Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Pagos de ACH

Facturas Square y procesamiento de ACH

Con el procesamiento de ACH, puedes aprovechar un costo de procesamiento más bajo y un margen de ganancia más alto para tu negocio. La comisión de procesamiento de ACH es solo del 1 %, con una comisión mínima de $1 y sin costos de procesamiento adicionales. Por ejemplo, si tu factura es de $300, la comisión de procesamiento será del 1 % o $3.

Actualiza a Facturas Plus y obtén un límite de comisión de $10 por transacción de ACH. Las comisiones se limitan por solicitud de pago para las facturas progresivas. Comienza con una Prueba gratis por 30 días de Facturas Plus.

Envía una factura

  1. Haz clic en Pagos > Facturas en tu Panel de Datos Square en línea.

  2. Haz clic en Crear factura.

  3. Podrás ver la pantalla Nueva factura.

  4. Ingresa el nombre o la dirección de correo electrónico de los clientes junto a Clientey completa la Información de la factura.

  5. En Opciones de pago, aparecerá Forma de pago.

  6. Selecciona las formas que aceptarás de los clientes. Selecciona la casilla junto a transferencia bancaria de ACH para permitir a los clientes pagar mediante transferencia bancaria de ACH.

  7. Una vez que hayas terminado, selecciona Enviar, y la factura se enviará al correo electrónico del cliente.

  8. Las transferencias de ACH suelen demorar entre 1 y 5 días hábiles en completarse. Cuando el comprador inicie el pago, la factura pasará al estado "Pago en trámite". Después de cinco días, el pago se acreditará correctamente o se rechazará, y cada parte recibirá las notificaciones correspondientes.

Obtén más información sobre Facturas Square Plus y mantén la misma tarifa de procesamiento de ACH estándar del 1 % por transacción al registrarte.

Permite a los clientes guardar la información de cuenta bancaria para grupos recurrentes

  1. Para que tus clientes puedan guardar su cuenta bancaria para un grupo recurrente y activar el cobro automático, debes marcar la opción Permitir pagos automáticos con la tarjeta o el banco guardados al crear un grupo recurrente.

  2. Después de que los clientes abran la factura, podrán seleccionar Pagar por transferencia bancaria.

  3. Luego, el cliente deberá pasar por el flujo de Plaid, nuestro socio de verificación bancaria, para autorizar su cuenta bancaria.

  4. En el flujo de Plaid, los clientes pueden seleccionar su cuenta bancaria e ingresar sus credenciales. Al finalizar, aparecerá una pantalla deÉxito .

  5. A continuación, los clientes pueden seleccionar la casilla que dice Guardar mi cuenta bancaria con [negocio].

  6. Al finalizar, los clientes pueden seleccionar Confirmar y pagar. Las facturas futuras del grupo se cobrarán con la cuenta bancaria guardada.

Permite a los clientes eliminar o actualizar la tarjeta o la cuenta bancaria guardadas

Para que los clientes puedan actualizar su tarjeta o cuenta bancaria guardadas para un grupo recurrente o eliminar la información de su tarjeta o cuenta bancaria, debes configurar el grupo recurrente como cobro con demora, lo que significa que la fecha de vencimiento del pago debe ser posterior a la fecha de la factura. En cada fecha de factura, tus clientes con tarjeta o banco guardados recibirán un correo electrónico en el que tienen la opción de Realizar un pago temprano o Actualizar forma de pago.

Haz que el cliente abra su correo electrónico y siga estos pasos:

  1. Los clientes deben hacer clic en Actualizar forma de pago en ese correo electrónico para ir a la página de pago y seleccionar Actualizar tarjeta, Actualizar transferencia bancaria (ACH)o Eliminar tarjeta/ cuenta bancaria guardada.

  2. Si los clientes seleccionan actualizar la tarjeta o la cuenta bancaria, podrán ingresar la información actualizada de su tarjeta o cuenta bancaria.

  3. A continuación, los clientes seleccionarán la casilla que dice Guardar mi tarjeta o cuenta bancaria con [negocio].

  4. Al finalizar, los clientes pueden Confirmar. Las facturas futuras del grupo se cobrarán con la tarjeta o la cuenta bancaria guardadas que se actualizaron.