Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Adjunte un contrato a sus presupuestos o Facturas Square en línea

Puede adjuntar un Contrato Square directamente a su(s) factura(s) o presupuesto(s) desde la Vista general de Facturas Square en el Panel de Datos. Al asociar un contrato a su(s) factura(s) o presupuesto(s), tendrá la posibilidad de documentar un acuerdo firmado y establecer expectativas claras con su cliente, lo que aumenta la protección contra reclamos de pagos.

Para comenzar:

  1. En su Vista general de Facturas Square, seleccione Crear una factura.

  2. Una vez que haya completado la información necesaria de la factura, seleccione Adjuntar un contrato Square en la sección Más opciones. Nota: Puede adjuntar contratos firmados o sin firmar, pero no puede adjuntar borradores.

  3. Use la herramienta de búsqueda para seleccionar el contrato de Square que desea y, a continuación, seleccione Guardar.

Desde las aplicaciones Facturas y Punto de venta Square, también puede adjuntar contratos a sus facturas y presupuestos en dispositivos iOS y Android.

Obtenga más información sobre cómo enviar facturas desde la Aplicación Facturas y sobre Facturas en su aplicación Punto de venta Square.

Más información sobre: Facturas