Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Correo electrónico

Crea alias de Google Workspace en Ventas en línea Square

La creación de alias de correo electrónico en Google Workspace te permite recibir correo desde diferentes direcciones en la misma bandeja de entrada. Cada bandeja de Google Workspace que compras mediante Ventas en línea Square incluye la opción de crear hasta 30 alias diferentes de la dirección principal.

Obtén más información sobre cómo comenzar con Google Workspace en Ventas en línea Square para saber cómo configurar y administrar tu bandeja de entrada.

Cómo funcionan los alias

Por ejemplo, digamos que creas el correo electrónico principal de Google Workspace “ayuda@minegocio.com”. También puedes tener alias de esta dirección principal como “nombre@minegocio.com”, “contacto@minegocio.com” y hasta 28 más. Los alias se diferencian de la dirección de correo electrónico estándar en que todos los mensajes enviados a un alias simplemente se reenvían a la dirección principal. En el ejemplo anterior, el correo enviado a “nombre@minegocio.com” y “contacto@minegocio.com” se reenvía a la dirección principal, “ayuda@minegocio.com”. Esto hace que los alias resulten útiles para una sola persona que quiera varias direcciones, pero no útiles para crear direcciones para varias personas (ya que es poco probable que quiera que diferentes personas usen la misma bandeja de entrada).

Crea un alias

Square-Online-Google-Workspace-Aliases-ES

Para crear un alias, sigue estos pasos:

  1. En tu Vista general de Ventas en línea Square, ve a Sitio web > Dominios.

  2. Selecciona Administrar > Administrar correo electrónico en el dominio asociado a tu dirección de correo electrónico.

  3. Selecciona Agregar alias y escribe tu alias de preferencia.

  4. Selecciona Guardar cuando termines.

Los alias deben comenzar a funcionar de inmediato, pero espera hasta una hora para que Google actualice sus servidores. Los mensajes enviados a un alias se mostrarán en la bandeja de entrada de la cuenta de correo electrónico principal.

Envía correo electrónico desde un alias

Puedes enviar un correo electrónico desde cualquiera de tus alias además de tu dirección de correo electrónico principal. Obtén más información sobre cómo enviar correos electrónicos desde otra dirección u alias en el Centro de Atención al Cliente de Google.