Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administre el flujo de efectivo más fácilmente

Diríjase a la Vista general de Facturas Square en el Panel de Datos

La Vista general de Facturas Square le proporciona notificaciones sobre sus facturas desde una ubicación centralizada en el Panel de Datos Square en línea. Para comenzar, seleccione Facturas en el Panel de Datos.

Puede crear y enviar presupuestos, facturas y pagos recurrentes con facilidad y, al mismo tiempo, supervisar la actividad organizada de facturación, lo que le ayudará a comprender cuál debe ser su próxima decisión comercial.

Vista general de Facturas Square

Square Invoices Overview

Con la Vista general de Facturas Square, podrá ver un panorama general de todo lo relacionado con su actividad de facturación. Desde las facturas pagadas hasta los presupuestos que esperan aprobación, acceda a las cifras que necesita para conocer el estado general de sus pagos con precisión.

Puede usar la barra de búsqueda en la parte superior de la página para buscar y ver facturas, presupuestos y facturas recurrentes. Puede emplear los siguientes criterios de búsqueda:

  • Id.

  • Título

  • Nombre del cliente

  • Correo electrónico del cliente

  • Dirección de facturación del cliente

  • Número de teléfono del cliente

  • Nombre de la empresa del cliente

  • Mensaje

  • Nombres del elemento de línea

Obtenga más información sobre cómo administrar sus Facturas Square.

Canal

El canal le proporcionará una lista ordenada de la actividad relacionada con sus presupuestos, facturas y pagos recurrentes. Si está empezando a aceptar pagos, comenzará a ver la actividad en su canal después de enviar algunas facturas.

Comentarios

Seleccione Envíenos sus comentarios para brindar información valiosa sobre su experiencia con Facturas Square.

Facturas

En la Vista general de Facturas Square > Facturas, puede ver, buscar, filtrar y crear facturas. Para crear una, seleccione Crear factura.

Recurrentes

En la Vista general de Facturas Square > Recurrente, puede ver, buscar, filtrar y crear grupos de facturas recurrentes. Para crear uno, seleccione Crear grupo recurrente.

Presupuestos

En la Vista general de Facturas Square > Presupuestos, puede ver, buscar, filtrar y crear presupuestos. Para crear uno, seleccione Crear presupuesto.

Ajustes

Facturas

En la Vista general de Facturas Square, en Ajustes > Facturas, puede configurar los ajustes predeterminados para facturas nuevas. Estos ajustes pueden reemplazarse en cada factura.

También puede crear y personalizar Plantillas para facturas:. Estas plantillas personalizadas incluirán de forma automática información predeterminada (p. ej., el mensaje de la factura, formas de pago aceptadas, etc.) en la factura nueva que cree. Puede crear hasta hasta 100 plantillas y elegir la que quiera usar cuando cree una factura nueva.

Además, puede configurar opciones personalizables adicionales para sus facturas, como agregar campos personalizados o configurar formas de pago predeterminadas. Obtenga más información sobre cómo cómo personalizar sus recibos y facturas.

Presupuestos

En la Vista general de Facturas Square, en Ajustes > Presupuestos, puede configurar los ajustes predeterminados para presupuestos nuevos. Estos ajustes pueden reemplazarse en cada presupuesto.

En esta sección, puede configurar un título predeterminado, el mensaje, el método de envío, la fecha de envío y la fecha de vencimiento del presupuesto.

Notificaciones

Mantener el orden de las interacciones con los clientes puede ser difícil, pero en la Vista general de Facturas Square, en Ajustes > Notificaciones, podrá echar un vistazo a lo que sucede con el estado de todas las facturas. Con el envío de notificaciones de recordatorios, la visualización y la cancelación de facturas, el vencimiento de presupuestos y más, tendrá una perspectiva completa del progreso de sus facturas.

Obtenga más información sobre cómo administrar facturas con Square.