Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Agregar un código de seguimiento personalizado a Ventas en línea Square

¿Necesita agregar un píxel de Facebook o un código de seguimiento de Google Analytics a su tienda en línea? Con la función Integraciones, es rápido y sencillo.

Tenga en cuenta que este artículo describe cómo insertar cierto tipo de código que no está destinado a ser visible y debe insertarse en el encabezado de su tienda en línea (p. ej., Google Analytics o píxeles de Facebook), y no código que se mostrará en las páginas de su sitio web (p. ej., un widget de reservas o calendario de eventos). Consulte nuestro artículo sobre cómo agregar código a su sitio web para obtener más detalles sobre cómo usar la sección para integrar código.

integration-settings-main

Desde la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Sitios web > Integraciones. Aquí hay cinco opciones integradas que le permiten simplemente pegar su código o Id. y hacer que se agregue automáticamente a su sitio web:

Google Analytics

Use esta opción para agregar un seguimiento de Google Analytics para supervisar el tráfico en su tienda en línea. Busque su Id. en su cuenta de Analytics, péguelo aquí y vuelva a publicar la tienda en línea para que se active.

Verificación de Google

Use esta opción cuando desee verificar su tienda en línea con Google. Obtenga la etiqueta de meta verificación de Google, péguela aquí y publique su tienda en línea. Puede completar el proceso de verificación en Google.

Verificación de Pinterest y etiqueta de conversión

Use esta opción para verificar su dominio con Pinterest y agregue una etiqueta para realizar un seguimiento de las conversaciones de pines promocionados.

Píxel de Facebook

Use esta opción para ingresar el Id. de su píxel de Facebook de Anuncios en Facebook. Luego, publique su tienda en línea y complete el proceso mediante Facebook.

Verificación de Bing

Use esta opción cuando desee verificar su tienda en línea con Bing. Obtenga la etiqueta de meta verificación de Bing, péguela aquí y publique su tienda en línea.

¿Qué sucede si desea activar seguimiento adicional para su código de Google Analytics o algo que no esté integrado? No hay problema; también establecimos una manera para que ingrese código personalizado en el encabezado o el cuerpo de su tienda en línea.

integrations-add-custom

Haga clic en el botón “Agregar código nuevo” en la parte inferior de la página Integraciones e ingrese un nombre para este código. Pegue el código en el campo Código personalizado y, luego, elija dónde quiere que se inserte en su sitio web. Tenga en cuenta que el código que agregue aquí se insertará en todas las páginas de su sitio. Cuando termine, haga clic en Guardar y vuelva a publicar su tienda en línea.

Importante: Agregar código personalizado puede hacer que su página web se vea extraña e, incluso, puede “romper” su tienda en línea o crear problemas de compatibilidad inesperados. Use esta función con cuidado y compruebe que el código que agrega esté completo y sea correcto.