Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comercio electrónico

Imágenes de productos

Las imágenes de productos son un elemento clave de un sitio de comercio electrónico exitoso. Los clientes no pueden interactuar físicamente con los artículos en una tienda en línea, por lo que contar con una buena referencia virtual puede marcar la diferencia entre un carrito de compras abandonado y una compra completada.

Puede cargar imágenes cuando cómo agregar un artículo nuevo o editar uno existente. En su Panel de Datos, vaya a Artículos > Surtido de artículos y elija el artículo que desea editar o use el botón Agregar artículo para crear uno nuevo.

Se admiten los siguientes tipos de archivos:

.jpg
.png

Nota: Los tamaños individuales no deben superar los 25 MB.

classic-add-product-image

Para agregar imágenes, haga clic en el campo de carga de imágenes a la derecha de la pantalla de edición de artículos y elija un archivo de su computadora. También puede arrastrar un archivo de imagen directamente a esta área para iniciar una carga.

Siga los mismos pasos que para cargar fotos adicionales y haga clic en Guardar cuando termine. Las fotos se mostrarán automáticamente en la página de artículos. Los clientes podrán hacer clic en las imágenes para acercarlas y, si agregó más de una imagen, podrán usar la vista en miniatura para cambiar de vista.

¿Necesita consejos para elegir las mejores imágenes? Aquí encontrará respuestas a algunas de las preguntas más comunes:

P.: ¿De qué tamaño deben ser mis fotos?

R.: En general, cuanto más grande, mejor (siempre que el tamaño del archivo sea inferior a 25 MB), pero una buena regla es intentar tener, como mínimo, 1,000 píxeles en el extremo más pequeño de la imagen. La función de zoom de la imagen en la página del artículo no se activará para las imágenes que sean más anchas o más largas que alrededor de 700 píxeles; esto es algo que debe tomar en cuenta.

P.: ¿Qué sucede con la relación de aspecto?

R.: La relación de aspecto de las imágenes de productos es importante en las páginas “Comprar todo” y de categorías, donde los artículos se muestran juntos en filas. La configuración de la relación de aspecto en Tienda > Configuración > General se aplica a las fotos de todos los artículos, por lo que la uniformidad es más importante que usar una relación de aspecto específica. Las fotos tienen dos formas: cuadradas (relación de aspecto 1:1) y rectangulares (2:3/3:4 y 3:2/4:3; modos vertical y horizontal respectivamente). Si usa una combinación de ambos, es probable que termine con cortes extraños y resultados disparejos.

P.: ¿Necesito una cámara sofisticada o puedo usar mi teléfono o tableta para tomar fotos de mis productos?

R.: Puede usar su dispositivo móvil; la mayoría de las tabletas y los teléfonos modernos están equipados con una cámara que puede tomar fotos decentes, pero también hay muchas variables implicadas, por lo que el resultado puede variar. Si desea llevar su tienda en línea al próximo nivel, echar un vistazo a Photo Studio para obtener fotos profesionales por apenas $9.95 por producto.