Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Ajuste del sitio y del comercio electrónico

Agrega un código de seguimiento personalizado a Ventas en línea Square

Con el Ventas en línea Square, puedes agregar códigos de encabezado personalizados y de seguimiento a tu sitio para obtener análisis y personalizar la experiencia en línea para visitantes y clientes.

Nota: Este artículo describe cómo insertar ciertos tipos de código que no están destinados a ser visibles y deben insertarse en el encabezado del sitio web (p. ej., Google Analytics o píxel de Meta) y no de un código que sí se mostrará en tu sitio web (p. ej., un widget de reservas o calendario de eventos). Consulta nuestro artículo sobre cómo agregar código de inserción a su sitio web para obtener más detalles sobre cómo usar la sección de código integrado en el editor de sitios.

Agrega un código de seguimiento personalizado con las opciones integradas

En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Ajustes > Herramientas de seguimiento. Aquí encontrarás muchas opciones integradas que te permitirán pegar tu código o ID y agregarlo automáticamente a tu sitio web una vez que lo publiques desde el editor de sitios.

Google Analytics

Utiliza esta opción para agregar un seguimiento de Google Analytics para supervisar el tráfico, los productos, las transacciones, la información de proceso de pago y otras estadísticas para tu sitio de Ventas en línea Square. Busca el Id. de seguimiento en tu cuenta de Analytics, pégalo aquí y, a continuación, publica tu sitio.

Obtén más información sobre cómo configurar tu cuenta de Google Analytics y cómo encontrar tu Id. de seguimiento en el Centro de Atención al Cliente de Google.

Verificación de Google

Usa esta opción cuando desees verificar tu sitio web con Google. Obtén la etiqueta de meta verificación de Google, pégala aquí y publica tu sitio. Puedes completar el proceso de verificación en Google.

Obtén más información sobre cómo verificar tu sitio con motores de búsqueda como Google.

Etiqueta de conversión y verificación de Pinterest

Usa esta opción para verificar tu dominio con Pinterest y agrega una etiqueta para realizar un seguimiento de las conversaciones de pines promocionados. Una vez que pegues el código, publica tu sitio.

Píxel de Facebook

Usa esta opción para ingresar el Id. de tu píxel de Facebook de Anuncios en Facebook. Luego, publica tu sitio y completa el proceso mediante Facebook.

También puedes obtener más información sobre cómo conectar Ventas en línea Square a Meta for Business.

Verificación de Bing

Usa esta opción cuando desees verificar tu sitio web con Bing. Obtén la etiqueta de meta verificación de Bing, pégala aquí y publica tu sitio.

Obtén más información sobre cómo verificar tu sitio con motores de búsqueda como Bing.

Agrega tu propio código de seguimiento personalizado

Square-Online-Add-Custom-Header-Code-ES

Para agregar tu propio código de encabezado o pie de página a tu sitio de Ventas en línea Square para integraciones y seguimiento de terceros, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Ajustes > Herramientas de seguimiento.

  2. Selecciona Agregar nuevo código.

  3. En la ventana emergente, ingresa el nombre del código y el código en los campos correspondientes.

  4. Para colocar el código en el encabezado, selecciona encabezado. Para colocarlo en el pie de página, selecciona Final del cuerpo.

  5. Selecciona Guardar cuando termines.

  6. Haz clic en Publicar tu sitio desde el Editor del sitio de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Nota: A menos que se te indique que los completes, puedes dejar estos campos en blanco. Nunca los uses para incluir palabras clave o texto genérico, ya que esto podría tener un efecto adverso en tu sitio web.


Exención de responsabilidad: Debido a que el editor de sitios de Ventas en línea Square es un tipo de software en el que "lo que ves es lo que obtienes" (WYSIWYG), y no se necesita programación personalizada para crear un sitio web con Square, no podemos ayudarte con ningún tipo de código personalizado. Esto significa que podemos mostrarte dónde se puede usar código personalizado en la plataforma de Ventas en línea Square, pero no podemos ayudarte con el código en sí.

Teniendo esto en cuenta, si usas un código asociado a tu sitio web, hazlo sabiendo y entendiendo cómo ese código podría afectar a tu sitio web y su funcionamiento. Todo código personalizado que asocies a tu sitio web es opcional y no es necesario para hacerlo funcionar o para que aparezca en Internet.

En caso de que necesites ayuda con el código personalizado asociado a tu sitio en algún momento, recomendamos que consultes con un experto en programación.