Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Ajuste del sitio y del comercio electrónico

Agrega un código de seguimiento personalizado a Ventas en línea Square

Nota: No podemos brindar una solución de problemas detallada para los problemas que surjan del uso de código HTML/CSS de terceros en nuestro Centro de Atención al Cliente. Para obtener ayuda con el código, consulta a un especialista en códigos.

Si necesitas agregar un código de seguimiento a tu sitio web, puedes agregarlo a Ventas en línea Square directamente desde la Vista general de Ventas en línea Square.

Nota: Este artículo describe cómo insertar cierto tipo de código que no está destinado a ser visible y debe insertarse en el encabezado de tu sitio web (p. ej., Google Analytics o píxel de Facebook) y no de un código que se mostrará en tu sitio web (p. ej., un widget de reservas o calendario de eventos). Consulta nuestro artículo sobre cómo agregar código de inserción a su sitio web para obtener más detalles sobre cómo usar la sección de código integrado en el editor de sitios.

Agrega un código de seguimiento personalizado con las opciones integradas

En tu Vista general de Ventas en línea Square, ve a Ajustes > Herramientas de seguimiento. Aquí encontrarás muchas opciones integradas que te permitirán pegar tu código o ID y agregarlo automáticamente a tu sitio web una vez que lo publiques desde el editor de sitios.

Google Analytics

Utilice esta opción para agregar un seguimiento de Google Analytics para supervisar el tráfico, los productos, las transacciones, la información de proceso de pago y otras estadísticas para su sitio de Ventas en línea Square. Busque el Id. de seguimiento en su cuenta de Analytics, péguelo aquí y, a continuación, publique su sitio.

Más información sobre cómo configurar su cuenta de Google Analytics y cómo encontrar su Id. de seguimiento en el Centro de Atención al Cliente de Google.

Verificación de Google

Use esta opción cuando desee verificar su sitio web con Google. Obtenga la etiqueta meta de verificación de Google, péguela aquí y publique su sitio. Puede completar el proceso de verificación en Google.

Obtenga más información sobre cómo verificar su sitio con motores de búsqueda como Google.

Verificación de Pinterest y etiqueta de conversión

Use esta opción para verificar su dominio con Pinterest y agregue una etiqueta para realizar un seguimiento de las conversaciones de pines promocionados. Una vez que pegue el código, publique su sitio.

Píxel de Facebook

Use esta opción para ingresar el Id. de su píxel de Facebook de Anuncios en Facebook. Luego, publique su sitio y complete el proceso mediante Facebook.

Además, puede obtener más información sobre cómo conectar Ventas en línea Square a Facebook e Instagram.

Verificación de Bing

Use esta opción cuando desee verificar su sitio web con Bing. Obtenga la etiqueta meta de verificación de Bing, péguela aquí y publique su sitio.

Obtenga más información sobre cómo verificar su sitio con motores de búsqueda como Bing.

Agrega tu propio código de seguimiento personalizado

square-online-tracking-tools-add-custom-es

Para agregar tu propio código de encabezado o pie de página a tu sitio de Ventas en línea Square para integraciones y seguimiento de terceros, sigue estos pasos:

  1. En tu Vista general de Ventas en línea Square, ve a Ajustes > Herramientas de seguimiento.

  2. Selecciona Agregar nuevo código.

  3. En la ventana emergente, ingresa el nombre del código y el código en los campos correspondientes.

  4. Para colocar el código en el encabezado, selecciona encabezado. Para colocarlo en el pie de página, selecciona Final del cuerpo.

  5. Selecciona Guardar cuando termines.

  6. Haz clic en Publicar tu sitio desde el Editor del sitio de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Nota: A menos que se te indique que los completes, puedes dejar estos campos en blanco. Nunca los uses para incluir palabras clave o texto genérico, ya que esto podría tener un efecto adverso en tu sitio web.