Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Artículos y categorías

Vender artículos no físicos en Ventas en línea Square

Crear artículos en Ventas en línea Square para vender productos no tangibles, como entradas, servicios o membresías es similar al proceso de crear artículos físicos. La diferencia principal es que no necesitará un método de cumplimiento para estos tipos de artículos. Solamente enviará un correo electrónico al cliente con información adicional sobre cómo canjear su compra.

Crear artículo de evento, membresía o servicio

Para comenzar, vaya a Vista general de Ventas en línea Square, seleccione Artículos > Artículos del sitio y, luego, haga clic en Agregar artículo.

sos-non-phys-item-add-new

Elija qué tipo de artículo desea agregar del menú desplegable e ingrese un título y una descripción para ese artículo. También puede agregar una o varias fotos.

ep-sos-non-phys-event-details

Los artículos de membresía y servicio no tienen campos especiales para completar, pero si está creando un artículo de evento, desplácese hacia abajo hasta la sección detalles del evento e ingrese la ubicación, la hora y la fecha del evento.

sos-non-phys-variations

Luego, desplácese hasta la sección de variantes y configure el precio de su artículo. Si el artículo solo tiene una opción, puede editar la variante existente para cambiar el nombre y configurar un precio único. También puede hacer clic en Agregar variante o Administrar variantes para crear opciones adicionales con nombres y precios diferentes.

sos-non-phys-edit-vars

Por ejemplo, puede realizar un evento de varios días y ofrecer entradas para un día y pases de fin de semana. Estas opciones le permiten vender ambos tipos de entradas con un solo artículo. Es posible que tenga una opción predeterminada llamada “Regular”, pero puede cambiar el nombre si hace clic sobre ella para editarla. Ingrese la cantidad de opciones diferentes que desee y haga clic en Listo. Obtenga más información sobre cómo agregar opciones seleccionables y variantes a sus artículos en Ventas en línea Square.

sos-non-phys-prices

Luego, configure un precio para cada una de sus opciones. Los precios regulares se sincronizarán con Square, pero los precios de venta solo se aplican a Ventas en línea Square.

Si desea que los clientes personalicen el artículo, desplácese hacia abajo, a la sección de modificadores y haga clic en Administrar modificadores. Puede crear un nuevo modificador para este artículo o aplicar uno preexistente. Obtenga más información sobre cómo agregar modificadores a sus artículos en Ventas en línea Square.

En la parte inferior de la página, ingrese los detalles de SEO para este artículo y, cuando termine, haga clic en Guardar.

Venda un artículo de evento, membresía o servicio

sos-non-phys-live-page

Los eventos, membresías y servicios tienen una página de información de artículo, al igual que los artículos físicos. También puede agregar secciones a las páginas de su sitio web para presentar eventos y membresías especiales. Durante el proceso de pago, se les notificará a los clientes que usted les enviará un correo electrónico con más información. Asegúrese de comunicarse con los clientes y enviarles las instrucciones o los detalles necesarios para canjear su compra.

Nota: Debido a los diferentes métodos de entrega para estos artículos, deben comprarse por separado de los artículos con envío, recolección o entrega.

De manera predeterminada, no es necesario que los clientes que compren un artículo no físico ingresen una dirección de envío. Puede hacer que este sea un requisito para cada tipo de artículo no físico si lo desea. En su Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Ajustes > Proceso de pago > Ajustes avanzados. Desplácese hasta abajo y use las casillas para activar esta opción.

Si solo desea vender a clientes que vivan en su área, puede restringir las compras de estos artículos a solo las ubicaciones que configurar para envío. No hay problema si no vende artículos que no es necesario enviar; estos ajustes también se usan para controlar quiénes pueden comprar los artículos no físicos en su sitio web. Después de configurar en qué áreas venderá, vaya a Ajustes > Envío > Ajustes avanzados. Use las casillas que ve aquí para permitir o no permitir compras desde cualquier lugar del mundo.