en el ícono + y haz tu selección.

Agregar notas

Puedes agregar notas opcionales en cualquier etapa del proyecto. Por ejemplo, puedes agregar una nota de la ubicación donde se brindará el servicio o la información del proveedor. Para agregar una nota, sigue estos pasos:

  1. Abre el proyecto.

  2. Haz clic en Agregar nota.

  3. Escribe la nota y haz clic en Guardar.

Administrar tareas

Cuando haces clic en un proyecto, puedes ver un registro de las tareas que requieren alguna acción para que siempre estés al tanto del trabajo pendiente. No puedes crear tareas nuevas. Estas aparecerán a medida que agregues facturas y presupuestos nuevos o existentes al proyecto. Para filtrar las tareas, selecciona Todas, Atrasadas, Con error o Aceptadas.