Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Primeros pasos

Preguntas frecuentes sobre Ventas en línea Square para restaurantes

¿Quieres configurar ahora tu sitio web con Square?Comenzar >

Consulta las respuestas a preguntas frecuentes sobre Ventas en línea Square si tienes un negocio de alimentos y bebidas, sin importar el tamaño.

Utiliza Ventas en línea Square como negocio de alimentos y bebidas

¿Ventas en línea Square es una buena herramienta para mi negocio de alimentos y bebidas?

Sí. Ventas en línea Square es una buena herramienta para mostrar tu negocio de alimentos y bebidas en línea. Los clientes pueden interactuar con tu menú y realizar un pedido y configurarlo para la recolección, la entrega local o el autoservicio.

También puedes usar Ventas en línea Square si tienes una suscripción a Square para Restaurantes. Obtén información sobre cómo configurar Ventas en línea Square con Square para Restaurants.

¿Puedo usar Ventas en línea Square con otros productos de Square?

Sí. Gracias a las funciones completas de Ventas en línea Square, tu sitio web puede integrarse directamente o usarse con muchos otros productos de Square. Crea un sitio potente que aproveche el paquete de herramientas y servicios de Square para optimizar todo lo que necesita tu negocio. Obtén más información sobre cómo usar Ventas en línea Square con otros productos de Square.

¿Cómo puedo crear un sitio web para mi negocio de alimentos y bebidas de manera efectiva?

Al navegar por el editor de sitios de Ventas en línea Square, puedes crear páginas y navegación, incluir una página de pedidos y consultar la vista previa del sitio para asegurarte de que tu sitio se ve increíble antes de publicarlo.

Obtén más información sobre cómo diseñar y personalizar tu sitio de Ventas en línea Square para conocer todas las opciones que tienes para diseñar tu sitio. Si quieres personalizar más de un elemento de diseño a la vez, obtén más información sobre cómo elegir estilos para tu sitio de Ventas en línea Square.

¿Ventas en línea Square se integra o funciona con redes sociales como Facebook, Instagram o TikTok?

Sí. Puedes agregar botones para pedidos de comida a tus perfiles con Pedir comida en Facebook. Además, puedes conectar Ventas en línea Square con TikTok con una cuenta de TikTok for Business para sincronizar tu catálogo, publicar anuncios con los artículos de tu catálogo, ampliar tu audiencia y aumentar tus ventas.

¿Cómo puedo difundir mi sitio web?

Estas son algunas sugerencias que te ayudarán a hacer aumentar el tráfico de tu sitio web:

  • Haz correr la voz: menciona el sitio a tus clientes, familiares y amigos.
  • Optimiza para motores de búsqueda: asegúrate de que las personas puedan encontrar el sitio web o los artículos del menú cuando realicen búsquedas en línea con nuestra Guía fundamental sobre SEO.
  • Actualiza con regularidad: mantén el contenido de tu sitio web actualizado con Historias con estilo de blog para dar a los visitantes una razón para regresar.
  • Usa tus redes sociales: publica tu sitio en Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, TikTok, LinkedIn u otras redes sociales cuando actualices tu contenido.
  • Promociona tu sitio: agrega un enlace a la firma de tu correo electrónico e incluye un enlace a tu sitio cuando hagas publicaciones en foros o comentarios en artículos.
  • Envía un boletín por correo electrónico: usa ventanas emergentes de inscripción a un boletín en tu sitio web como herramienta para atraer visitantes y sigue enviando promociones con el marketing por correo electrónico.
  • Obtén enlaces recíprocos: intercambia enlaces con otros sitios web con audiencias parecidas a la tuya para impulsar el tráfico calificado gratis. Únete a nuestra Comunidad Square para conectarte con otros vendedores que también usen Ventas en línea Square.

Configura tu negocio de alimentos y bebidas en línea

¿Cómo configuro los artículos de mi menú?

Obtén información sobre cómo agregar artículos y categorías a Ventas en línea Square. También puedes obtener más información sobre cómo vender artículos de alimentos y bebidas.

Si deseas destacar determinados artículos en tu sitio, prueba usar una sección de artículos destacados del menú.

¿Cómo puedo obtener fotos de alta calidad de los artículos de mi menú?

La aplicación Estudio fotográfico de Square facilita tomar fotos de productos de aspecto profesional en unos pocos pasos sencillos. Si tienes un iPhone, descarga la aplicación Estudio fotográfico de Square para comenzar a tomar fotos de los artículos de tu menú y ajustar su diseño directamente con tu dispositivo móvil.

Obtén más información sobre cómo comenzar a usar la aplicación Estudio fotográfico de Square.

¿Puedo configurar más de una ubicación en Ventas en línea Square?

Sí. Si tienes varias ubicaciones, cuando tus clientes realicen un pedido en línea, pueden especificar la ubicación. Obtén más información sobre cómo administrar más de una ubicación con Square.

¿Puedo configurar categorías manualmente en Ventas en línea Square?

Sí. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Categorías del sitio y selecciona Agregar categoría. Proporciona un nombre para la nueva categoría y selecciona Elegir artículos para agregar los artículos que deseas incluir.

Obtén más información sobre cómo agregar artículos y categorías a Ventas en línea Square.

¿Las Tarjetas de regalo Square funcionan en Ventas en línea Square?

Sí. Si un cliente tiene una Tarjeta de regalo Square asociada a tu negocio, podrá aplicar el saldo durante el proceso de pago.

Incluso, puedes vender tarjetas de regalo en tu sitio de Ventas en línea Square para hacer que tus clientes regresen.

¿Puedo personalizar la experiencia de los clientes de realizar pedidos en mi sitio?

Sí. La pantalla de pedidos personalizados de Ventas en línea Square ofrece a los clientes una página de inicio dinámica que personaliza la experiencia de realizar pedidos en tu sitio web. Considérala como una versión personalizada de la página para realizar pedidos con varios beneficios agregados para los clientes, como la repetición rápida de pedidos, el acceso a cuentas de clientes, las promociones personalizadas, el estado de fidelidad y mucho más. Obtén más información sobre cómo crear una pantalla de pedidos personalizada con Ventas en línea Square.

¿Qué son las cuentas de clientes?

Las cuentas de clientes de Ventas en línea Square permiten que tengas una relación directa con tus clientes. Además, son la base para generar una experiencia de compra más personalizada con el fin de impulsar las compras frecuentes. Cuando los clientes crean una cuenta en tu negocio en línea, pueden hacer lo siguiente:

  • Hacer un seguimiento del estado de los pedidos existentes.
  • Consultar los pedidos pasados y reordenar sus favoritos fácilmente.
  • Ver y editar la información de Square Pay para lograr que la experiencia del proceso de pago sea más rápida en futuros pedidos.

Obtén más información sobre las cuentas de clientes de Ventas en línea Square.

Administra pedidos, cumplimiento y pagos

¿Cómo configuro mi página de proceso de pago?

Puedes configurar la página de proceso de pago de tu sitio de Ventas en línea Square desde la Vista general de Ventas en línea Square en Ajustes > Proceso de pago o Ajustes compartidos > Proceso de pago.

Obtén más información sobre las opciones del proceso de pago en Ventas en línea Square.

¿Cómo configuro los impuestos?

Puedes configurar impuestos para Ventas en línea Square desde la Vista general de Ventas en línea Square > Ajustes > Impuestos sobre la venta o Ajustes compartidos > Impuestos sobre la venta. Obtén más información sobre cómo configurar impuestos en Ventas en línea Square.

¿Puedo ver pedidos desde otras aplicaciones de Square?

Sí. Cuando los clientes realicen un pedido, recibirás una notificación en la aplicación y podrás aceptar y actualizar el progreso de un pedido cuando lo prepares y lo completes.

Para administrar tus pedidos de Ventas en línea Square, dirígete al Administrador de pedidos en el PDV Square o a Pedidos en el Panel de Datos Square en línea.

¿Cómo configuro los pedidos para recolección, entrega local y autoservicio?

Para comenzar, amplía la pestaña Cumplimiento desde la Vista general de Ventas en línea Square. Obtén información sobre cómo:

Para configurar tus operaciones de cumplimiento para alcanzar el éxito, consulta las prácticas recomendadas para la entrega local mediante Ventas en línea Square y prácticas óptimas para los pedidos de autoservicio mediante Ventas en línea Square para obtener consejos útiles.

¿Por qué mis clientes solo ven la opción de envío de artículo?

De forma predeterminada, el cumplimiento del pedido de cada artículo está configurado como envío. Si deseas cambiar el tipo de cumplimiento, puedes cambiarlo para cada artículo en particular o utilizar el método de edición en grupo.

¿Cómo imprimo un pedido?

Puedes imprimir pedidos para recolección y entrega local automáticamente desde Ventas en línea Square con una impresora para cocina compatible. Para comenzar, haz lo siguiente:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Cumplimiento > Recolección y entrega.
  2. Selecciona Configurar ubicación o Editar para administrar los ajustes de cumplimiento de la ubicación.
  3. En Flujo de trabajo, selecciona cuándo deseas que se impriman los pedidos para recolección o entrega local.
  4. Cuando termines, completa los demás detalles y selecciona Guardar.

Si imprimes pedidos según la hora de recolección o entrega, se imprimirán según cuánto tiempo de preparación se requiera antes de que deba estar terminado. Si imprimes los pedidos apenas los realicen los clientes, se imprimirán todos de inmediato, incluso si el pedido está programado para un horario de recolección o entrega en el futuro.

También puedes configurar el Punto de venta Square para que imprima los pedidos automáticamente desde Ventas en línea Square. Obtén más información sobre cómo imprimir los pedidos y configurar los pedidos impresos en el PDV Square.

¿Por qué no recibí una notificación cuando el cliente realizó un pedido?

Según cuál sea tu proveedor de correo electrónico, las notificaciones pueden filtrarse a la carpeta de correo no deseado. Revisa esta carpeta y agrega las siguientes direcciones de correo electrónico a tus contactos:

  • hello@weebly.com
  • noreply@weebly.com
  • no-reply@weebly.com
  • hello@emails.weebly.com
  • noreply@promote.weebly.com
  • no-reply@editmysite.com

Si no quieres recibir todas las notificaciones de pedidos en línea en la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Square, puedes actualizar tus preferencias en Ventas en línea Square para enviar notificaciones a tres casillas de correo electrónico como máximo. También puedes desactivar las notificaciones por completo si prefieres no recibir ninguna. Obtén más información acerca de cómo configurar las preferencias de notificaciones de pedidos en Ventas en línea Square.

¿Por qué mis clientes no pueden hacer un pedido si ya marqué el artículo como disponible?

Si tus artículos aparecen como No disponibles o directamente no aparecen en tu sitio de Ventas en línea Square, esto podría deberse a varios motivos. Obtén más información sobre cómo solucionar problemas de artículos no visibles en Ventas en línea Square.

¿Los clientes obtendrán mis recibos digitales personalizados para compras en línea?

Cuando un cliente realiza un pedido desde Ventas en línea Square, se le envía un correo electrónico con el recibo del sitio de Ventas en línea Square únicamente. Estos pueden personalizarse desde la Vista general de Ventas en línea Square en Comunicaciones > Alertas por correo electrónico y mensaje de texto.

Obtén más información sobre cómo personalizar correos electrónicos de la tienda desde Ventas en línea Square.

También puedes enviar al cliente un recibo digital con Square en cualquier momento desde la aplicación de Square o la página Transacciones Square en el Panel de Datos.