Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Artículos y categorías del sitio

Imágenes de productos de Ventas en línea Square

¿Quieres configurar ahora tu sitio web con Square?Comenzar >
Add-Site-Item-Images-in-Square-Online-ES

Las imágenes de productos son un elemento clave para alcanzar el éxito con sitios web de comercio electrónico. Los clientes no pueden interactuar físicamente con los artículos en una tienda en línea, por lo que contar con una buena referencia visual puede marcar la diferencia entre un carrito descartado y una compra completada.

Nota: Si tus artículos ya tienen imágenes asignadas en el Surtido de artículos Square, se sincronizarán automáticamente con Ventas en línea Square (y viceversa).

Si tomas las fotos del producto por tu cuenta, echa un vistazo a nuestra Aplicación Estudio fotográfico de Square, mediante la cual podrás tomar fotos de productos de calidad y de aspecto profesional directamente con tu dispositivo móvil.

Obtén más información sobre cómo agregar artículos y categorías en Ventas en línea Square.

Agrega imágenes de productos

Las imágenes de producto suelen ser la primera exposición de los clientes a los productos que vendes en línea, de modo que es muy importante tener una estrategia clara con respecto a ellas antes de subirlas a tu sitio web. Para agregar imágenes de producto a tus artículos de Ventas en línea Square:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Artículos del sitio.

  2. Selecciona un artículo de tu lista o selecciona Crear un artículo nuevo para agregar uno nuevo.

  3. En Medios, agrega imágenes a tus artículos.

  4. Completa los demás cambios que quieras aplicar al artículo y, cuando hayas finalizado, selecciona Guardar.

Usa el método anterior para agregar imágenes fijas, gifs y animaciones .spin de 360. Si tu sitio ya está publicado, tus fotos se mostrarán automáticamente en la página de artículos cuando guardes los cambios. Los clientes pueden hacer clic en una imagen para acercarla y, si se agregó más de una imagen, pueden usar la vista en miniatura para cambiar de vista.

Tipos de archivos de imágenes compatibles

Admitimos los siguientes tipos de archivos para imágenes de producto en Ventas en línea Square:

  • .jpg

  • .png

  • .gif

  • .spin

Nota: El tamaño del archivo individual puede ser de hasta 25 MB.

Preguntas frecuentes

¿Necesito una cámara profesional o puedo usar mi dispositivo móvil para tomar fotos de mis productos?

Puedes usar tu dispositivo móvil. La mayoría de los teléfonos y las tabletas modernos están equipados con cámaras que toman muy buenas fotos, pero la calidad de imagen dependerá del dispositivo.

Si deseas llevar tu tienda en línea a otro nivel, obtén más información sobre nuestra aplicación Estudio Fotográfico Square. La aplicación Estudio Fotográfico te permite tomar fotos de productos de calidad y de aspecto profesional con tu dispositivo móvil directamente. Incluso puedes agregar fondos de distintos colores, así como sombras, degradados y fondos de tonalidades para hacer que tus productos se destaquen. Obtén más información sobre cómo comenzar a usar la aplicación Estudio Fotográfico Square.

¿Qué es un archivo .spin?

Un archivo .spin es perfecto para cuando deseas ofrecer una vista de 360 grados de un artículo. El archivo se crea uniendo entre 24 y 72 imágenes para proporcionar una vista completa del producto.

¿Qué tamaño deben tener mis fotos?

Como regla general, usa una imagen con una relación de aspecto 1:1 con un tamaño de al menos 2,000x2,000 píxeles. Cualquier resolución menor a 2,000x2,000 podría dar lugar a imágenes borrosas.

¿Qué relación de aspecto es ideal para las imágenes de productos?

La relación de aspecto cobra importancia en las páginas de categoría y pedidos en las que se muestran los artículos en filas, unos junto a otros. Los ajustes de proporción para la imagen del producto se aplican a todas las fotos del producto y, por lo tanto, mantener la coherencia es más importante que emplear una relación de aspecto en particular.

Para elegir la relación de aspecto para todas las imágenes de los artículos de Ventas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Preferencias de artículos o Ajustes compartidos > Preferencias de artículos.
  2. En Diseño, selecciona Editar y elige una proporción para la imagen del artículo.
  3. Cuando termines, selecciona Guardar.