Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Restrinja la disponibilidad de artículos no físicos en Ventas en línea Square

Si vender artículos no físicos en su sitio de Ventas en línea Square, estarán disponibles en todo el mundo de manera predeterminada. Para limitar la disponibilidad, puede restringir la venta de estos artículos a ubicaciones específicas con solo unos pasos.

Administre la disponibilidad de sus artículos en todo el mundo

limit-non-phys-advanced

Para administrar la disponibilidad de sus artículos no físicos en todo el mundo, haga lo siguiente:

  1. En su Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Cumplimiento > Envío.

  2. En Ajustes avanzados, seleccione Editar y desmarque las casillas en Disponibilidad en todo el mundo para los artículos que desee restringir.

  3. Seleccione Listo cuando haya terminado.

Configure el envío de los artículos que desea restringir

limit-non-phys-add-region-free

Para configurar las regiones de envío para restringir la disponibilidad de los artículos no físicos, haga lo siguiente:

  1. En su Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Cumplimiento > Envío.

  2. En Regiones de destino y tarifas, seleccione Agregar región.

  3. Elija una región del menú desplegable y, luego, seleccione una opción de envío. Si solo vende artículos no físicos, puede usar la opción de envío sin costo.

  4. Seleccione Guardar cuando haya terminado. Repita el proceso para las demás áreas en las que desee permitir la compra.

Si ya tiene regiones de envío configuradas para su tienda en línea, puede omitir este paso.

Cómo funcionan los ajustes de envío para restringir la disponibilidad de los artículos

Los clientes fuera de las regiones de envío que configure no podrán comprar sus artículos no físicos. Compararemos la dirección de facturación de los clientes con sus regiones de envío durante el proceso de pago. Si no coinciden, se les notificará que el artículo no está disponible en su región.

Considere agregar detalles sobre la disponibilidad del artículo en las descripciones de sus artículos o las políticas de su tienda. Puede editar las políticas de la tienda en ajustes del proceso de pago en la Vista general de Ventas en línea Square.

Nota: No se requiere la información de envío para la compra de artículos no físicos. Puede recopilar información de envío con las opciones de los ajustes del proceso de pago de la Vista general de Ventas en línea Square en Ajustes avanzados.