Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Personaliza tu página de reservas de Ventas en línea Square

Con Citas Square y Ventas en línea Square, podrás crear una página de reservas optimizada para móviles que permitirá que tus clientes reserven citas en línea, compren artículos y consulten información sobre tu negocio. Además, podrás añadir cambios siempre que quieras, como editar y eliminar servicios, clasificar estos en categorías o cambiar el orden en el que aparecen. También podrás elegir el diseño, el estilo de fuente y los colores que mejor representen tu marca y, si quieres, páginas web que encajen con ella.

Si tienes una página de Ventas en línea Square, puedes añadir una página de reserva en línea a Ventas en línea Square. Si quieres crear una página web con Square, consulta cómo empezar a usar Ventas en línea Square. También puedes echar un vistazo a cómo configurar reservas en línea con Citas Square para ver todas las opciones disponibles.

Accede al editor de Ventas en línea Square

Para empezar, accede al editor de Ventas en línea Square desde el Panel de control. Obtén más información sobre cómo navegar por el editor de Ventas en línea Square.

Citas Square

Para acceder al editor desde Citas Square, sigue estos pasos:

  1. En el Panel de control en línea de Square, ve a Clientes > Citas para acceder al Panel de control de Citas Square.
  2. Ve a Reserva en línea > Canales.
  3. En la página de Ventas en línea Square, selecciona Ver y modificar para abrir el editor de Ventas en línea Square.

Descubre cómo crear una página de reservas de Ventas en línea Square desde Citas.

Ventas en línea Square

Para acceder al editor desde Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En el Panel de control en línea de Square, ve a En línea > En línea para acceder a la Vista general de Ventas en línea Square.
  2. Selecciona Modificar página para abrir el editor de Ventas en línea Square.

Organiza y añade servicios

Square-Online-Site-Editor-Rearrange-Appointments-Services-ES

Para organizar los servicios y añadirlos a tu página de reservas de Ventas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. Desde el editor de Ventas en línea Square, selecciona el menú desplegable Página y abre la página Citas.

  2. En el panel de edición, selecciona Lista de servicios.

  3. Arrastra y suelta los servicios para reorganizar el pedido. Si lo que quieres es modificar los detalles o eliminarlos desde la página de reservas, dirígete a la lista de servicios y pon el cursor sobre el servicio en cuestión. Haz clic en la opción "..." y selecciona Editar la información del servicio o Eliminar servicio. Para añadir uno nuevo, selecciona + Añadir e introduce los detalles del mismo.

  4. Publica la página para que se apliquen los cambios.

Añade un banner de anuncio

Puedes mostrar un banner en tu página de reservas de Ventas en línea Square para hacer publicidad de tu negocio. Para empezar, haz lo siguiente:

  1. En el editor de Ventas en línea Square, selecciona el menú desplegable Página para abrir la página de Citas.

  2. En el panel de edición, activa Banner.

  3. Desde ahí, podrás editarlo y personalizarlo como quieras.

  4. Publica la página para que se apliquen los cambios.

Mostrar y actualizar información de punto de venta

Puedes mostrar la información del punto de venta de tu elección en la página de reservas de Square en línea. Para ello:

  1. En el editor de Ventas en línea Square, selecciona el menú desplegable Página para abrir la página de Citas.

  2. En el panel de edición, ve a Contenido > Información de punto de venta.

  3. Selecciona las casillas para que se muestren detalles como el nombre del negocio, la dirección, las horas de apertura, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y la biografía del negocio.

  4. Publica la página para que se apliquen los cambios.

Si alguna vez tienes que editar la información del punto de venta, selecciona Editar detalles del punto de venta en el panel de edición. También puedes navegar al Página Cuenta y configuración > Información del negocio > Puntos de venta y seleccionar el punto de venta que quieras editar. Si editas la información que hay aquí, se actualizará de forma automática en la página del editor (asegúrate de volver a publicar la página para que se actualicen los cambios).

Añadir páginas y contenido

Además de la página de reservas, puedes añadir páginas adicionales a tu página web para incluir información sobre tu negocio, servicios y cualquier cosa más para llamar la atención. Descubre cómo hacerlo en crear páginas y navegar por ellas en la página del editor de Square en línea. También puedes descubrir cómo añadir secciones a tus páginas.

Personaliza tu diseño

Ventas en línea Square te permite cambiar los colores, las fuentes de letra y los botones de la página para personalizar el aspecto de tu lista de citas. Selecciona el panel Diseño de la página en el editor de Ventas en línea Square para empezar. Descubre cómo diseñar y personalizar tu página de Ventas en línea Square.

Muestra las categorías de servicios

Square-Appointments-Change-Service-Category-Order-ES

Puedes cambiar el orden en el que las categorías del servicio aparecen en tu página de reservas de Ventas en línea Square. Para empezar, sigue estos pasos:

  1. En el Panel de control de Citas Square, ve a Reserva en línea > Canales.

  2. En Activar reservas en línea, selecciona Gestionar > Gestionar el orden de los servicios y las categorías.

  3. Activa Mostrar categorías en línea. Si tienes varios puntos de venta, selecciona "..." > Gestionar servicio y categoría al lado de la página de reservas del punto de venta que quieras editar.

  4. Arrastra y suelta las categorías para cambiar el orden en el que se muestran. Haz lo mismo con los servicios de cada categoría. Nota: Para editar una categoría, ve a tu Colección de artículos de Square > Categorías.

  5. Selecciona Guardar.

Nota: Los servicios que no estén dentro de una categoría aparecerán en la sección Otra categoría en tu página de reservas en línea.

Añade personal

Para añadir personal y que aparezca en tu página de reservas de Ventas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. En el Panel de control de Citas Square, ve a Personal.

  2. Haz clic en Añadir personal para añadir a la persona en cuestión.

A continuación, verás que la persona a la que has añadido aparece como opción en el editor de Ventas en línea Square.

Configura widgets avanzados

Square-Appointments-Advanced-Widget-Code-ES

Con Widgets avanzados, puedes crear un widget que solo muestre unos servicios determinados o personal concreto, o una combinación de ambas cosas. Para empezar, sigue estos pasos:

  1. En el Panel de control de Citas Square, ve a Reserva en línea > Widget avanzado.

  2. Selecciona Crear widget.

  3. Elige un nombre para el widget o deja el nombre por defecto.

  4. Personaliza el personal y los servicios que quieras incluir y selecciona Save cuando hayas terminado.

  5. Copia el código de inserción del widget y añádelo a tu página web o a tu correo electrónico.

Los cambios que hagas al widget se actualizarán automáticamente en cualquier parte donde lo tengas instalado. Si eliminas un widget del Panel de control, no se eliminará automáticamente de las otras páginas donde esté insertado. A menos que borres el código del widget, verás un mensaje de error en el lugar donde debería aparecer.

Nota: Si eliges a una persona de la plantilla que no tenga servicio seleccionado asignado a ellos, el servicio no aparecerá en el widget. Independientemente de la configuración de las reservas en línea, se mostrará cualquier variante del servicio, incluso las que no tienen activada la opción Reservas en línea habilitadas, que se encuentra debajo de cada servicio en la Colección de servicios.

Para añadir el widget a tu página de Ventas en línea Square, copia su código de inserción y pégalo en el editor. Obtén más información sobre cómo añadir el código incrustado a tu web en Ventas en línea Square.

Elige un dominio

Un dominio, a menudo conocido como «URL» o «dirección web», es lo que permite que los clientes encuentren tu página web mientras navegan por internet. Si comparamos una web con una casa, el dominio sería el domicilio. Descubre cómo empezar a usar dominios para Ventas en línea Square y cómo darle a tu página de reservas una dirección que puedas compartir.