Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>App Mi Equipo Square

Aplicación Mi equipo Square para empleadores

La aplicación Mi equipo Square permite a los empleadores comunicarse con el personal, ejecutar y administrar la nómina, ver y editar el perfil de su grupo, crear registros de horas y ver los informes de nómina, todo desde sus iPhones o dispositivos Android sin costo adicional.

Puedes descargar la aplicación Mi equipo Square para iPhone desde App Store en un iPhone o desde Google Play en un dispositivo Android.

Descargar la aplicación Mi equipo Square para iPhone iOS

  1. Descarga la aplicación Mi equipo Square desde el ícono de App Store en tu iPhone, iPad o Mac.

  2. Inicia sesión con tu cuenta de Square existente.

Nota: Si necesitas ayuda con tu ID de Apple, comunícate con AppleCare.

Descarga la aplicación Mi equipo Square para Android

  1. Descarga la aplicación Mi equipo Square desde Google Play en tu dispositivo.

  2. Inicia sesión con tu cuenta de Square existente.

Nota: Si necesitas ayuda para configurar tu cuenta de Google, comunícate con la Ayuda de Google.

Diseño de la aplicación

Una vez que los miembros del equipo hayan descargado la aplicación Mi equipo Square, podrán utilizar diferentes funciones durante su día laboral. Encontrarás información sobre cómo navegar por la aplicación Mi equipo Square a continuación. Las pestañas específicas visibles dependerán de los productos a los que tu negocio esté suscrito.

Pantalla principal de inicio

Desde la pantalla principal, puedes ver tus horas trabajadas y las ganancias estimadas para el período de pago en curso, marcar la entrada y la salida y ver tus turnos. Al marcar la entrada, también podrás pulsar el botón Agregar nota para incluir una nota con los detalles de tu turno para el día. Nota: Las ganancias estimadas se basan en los datos ingresados por tu empleador; es la ganancia bruta semanal estimada y puede que no sea el salario real que se te pagará. No incluye comisiones, deducciones ni impuestos.

Pulsa los botones Marcar entrada, Tomar descanso o Marcar salida en la pantalla de inicio de la aplicación Mi equipo Square para controlar tu tiempo. También puedes pulsar el botón Agregar nota cuando marcas la entrada para dejar una nota al propietario de la cuenta o al gerente. Si tu empleador activó el rastreo de propinas en efectivo, se te solicitará que indiques el monto de propinas en efectivo que ganaste durante tu turno antes de marcar la salida o cambiar de trabajo. Tu empleador deberá activar los permisos para permitirte controlar tus horas desde la aplicación.

Nota: Según lo que negocio seleccione en el apartado Cumplimiento de horario de ajustes, es posible que no puedas marcar tu entrada antes de tiempo o terminar tus descansos antes de lo establecido. Si alguno de estos ajustes está activado, solo podrás marcar la entrada una vez que tu turno haya comenzado y deberás tomar los descansos en su totalidad.

Mensajes

Tienes una suscripción a Comunicación de equipo Square, verás la pestaña Mensajes. Pulsa + para redactar un mensaje o un anuncio. Obtén más información sobre las Comunicación de equipo Square.

Turnos

En la sección Turnos de la aplicación, también puedes consultar el calendario y los detalles de los turnos del equipo, incluidas las horas programadas y para qué puesto están programados los turnos. 

Explorar

Desde la pestaña Explorar, los empleadores pueden ver servicios adicionales de Square que ayudan a administrar a tu equipo y comunicarte con ellos que también se integran con la aplicación Mi equipo Square. Dependiendo de tus suscripciones actuales, verás las opciones para pagar a tu equipo mediante Nómina Square, programar y realizar un seguimiento de las horas del equipo con Turnos Square o usar Comunicación de equipo Square para crear anuncios, mensajería y herramientas de intercambio de conocimientos entre tu negocio y tu equipo.

Puedes configurar tanto Turnos Square como Comunicación de Mi equipo Square con una prueba gratis de 30 días. Con Nómina Square, tu suscripción comenzará una vez que envíes la primera ejecución de pago.

Nota: La pestaña Explorar solo está disponible en dispositivos iOS.

Nómina

Los empleadores pueden ejecutar la nómina, ver el historial y los informes de nómina, los registros de horas, los miembros del equipo, los beneficios y recursos humanos, los formularios de impuestos y cambiar los ajustes de nómina desde la pestaña Nómina. Puedes encontrar información adicional para cada subsección de Nómina a continuación.

Ejecutar la nómina

Los empleadores pueden pagar a empleados W-2 y contratistas desde la aplicación Mi equipo Square. Nota: Esta sección solo está disponible para los empleadores suscritos a Nómina Square. 

Obtén más información sobre cómo ejecutar la nómina.

Historial e informes

Nota: Esta sección solo está disponible para los empleadores suscritos a Nómina Square.

Los empleadores pueden ver un desglose de sus cálculos de impuestos y cargos para cada proceso de pago al visitar la pestaña Historial e Informes y seleccionar un proceso de pago. Obtén más información sobre los Informes de Nómina Square.

Equipo de nómina

Nota: Esta sección solo está disponible para los empleadores suscritos a Nómina Square.

Los empleadores pueden agregar miembros al equipo o acceder a información sobre miembros individuales del equipo actuales o anteriores.

Beneficios y Recursos Humanos

Los miembros del equipo pueden ver los beneficios en los que están actualmente inscritos, junto con cualquier deducción de beneficios. Los empleadores pueden ver la compensación de trabajadores, acceder a servicios de Recursos Humanos y comprar verificaciones de antecedentes. Obtén más información sobre los beneficios para empleados con Nómina Square en nuestro Centro de Atención al Cliente.

Nota: Los Recursos Humanos solo están disponibles para los empleadores suscritos a Nómina Square.

Formularios de impuestos

Los miembros del equipo pueden ver los formularios W-2 o 1099-NEC que Nómina Square ha presentado en su nombre ante el IRS. Si los empleadores optan por recibir correspondencia en papel a través de la pestaña Ajustes de nómina, Nómina Square enviará un formulario fiscal físico en enero a la dirección que tenemos registrada para el miembro del equipo una vez que concluya el año fiscal. Los empleadores pueden ver formularios fiscales generados por Square, verificar el estado de presentación de los formularios, descargar copias informativas para sus registros y generar borradores del Formulario W-2 por empleado. 

Para descargar o imprimir formularios fiscales, deberán iniciar sesión en su Panel de Datos de Nómina Square del miembro del equipo desde una computadora.

Nota: Los miembros del equipo que ya no estén activos no pueden iniciar sesión en la aplicación Mi equipo Square. Los miembros del equipo desactivados solo pueden acceder a documentos de nómina, como formularios fiscales y talones de pago, a través de su Panel de Datos Square del miembro del equipo.

Ajustes

Nota: Esta sección solo está disponible para los empleadores suscritos a Nómina Square.

Los empleadores pueden actualizar la información del negocio y la información fiscal, cambiar el calendario de pago y gestionar cuentas bancarias.

Más

Desde aquí, los miembros del equipo pueden ver la información adicional que tienen guardada, como el lugar de trabajo y la configuración de la cuenta. Más abajo encontrarás información adicional sobre cada pestaña para los miembros del equipo de nóminas.

Equipo

Desde la sección Mi equipo de la aplicación, puedes ver y editar tu lista de miembros del equipo.

Información personal y ajustes personales

Desde esta sección, puedes ver y actualizar tu nombre, tu información de contacto y la información de seguridad de tu cuenta.

Cerrar sesión

Pulsa Cerrar sesión para salir de la aplicación.