Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Cómo personalizar tu sitio de Reservas en línea Square

Con Citas Square y Ventas en línea Square, puedes crear un sitio de reservas fácil de usar que permita a los clientes reservar citas en línea, comprar artículos y obtener más información sobre tu negocio. Puedes actualizar tu sitio de reservas en cualquier momento, como editar y eliminar servicios, organizarlos en categorías o cambiar el orden en que se presentan los servicios. También puedes elegir el diseño, el estilo de fuente, los colores y las páginas opcionales del sitio web que mejor vayan con tu marca.

Si ya tienes un sitio de Ventas en línea Square, prueba cómo agregar una página de reservas en línea a Ventas en línea Square. Para obtener más información sobre cómo crear un sitio web con Square, consulta cómo cómo comenzar con Ventas en línea Square. También puedes consultar cómo configurar reservas en línea con Citas Square para obtener más información sobre todas las opciones de reservas en línea.

Accede al editor de Ventas en línea Square

Para comenzar, puedes acceder al editor de Ventas en línea Square desde el Panel de Datos de varias maneras. Obtén más información sobre cómo Navegar por el editor de sitios de Ventas en línea Square.

Citas Square

Para acceder al editor de sitios de Citas Square, haz lo siguiente:

  1. En el Panel de datos Square en línea, ve a Clientes > Citas para acceder al Panel de datos de Citas Square.
  2. Ve a Reservas en línea > Canales.
  3. Selecciona un tema gratis o de pago y comienza a personalizar tu sitio web. Los temas de pago requieren una suscripción al plan Plus o Premium de Ventas en línea Square. Obtén más información sobre los planes y precios de Ventas en línea Square.
  4. Selecciona Publicar para que se apliquen los cambios.

Obtén más información de cómo crear una página de reservas de Ventas en línea Square desde Citas Square.

Ventas en línea Square

Para acceder al editor de sitios de Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En el Panel de Datos Square en línea, dirígete a En línea > En línea dirígete a la página de Descripción general de Ventas en línea Square.
  2. Selecciona Editar sitio para abrir eleditor de sitios de en línea de Square..

Organiza y agrega servicios

Square-Online-Site-Editor-Rearrange-Appointments-Services-ES

Para organizar y agregar servicios en tu sitio de reservas de Ventas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. En el Editor del sitio de Ventas en línea Square, selecciona el menú desplegable Página para abrir la página Citas.

  2. En el panel de edición, selecciona Lista de servicios.

  3. Arrastra y suelta los servicios para reordenarlos. Para editar la información del servicio o eliminarlo del sitio de reservas, coloca el cursor sobre el servicio en la lista y selecciona «…» ya sea para Editar la información del servicio o Eliminar artículo de servicio. Para agregar un servicio nuevo, selecciona +Agregar e ingresa los detalles del servicio. 

  4. Haz clic en Publicar para que se apliquen los cambios.

Agrega un cartel de anuncio

Puedes mostrar un cartel en tu sitio de reservas de Ventas en línea Square con anuncios del negocio. Para comenzar, sigue estos pasos:

  1. En el Editor del sitio de Ventas en línea Square, selecciona el menú desplegable Página para abrir la página Citas.

  2. En el panel de edición, activa Cartel.

  3. Edita y personaliza la sección del cartel según lo necesites en el panel de edición.

  4. Haz clic en Publicar para que se apliquen los cambios.

Muestra y actualiza la información de las ubicaciones

Puedes mostrar la información de las ubicaciones que desees en la página de reservas de Ventas en línea Square. Para comenzar, sigue estos pasos:

  1. En el Editor del sitio de Ventas en línea Square, selecciona el menú desplegable Página para abrir la página Citas.

  2. En el panel de edición, ve a Contenido > Información de ubicación.

  3. Marca las casillas para mostrar detalles como el nombre, la dirección, el horario de apertura, el número telefónico, la dirección de correo electrónico y la descripción del negocio.

  4. Haz clic en Publicar para que se apliquen los cambios.

Si en algún momento necesitas editar la información de la ubicación, selecciona Editar detalles de la ubicación en el panel de edición. También puedes dirigirte a Página Cuenta y Configuración > Información del negocio > Ubicaciones y seleccionar la ubicación que desees editar. Al editar la información aquí, se actualizará automáticamente en el editor del sitio (sólo asegúrate de volver a publicar tu sitio para que se apliquen los cambios).

Agrega páginas y contenido

Además de la página de reservas, puedes agregar páginas adicionales a tu sitio web que incluyan información sobre el negocio, los servicios y cualquier otra cosa sobre la que desees llamar la atención. Obtén más información sobre cómo crear páginas y navegación en el editor del sitio de Ventas en línea Square. También puedes obtener más información sobre cómo agregar secciones a tus páginas.

Personaliza tu diseño

Con Ventas en línea Square, puedes cambiar los colores, las fuentes y los botones para personalizar la apariencia de la lista de citas en tu sitio. Para comenzar, selecciona el panel Diseño del sitio en el editor de sitios de Ventas en línea Square. Obtén más información sobre cómo diseñar y personalizar tu sitio de Ventas en línea Square.

Muestra categorías de servicio

Square-Appointments-Change-Service-Category-Order-ES

Puedes cambiar el orden en que se muestran las categorías de servicios en tu sitio de reservas de Ventas en línea Square. Para comenzar, sigue estos pasos:

  1. Desde el Panel de Datos de Citas Square, ve a Reservas en línea > Canales.

  2. En Activar reservas en línea, selecciona Administrar > Administrar orden de servicio y categoría.

  3. Activa Mostrar categorías en línea. Si tienes más de una ubicación, selecciona «…» > Administrar servicio y categoría junto al sitio de reservas de la ubicación que desees editar.

  4. Arrastra y suelta las categorías para cambiar el orden en el que se muestran. Haz lo mismo con los servicios para cambiar el orden en el que se muestran debajo de una categoría. Nota: Para editar una categoría, dirígete al Surtido de artículos de Square > Categorías.

  5. Selecciona Guardar.

Nota: Los servicios que no estén en una categoría aparecerán en la categoría Otro del sitio de reservas en línea.

Agrega miembros del personal

Para agregar miembros del personal para que se muestren en tu sitio de reservas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. Desde el Panel de Datos de Citas Square, ve a Personal.

  2. Haz clic en Añadir empleado para añadir al personal en cuestión.

Una vez hecho esto, verás que el miembro del personal que agregaste aparece como opción en el editor de sitios de Ventas en línea Square.

Configura widgets avanzados

Square-Appointments-Advanced-Widget-Code-ES

Puedes crear un widget que solo muestre servicios o personal específico o una combinación de ambos con los widgets avanzados. Para comenzar, sigue estos pasos:

  1. En el Panel de Datos de Citas Square, ve a Reservas en línea > Widget avanzado.

  2. Selecciona Crear un widget nuevo.

  3. Elige un nombre para el widget o mantén el nombre predeterminado.

  4. Personaliza los servicios y el personal que desees incluir y selecciona Guardar cuando termines.

  5. Copia el código integrado del widget y agrégalo a tu sitio web o correo electrónico.

Las ediciones realizadas en el widget se actualizarán automáticamente en cualquier lugar donde se instale ese widget. Los widgets que se eliminan del Panel de Datos no eliminará automáticamente los widgets integrados en otros sitios web. Si el código del widget eliminado no se elimina de un sitio web, aparecerá un mensaje de error en lugar del widget.

Nota: Si eliges un miembro del personal que no tiene el servicio seleccionado asignado a ellos, ese servicio no aparecerá en el widget. Además, todas las variantes de los servicios se mostrarán independientemente de cualquier ajuste de Reservas en línea, incluso si una variante tiene desactivado el ajuste Disponible para reservas en línea por clientes (que se encuentra debajo de cada artículo de servicio en el Surtido de servicios).

Para agregar el widget a tu sitio de Ventas en línea Square, copia el código integrado del widget y pégalo en el editor de sitios. Obtén más información sobre cómo agregar código de inserción a su sitio web en Ventas en línea Square.

Permitir a los clientes que acepten recibir mensajes de marketing

Tus clientes pueden suscribirse a tus campañas de marketing por correo electrónico o mensaje de texto al reservar en línea. La opción de suscripción incluye el consentimiento para recibir campañas por correo electrónico y mensajes de texto de Fidelidad Square. Puedes ofrecer a los clientes la opción de suscribirse, incluso si no usas Fidelidad Square o Marketing Square. Para activar esta opción, sigue estos pasos:

  1. En el Panel de Datos de Citas Square, ve a Reservas en línea > Ajustes.

  2. En «Suscripción a Marketing», activa Permitir que los clientes se suscriban para recibir tus mensajes de texto y marketing por correo electrónico.

Elige un dominio

Un dominio, a menudo conocido como URL o dirección del sitio web, es lo que ayuda a los clientes y visitantes a encontrar tu página mientras navegan por internet. Si imaginas que tu sitio web es una casa, el dominio es la dirección de la casa. Obtén más información sobre cómo comenzar con dominios para Ventas en línea Square para obtener detalles sobre cómo proporcionar a la página de reservas una dirección que puedas compartir.