Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Contratos para Facturas Square

Agrega un contrato a tus presupuestos o Facturas Square en línea

Puedes agregar un Contratos Square directamente a una factura o a un presupuesto desde el Panel de Datos. Al asociar un contrato a tu presupuesto o factura, puedes documentar un acuerdo con firma y establecer expectativas claras con tu cliente, lo que te brinda mayor protección contra reclamos de pago.

Adjunta un contrato a la factura

  1. En la Vista general de Facturas Square de tu Panel de Datos Square, selecciona Enviar una factura.

  2. Después de completar los detalles necesarios para la factura, selecciona Adjuntar un Contrato Square en la sección Más opciones.

  3. Selecciona entre Nuevo contrato o Contrato existente y sigue los pasos indicados.

  4. Haz clic en Guardar.

Para los usuarios de Facturas Square, puedes agregar un ajuste que le solicite a tu cliente que firme un contrato antes de pagar. Simplemente, activa la opción Solicitar firma de contrato antes de un pago, que aparece en la sección Contratos una vez que hayas agregado un contrato.

Adjunta un contrato al presupuesto

  1. En la Vista general de Facturas Square de tu Panel de Datos Square, selecciona Enviar un presupuesto.

  2. En la sección Detalles del presupuesto, selecciona Adjuntar un Contrato Square.

  3. Utiliza la herramienta de búsqueda para seleccionar el Contrato Square que desees adjuntar y, luego, selecciona Guardar.

También puedes adjuntar contratos a las facturas y los presupuestos en dispositivos iOS y Android con las aplicaciones Facturas Square y Punto de venta Square.

Obtén más información sobre cómo enviar facturas desde la aplicación Facturas y cómo enviar facturas en la aplicación Punto de venta Square.