Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo usar Tarjeta Square

Agregar la Tarjeta Square a la cartera digital

Con Tarjeta Square, tiene acceso en tiempo real a su saldo y la capacidad de gastar los fondos con la tarjeta.

Tarjeta Square le da la opción de acceder a sus fondos antes de recibir su tarjeta física, agregar su tarjeta a su cartera digital y hacer compras de manera rápida y cómoda.

Acceder a su Tarjeta Square virtual

Una vez que pida una Tarjeta Square y antes de que llegue por correo, puede acceder a sus fondos sin la tarjeta física, con la Tarjeta Square virtual. La tarjeta virtual también puede agregarse a Apple Pay o Google Pay.

También puede ver el PAN (número de tarjeta) completo de su tarjeta virtual, lo que le permite usarla para las compras en línea y los pagos ingresados manualmente mientras espera su tarjeta física.

Para acceder a su Tarjeta Square virtual desde la aplicación Square:

  1. Pulse las tres líneas horizontales > Saldo > Tarjeta Square.

  2. Verá los últimos cuatro dígitos de la tarjeta virtual en la parte superior.

En caso de que desee ocultar la información de la tarjeta en la aplicación Square, puede desactivar Mostrar la información de la tarjeta.

Nota: Una vez que solicite una Tarjeta Square y acceda a la Tarjeta Square virtual, sus transferencias cambiarán automáticamente a transferencias manuales y sus fondos se administrarán en su Saldo de Square, a los que podrá acceder con la Tarjeta Square virtual o física o si transfiere los fondos a su cuenta bancaria asociada.

Ver la información de su tarjeta virtual desde su Panel de Datos Square

Para ver la información de su tarjeta virtual desde su Panel de Datos Square:

  1. Vaya a su Panel de Datos Square en línea, Saldo > Tarjeta Square > Administración de tarjetas.

  2. Seleccione los tres puntos horizontales > seleccione Mostrar la información de la tarjeta.

  3. Se enviará un código de confirmación a la dirección de correo electrónico del titular de la tarjeta con fines de verificación.

  4. Ingrese el código de confirmación y haga clic en Siguiente. Si no recibió el correo electrónico, asegúrese de comprobar la carpeta de correo no deseado. También puede hacer que se reenvíe el correo electrónico haciendo clic en Reenviar correo electrónico.

  5. La información de la tarjeta se mostrará en la tarjeta virtual en pantalla.

Para ocultar la información de la tarjeta virtual, haga clic en los tres puntos horizontales > Ocultar información de la tarjeta.

¿Qué es una cartera digital?

Es su tarjeta de débito, disponible de manera digital en su teléfono. Las carteras digitales almacenan la información de sus tarjetas de crédito y débito de forma segura en su dispositivo (teléfono inteligente, reloj inteligente, tableta). Cuando agrega su Tarjeta Square a su cartera digital (Wallet en iOS para Apple Pay y Google Pay en Android), puede hacer compras sin su tarjeta plástica física, solo presionando su teléfono en terminales con NFC habilitado para pagos en persona, o en aplicaciones y en línea en su dispositivo.

Nota: Las tabletas no son compatibles. La cartera digital solo está disponible en teléfonos inteligentes.

Agregar su Tarjeta Square a Apple Pay

  1. Diríjase a la pestaña Saldo de la aplicación Square.

  2. Seleccione Tarjeta Square > Agregar a Apple Pay.

Apple Pay

Agregar su Tarjeta Square a Google Pay

  1. Diríjase a la pestaña Saldo de la aplicación Square en su teléfono.

  2. Seleccione Tarjeta Square > Agregar a Google Pay.

Usar su cartera digital

Podrá usar su cartera digital para pagar con su Tarjeta Square.

  • En tiendas: puede sostener su teléfono en una terminal en la tienda en vez de deslizar su Tarjeta Square, y su cartera digital se abrirá automáticamente. Luego, podrá completar el pago con Apple Pay o Google Pay.

  • En línea: cuando compra en línea, algunos sitios le permiten seleccionar su cartera digital como la opción de pago en vez de solicitarle que ingrese la información de su tarjeta.

  • En la aplicación: puede usar su cartera digital para las compras en las aplicaciones y pagar de manera cómoda esté donde esté.

Nota: Si la Tarjeta Square no es su tarjeta digital predeterminada, deberá seleccionarla de la lista antes de confirmar la transacción.

Preguntas frecuentes

Consulte las respuestas a preguntas frecuentes sobre cómo agregar la Tarjeta Square a una cartera digital.

¿Puedo agregar mi Tarjeta Square ingresando directamente los 16 dígitos a mi cartera digital?

No. Deberá agregar su Tarjeta Square a la cartera digital desde la aplicación Square.

He intentado usar mi cartera digital, pero la Tarjeta Square no figura. ¿Cómo hago que sea la tarjeta que se muestre de manera predeterminada?

Si agregó otras tarjetas a su cartera digital antes de agregar la Tarjeta Square, deberá seleccionar y arrastrar la Tarjeta Square hasta la parte superior de las tarjetas para que sea la predeterminada. Si no desea que sea la tarjeta predeterminada, seleccione la imagen de la Tarjeta Square de la lista al pagar.

Aún no recibí mi Tarjeta Square física, ¿cuál es el límite de gasto para la tarjeta virtual?

En caso de que agregue la tarjeta digital a su Apple o Google Pay antes de que llegue su Tarjeta Square física, el límite de gasto es de $5,000 por día.

¿Cuál es la dirección de facturación de mi cartera digital?

Apple le permite seleccionar su dirección de facturación, que no necesariamente es la misma de su tarjeta física, la cual puede consultar en la aplicación Square en Dirección de facturación.

Google usará la dirección en sus registros para el dispositivo. Si esto no funciona, intentará usar su dirección de facturación de la Tarjeta Square física, que puede consultar en la aplicación Square en Dirección de facturación. De lo contrario, cuando pague con Google Pay, se le solicitará que ingrese su dirección.

¿Qué es un número de cuenta de dispositivo?

Cuando Apple o Google activan una tarjeta física para el uso de la cartera digital, reemplazan el número de cuenta principal de la tarjeta física (o PAN, en número de 16 dígitos en la tarjeta) por una serie de números generados aleatoriamente, el token. Estos tokens se utilizan para procesar el pago sin necesidad de compartir los detalles de la cuenta bancaria.

Lea más sobre números de cuenta principales.

Agregué mi tarjeta a Apple Pay o Google Pay. ¿Por qué aún veo Agregar a Apple Pay o Agregar a Google Pay?

Si ve su Tarjeta Square en su cartera digital, puede ignorar este mensaje.

¿Mi descuento de la comunidad de Square aún se aplicará cuando use Apple Pay y Google Pay?

Sí. El descuento instantáneo del 2.75% cuando use su Tarjeta Square en otros vendedores de Square aún se aplicará.

Obtenga más información sobre Descuento instantáneo del 2.75%.

¿Cuánto demora la tarjeta en estar lista para usar en Apple Wallet después de que la agrego en Apple Pay o Google Pay?

En general, la Tarjeta Square está lista para usar en Apple Pay en 5 minutos y de manera instantánea en Google Pay.