Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Contratos para Facturas Square

Adjunta un contrato a tus presupuestos o Facturas Square en línea

Puedes adjuntar un Contrato Square directamente a las facturas o los presupuestos en el Panel de Datos. Al asociar un contrato a las facturas o los presupuestos, podrás documentar un acuerdo firmado y establecer expectativas claras con el cliente, lo cual aumenta la protección contra los reclamos de pagos.

Adjunta un contrato a la factura

  1. Desde la Vista general de Facturas Square en el Panel de Datos Square, selecciona Enviar una factura.

  2. Después de completar los detalles necesarios para la factura, selecciona Adjuntar un Contrato Square en la sección Más opciones.

  3. Usa la herramienta de búsqueda para seleccionar el Contrato Square que desees adjuntar y, luego, selecciona Guardar.

Adjunta un contrato al presupuesto

  1. Desde la Vista general de Facturas Square en el Panel de Datos Square, selecciona Enviar un presupuesto.

  2. Selecciona Adjuntar un Contrato Square en la sección Detalles del presupuesto.

  3. Utiliza la herramienta de búsqueda para seleccionar el Contrato Square que desees adjuntar y, luego, selecciona Guardar.

Desde las aplicaciones Facturas Square y Punto de venta Square, también puedes adjuntar contratos a las facturas y los presupuestos en dispositivos iOS y Android.


Obtén más información sobre cómo enviar facturas desde la aplicación Facturas y cómo enviar facturas en la aplicación Punto de venta Square.