Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Impuestos en línea

Ajustes de impuestos de Ventas en línea Square

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Cumplir con los impuestos es tu responsabilidad. No garantizamos la aplicabilidad ni la precisión de nuestras herramientas impositivas. Si tienes preguntas sobre tus obligaciones fiscales, debes consultar a un asesor profesional de impuestos.

Para configurar impuestos para Ventas en línea Square:

  1. Abre la Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Selecciona Ajustes compartidos > Impuesto sobre la venta.

Los ajustes de impuestos para tu tienda en línea facilitan la configuración y la administración de los impuestos a las ventas. Y, si te encuentras en los Estados Unidos, proporcionamos una calculadora automática de impuestos para que sea aún más fácil.

La calculadora automática de impuestos cobrará impuestos a la venta de los Estados Unidos para todas las direcciones de tiendas que hayas ingresado y para los lugares a donde envíes pedidos. Por ejemplo, supongamos que tu tienda física está en California, pero envías los pedidos desde una ubicación en Arizona. La calculadora automática de impuestos sumará las tasas tanto de Arizona como de California. Si vendes y envías en una misma ubicación, solo cobrarás impuestos para los pedidos que se envíen en ese estado. Lo más importante que debes recordar sobre los impuestos estadounidenses es que solo debes cobrarlos si estás presente en el estado al cual envías un pedido. Si no es así, no debes cobrar impuestos.

Cómo funciona la calculadora automática de impuestos

Cuando recibes un pedido, la calculadora automática de impuestos primero comprueba si tu tienda está presente en el estado al cual estás enviando. Esto se determina mediante las direcciones de las tiendas que hayas agregado:

Dirección de la tienda: se configura en la página Ajustes compartidos > GeneralDirección de envío: se configura en la página Cumplimiento >EnvíosOtras ubicaciones: se configura en la página Ajustes compartidos > Impuesto sobre la venta

La calculadora comprueba cada ubicación y, si no estás presente en el estado al cual envías, no se cobran impuestos.

Nota: Cuando un cliente tiene diferentes direcciones de envío y facturación, solo la dirección de envío es importante en términos del cobro de impuestos. Para los pedidos que se recogerán en la tienda o se entregarán al cliente, se agregarán impuestos locales a la venta según corresponda.

Impuestos de artículos

Puedes usar tasas de impuestos del artículo en tu Panel de Datos Square en línea para los pedidos para recolección, entrega y de autoservicio. Para los pedidos para envío, se continuará usando las tasas de impuestos configuradas en los ajustes de la Vista general de Ventas en línea Square. Para activar los impuestos del artículo:

  1. Abre la Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Selecciona Ajustes compartidos > Impuesto sobre la venta.

  3. En Impuestos del pedido, activa los impuestos del artículo para la recolección, la entrega, el autoservicio o los tres.

  4. Haz clic en el botón Ir a impuestos de artículos para ver más información sobre los impuestos del artículo en el Panel de Datos Square en línea.

Los clientes que hayan recibido una tasa de impuestos del artículo para un pedido para recolección o entrega pueden ver un cálculo de sus impuestos durante el proceso de pago, que se muestra con el nombre del impuesto. Si un cliente selecciona la recolección o la entrega para un artículo que no tenga una tasa de impuestos, no se aplicarán impuestos a la compra. Los artículos con exención impositiva en Square solo se aplican a los pedidos para recolección o entrega; para los pedidos para envío, se continuará usando las tasas de impuestos configuradas en los ajustes de la Vista general de Ventas en línea Square.

Impuestos a la venta para Canadá

Si te encuentras en Canadá y envías dentro del país, verás la tasa de impuestos canadiense precargada, junto con los impuestos de reemplazo, compuestos o adicionales que cobre la provincia o el territorio de destino. Por ejemplo, si se envía un pedido a Columbia Británica, se agrega un 7% adicional a la tasa de impuestos de 5% del país. Puedes editar y anular cualquiera de las tasas de impuestos canadienses predefinidas, pero no puedes eliminarlas.

Impuestos a la venta para otros países

Para las ubicaciones fuera de los Estados Unidos y Canadá, deberás ingresar las tasas de impuestos manualmente.

Ventas en línea Square ahora admite cobros que incluyan impuestos en el Reino Unido, los Estados Unidos y Canadá. Cuando se configura que se incluyan impuestos, el precio de cada artículo que se venda en tu sitio ya incluirá el impuesto.

sos-us-inclusive-tax

El ejemplo especificado anteriormente muestra qué verán tus clientes cuando compren en un sitio con precios con impuestos activados. En este caso, el cliente compra un artículo de $1 de un vendedor con un 8% de impuesto al valor agregado incluido en el precio.

  • Subtotal: este elemento de línea representa la suma del precio de todos los artículos en el pedido e incluye el precio con impuestos.

  • Impuesto: este elemento de línea desglosa los impuestos del subtotal para que el cliente pueda ver el importe exacto que pagó por impuestos.

  • Total: este elemento de línea es el costo total del pedido, incluidos el subtotal y las comisiones adicionales (como el envío) que se aplican.

Nota: El elemento de línea por separado Impuesto no se suma, ya que los impuestos están incluidos en el subtotal.