Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Mensajes Square

Facturas Square y Mensajes Square

Comunícate fácilmente con los clientes sobre presupuestos y pagos recurrentes y facturas en línea con Facturas Square. Envía facturas o presupuestos al instante por correo electrónico o mensaje de texto con Mensajes Square para parecer más profesional ante tus clientes, ahorra tiempo valioso al evitar contratiempos con el envío por correo electrónico y recibe pagos rápidamente.

Envía una factura con Mensajes

Para enviar facturas y presupuestos nuevos o existentes desde la página Facturas, sigue estos pasos:

  1. Dirígete a la pestaña Facturas del Panel de Datos Square o la aplicación Facturas en tu dispositivo móvil.

  2. Edita la factura o el presupuesto.

  3. En Comunicación, selecciona Mensaje de texto o Correo electrónico como opción de "Compartir por".

  4. Pulsa o haz clic en Enviar.

La factura o el presupuesto aparecerá automáticamente en un mensaje que se le enviará al cliente en Mensajes Square. Las respuestas del cliente a sus facturas también se guardarán automáticamente en Mensajes Square.

Para crear y enviar una factura o un presupuesto a un cliente en Mensajes, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión y haz clic en el ícono de Mensajes que se encuentra en la barra de navegación superior. En la aplicación Punto de venta Square, pulsa ≡ Más > Mensajes.

  2. Selecciona una conversación que ya se encuentre en tu bandeja de entrada, o bien, selecciona el ícono del lápiz para crear un mensaje nuevo.

  3. Selecciona + y elige Factura o Presupuesto.

  4. Sigue las instrucciones en pantalla para crear una factura o presupuesto.

  5. Revisa y elige el método de comunicación.

  6. Selecciona Enviar.

Nota: Con Mensajes Square, responde a los clientes por correo electrónico o mensaje de texto cuando te envíen un mensaje inicial, o bien, usa Mensajes Square Plus para iniciar nuevas conversaciones con tus clientes por correo electrónico o mensaje de texto.

Solución de problemas

Si tienes un problema con tu dispositivo móvil o iPad, sigue estos pasos:

Si tienes inconvenientes con el Panel de Datos Square en línea, consulta nuestro video sobre pasos para la solución de problemas del navegador.

Es posible que veas un mensaje de error que indique el motivo por el cual no puedes enviar un mensaje de texto a un cliente determinado. Si tu cliente canceló la suscripción a Mensajes Square, no recibirá el mensaje. Es posible que debas enviarle un mensaje de texto o correo electrónico directamente. Si no está registrada la información de contacto del cliente en Square, obtén información sobre cómo agregarla con herramientas de recopilación de información del cliente.