Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Diríjase a la Vista general de Facturas Square en el Panel de Datos

La Facturas Square te ofrece una ubicación centralizada para ver tus facturas, facturas recurrentes, presupuestos y proyectos.

Puedes crear, enviar y administrar presupuestos, facturas y pagos recurrentes con facilidad y, al mismo tiempo, supervisar la actividad de facturación de manera organizada. También puedes administrar y organizar todos tus archivos y documentos adjuntos al cómo crear una carpeta de proyecto.

Vista general de Facturas Square

Puedes usar la barra de búsqueda en la parte superior de la Vista general de Facturas Square para buscar y ver las facturas, los presupuestos y las facturas recurrentes.

Puedes realizar búsquedas con los siguientes criterios:

-Id.
-Título
-Nombre del cliente
-Correo electrónico del cliente
-Dirección de facturación del cliente
-Número de teléfono del cliente
-Nombre de la empresa del cliente
-Mensaje
-Nombre de los elementos de línea

Filtros de actividad

El canal te proporcionará una lista ordenada de la actividad relacionada con tus presupuestos, facturas, pagos recurrentes e informes. Si estás aceptando pagos por primera vez, comenzarás a ver la actividad en el canal después de enviar algunas facturas.

Comentarios

Haga clic en Envíenos sus comentarios para proporcionarnos información valiosa sobre su experiencia con Facturas Square.

Proyectos

En la pestaña Proyectos, puedes crear carpetas de proyectos y agregar facturas, presupuestos, contratos o facturas recurrentes. Para comenzar, selecciona Proyectos > Crear proyecto.

Obtén más información sobre cómo crear y administrar proyectos.

Nota: Esta función pertenece a Facturas Square Plus.

Comienza con una prueba gratis de 30 días de Facturas Plus hoy mismo.

Facturas

En el Panel de Datos, ve a Pagos > pestaña Facturas para ver, buscar, filtrar y crear facturas o exportar facturas existentes a un archivo CSV. Para crear una factura, selecciona Crear factura.

Puedes ver grupos de facturas, descargar una factura en formato PDF y duplicar, imprimir o archivar una factura al hacer clic en ••• junto a la factura correspondiente.

Acciones en grupo

En la pestaña Facturas, puedes realizar las siguientes acciones en grupo:

  • Archivar en grupo

  • Cancelar en grupo

  • Imprimir en grupo (hasta 30 facturas a la vez)

  • Marcar como pagadas

También puedes eliminar varias facturas en estado de borrador. No puedes eliminar facturas que ya se hayan enviado al cliente o que ya estén pagadas. Una vez que elimines en grupo los borradores de facturas, no podrás revertir esta acción.

Para realizar acciones en grupo, marca de forma manual las casillas junto a las facturas correspondientes. Puedes realizar una acción en grupo a la vez.

Grupos recurrentes

En la sección Grupo recurrente, puedes ver, buscar, filtrar y crear grupos de facturas recurrentes. Para crear un grupo de facturas recurrentes, selecciona Crear grupo recurrente.

Puedes ver, editar o finalizar grupos recurrentes al hacer clic en ••• junto al grupo correspondiente.

Presupuestos

En la sección Pestaña Presupuestos, puedes ver, buscar, filtrar y crear presupuestos. Para crear un presupuesto, selecciona Crear presupuesto.

Puedes duplicar o archivar un presupuesto al hacer clic en ••• junto al presupuesto correspondiente.

Informes

Puedes ver una lista de clientes con facturas pendientes y el monto total adeudado por todos los clientes. También puedes ver cuántos días de atraso tiene cada factura, enviar a los clientes un recordatorio para pagar el saldo pendiente o ver una lista filtrada de las facturas pendientes de un cliente en particular.

Para ver las facturas pendientes, sigue estos pasos:

  1. Ve a Pagos > Facturas > Informes.

  2. Para ver la información de un cliente específico, ingresa el nombre del cliente en la barra de búsqueda.

  3. Haz clic en ••• para enviar recordatorios, ver detalles de clientes o ver facturas.

También puedes descargar los informes como archivos .csv. Para hacerlo, selecciona Exportar y se descargará un archivo en tu computadora.

Ajustes

Facturas

En la Vista general de Facturas Square, ve a Ajustes > Facturas para configurar los ajustes predeterminados para facturas nuevas. Estos ajustes pueden anularse en cada factura.

Presupuestos

En Pagos > Facturas > Ajustes > Presupuestos, puedes configurar los ajustes predeterminados para presupuestos nuevos. Estos ajustes pueden anularse en presupuestos individuales.

En esta sección, puedes configurar el título, el mensaje, el método de envío, la fecha de envío y la fecha de vencimiento predeterminados del presupuesto.

Personalización

También puedes crear y personalizar Plantillas para facturas: predefinidas. Estas plantillas personalizadas incluirán de forma automática la información predeterminada, como el mensaje de la factura y las formas de pago aceptadas, cuando crees una factura nueva. Puedes crear hasta 100 plantillas y elegir la que quieres usar al crear una factura nueva.

Además, puedes configurar opciones personalizables adicionales para las facturas, como agregar campos personalizados y configurar formas de pago predeterminadas.

Notificaciones

En Pagos > Facturas > Ajustes > Notificaciones, puedes activar diferentes notificaciones para las facturas y los presupuestos.

Las notificaciones push se envían automáticamente a tu dispositivo móvil, mientras que las notificaciones por correo electrónico se envían a tu dirección de correo electrónico. Estas notificaciones te ayudan a mantenerte al día con las actualizaciones de facturas y presupuestos, el flujo de efectivo en circulación y las tendencias en venta, entre otras cuestiones.


Obtén más información sobre cómo administrar facturas con Square.