Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Personaliza tu página de reservas de Ventas en línea Square

Con Citas Square y Ventas en línea Square, puedes crear una web de reservas fácil de usar con el teléfono móvil que permita a los clientes reservar citas en línea, comprar artículos y consultar más información sobre tu negocio. Puedes actualizar tu página de reservas en cualquier momento (por ejemplo, cambiar y eliminar servicios, organizarlos en categorías o cambiar el orden en el que se muestran). También puedes elegir el diseño, la fuente, los colores y las páginas web opcionales que mejor encajen con tu marca.

Si ya tienes una página de Ventas en línea Square, puedes añadir una página de reserva en línea a Ventas en línea Square. Para saber más sobre cómo crear tu página web con Square, consulta cómo empezar a usar Ventas en línea Square. También puedes consultar más información sobre cómo configurar reservas en línea con Citas Square para saber más sobre todas las opciones de reservas en línea.

Acceder al editor de Ventas en línea Square

Para empezar, accede al editor de Ventas en línea Square desde el Panel de control. Puedes hacerlo de varias formas. Consulta más información sobre cómo navegar por el editor de Ventas en línea Square.

Citas Square

Para acceder al editor desde Citas Square, sigue estos pasos:

  1. En el Panel de control en línea de Square, ve a Clientes > Citas para acceder al Panel de control de Citas Square.
  2. Ve a Reservas en línea > Canales.
  3. Selecciona un tema gratuito o de pago y comienza a personalizar tu página web. Los temas de pago requieren una suscripción al plan Plus o Prémium de Ventas en línea Square. Obtén más información sobre los planes y precios de Ventas en línea Square.
  4. Selecciona Publicar para que se apliquen los cambios.

Descubre cómo crear una página de reservas de Ventas en línea Square desde Citas Square.

Ventas en línea Square

Para acceder al editor desde Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En el Panel de control en línea de Square, dirígete a Ventas en línea > Ventas en línea para acceder a la Vista general de Ventas en línea Square.
  2. Selecciona Modificar página para abrir el editor de Ventas en línea Square.

Organiza y añade servicios

Square-Online-Site-Editor-Rearrange-Appointments-Services-ES

Para organizar los servicios y añadirlos a tu página de reservas de Ventas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. En el editor de Ventas en línea Square, selecciona el menú desplegable Página para abrir la página Citas.

  2. En el panel de edición, selecciona Lista de servicios.

  3. Arrastra y suelta los servicios para reorganizarlos. Si lo que quieres es modificar los detalles o eliminarlos desde la página de reservas, dirígete a la lista de servicios y pon el cursor sobre el que corresponda. Haz clic en la opción «...» y selecciona Editar la información del servicio o Eliminar servicio. Para añadir uno nuevo, selecciona + Añadir e introduce los detalles pertinentes. 

  4. Selecciona Publicar para que se apliquen los cambios en tu página.

Añade un banner de anuncio

Puedes mostrar un banner en tu página de reservas de Ventas en línea Square para hacer publicidad de tu negocio. Para empezar, haz lo siguiente:

  1. En el editor de Ventas en línea Square, selecciona el menú desplegable Página para abrir la página Citas.

  2. En el panel de edición, activa Banner.

  3. Desde ahí, podrás editarlo y personalizarlo como quieras.

  4. Selecciona Publicar para que se apliquen los cambios en tu página.

Mostrar y actualizar información de punto de venta

Puedes mostrar la información del punto de venta de tu elección en la página de reservas de Ventas en línea Square. Para empezar, haz lo siguiente:

  1. En el editor de Ventas en línea Square, selecciona el menú desplegable Página para abrir la página Citas.

  2. En el panel de edición, ve a Contenido > Información del punto de venta.

  3. Selecciona las casillas para que se muestren detalles como el nombre de la empresa, la dirección, el horario de apertura, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y la descripción de la trayectoria del negocio.

  4. Selecciona Publicar para que se apliquen los cambios en tu página.

Si alguna vez tienes que editar la información del punto de venta, selecciona Editar detalles del punto de venta en el panel de edición. También puedes dirigirte a Página Cuenta y configuración > Información del negocio > Puntos de venta y seleccionar el que quieras editar. Si editas la información que hay aquí, se actualizará de forma automática en la página del editor (asegúrate de volver a publicar la página para que se actualicen los cambios).

Añadir páginas y contenido

Además de la página de reservas, puedes añadir otras páginas a tu web e incluir información sobre tu negocio, los servicios que ofreces y cualquier otra información que consideres relevante. Obtén más información sobre cómo crear páginas y navegar por ellas en el editor de Ventas en línea Square. También puedes consultar más información sobre cómo añadir secciones a tus páginas.

Personaliza tu diseño

Con Ventas en línea Square, puedes cambiar los colores, las fuentes y los botones para personalizar el diseño de la lista de citas en tu página. Para comenzar, selecciona el panel Diseño de la página en el editor de Ventas en línea Square. Consulta más información sobre cómo diseñar y personalizar tu página de Ventas en línea Square.

Muestra las categorías de servicios

Square-Appointments-Change-Service-Category-Order-ES

Puedes cambiar el orden en el que las categorías del servicio aparecen en tu página de reservas de Ventas en línea Square. Para empezar, haz lo siguiente:

  1. Desde el Panel de control de Citas Square, ve a Reservas en línea > Canales.

  2. En Activar reservas en línea, selecciona Gestionar > Gestionar el orden de los servicios y las categorías.

  3. Activa Mostrar categorías en línea. Si tienes múltiples puntos de venta, selecciona «…» > Gestionar servicio y categoría al lado de la página de reservas del punto de venta que quieras editar.

  4. Arrastra y suelta las categorías para cambiar el orden en el que se muestran. Haz lo mismo con los servicios para cambiar el orden en el que se muestran debajo de una categoría. Nota: Para editar una categoría, ve a la colección de artículos de Square > Categorías.

  5. Selecciona Guardar.

Nota: Los servicios que no estén dentro de una categoría aparecerán en la sección Otra categoría en tu página de reservas en línea.

Añade personal

Para añadir personal y que aparezca en tu página de reservas de Ventas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. Desde el Panel de control de Citas Square, ve a Personal.

  2. Haz clic en Añadir personal para añadir a la persona en cuestión.

A continuación, verás que el empleado que has añadido aparece como opción en el editor de Ventas en línea Square.

Configura widgets avanzados

Square-Appointments-Advanced-Widget-Code-ES

Con Widgets avanzados, puedes crear un widget que solo muestre unos servicios determinados o personal concreto, o una combinación de ambas cosas. Para empezar, haz lo siguiente:

  1. En el Panel de control de Citas Square, ve a Reservas en línea > Widget avanzado.

  2. Selecciona Crear nuevo widget.

  3. Elige un nombre para el widget o deja el nombre por defecto.

  4. Personaliza el personal y los servicios que quieras incluir y selecciona Guardar cuando hayas terminado.

  5. Copia el código de inserción del widget y añádelo a tu página web o a tu correo electrónico.

Las ediciones realizadas en el widget se actualizan automáticamente donde lo instales. Si eliminas un widget del Panel de control, no se eliminará automáticamente de las páginas donde esté insertado. A menos que borres el código del widget, aparecerá un mensaje de error en el lugar donde tendría que aparecer.

Nota: Si eliges un empleado que no tiene el servicio seleccionado asignado a ellos, ese servicio no aparecerá en el widget. Además, todas las variantes de los servicios se mostrarán independientemente de cualquier ajuste de Reservas en línea, incluso las que tengan desactivada la opción Reservas en línea habilitadas (que se encuentra debajo de cada servicio en la Colección de servicios).

Para añadir el widget a tu página de Ventas en línea Square, copia su código de inserción y pégalo en el editor. Consulta más información sobre las añadir el código incrustado a tu web de Ventas en línea Square.

Permite que los clientes acepten recibir mensajes de marketing por correo electrónico 

Tus clientes pueden suscribirse a tus campañas de marketing por correo electrónico al reservar en línea. Puedes ofrecer esta opción aunque no utilices Marketing Square de forma activa. Sigue estos pasos para activarla:

  1. En el Panel de control de Citas Square, ve a Reservas en línea > Ajustes.

  2. En Suscripción al programa de Marketing, activa Permite que los clientes acepten recibir tus correos electrónicos de marketing

Elige un dominio

Un dominio, a menudo conocido como URL o dirección del sitio web, es lo que ayuda a los clientes a encontrar tu página mientras navegan por internet. Digamos que tu página web es una casa, pues el dominio sería la dirección de la casa. Echa un vistazo a este artículo sobre cómo empezar a usar dominios para Ventas en línea Square para saber más sobre cómo crear una dirección para tu página web que puedas compartir.