Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Adjunte un contrato a sus presupuestos o Facturas Square en línea

Puede adjuntar un Contrato Square directamente a su(s) factura(s) o presupuesto(s) desde la Vista general de Facturas Square en el Panel de Datos. Al asociar un contrato a su(s) factura(s) o presupuesto(s), tendrá la posibilidad de documentar un acuerdo firmado y establecer expectativas claras con su cliente, lo que aumenta la protección contra reclamos de pagos.

Para comenzar:

  1. En su Facturas Square, seleccione Crear una factura.

  2. Una vez que haya completado la información necesaria de la factura, seleccione Adjuntar un contrato Square en la sección Más opciones. Nota: Puede adjuntar contratos firmados o sin firmar, pero no puede adjuntar borradores.

  3. Use la herramienta de búsqueda para seleccionar el contrato de Square que desea y, a continuación, seleccione Guardar.

Desde las aplicaciones Facturas y Punto de venta Square, también puede adjuntar contratos a sus facturas y presupuestos en dispositivos iOS y Android.

Obtenga más información sobre cómo enviar facturas desde la Aplicación Facturas y sobre Facturas en su aplicación Punto de venta Square.

Suscríbase a Facturas Square Plus para actualizar su proceso de facturación. Acceda a presupuestos por varios paquetes, convierta presupuestos aceptados en facturas de forma automática y cree campos personalizados y plantillas de contenido.

Comience la prueba gratis de 30 días.

Más información sobre: Facturas