Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Square Terminal

Conectar hardware recomendado a la Square Terminal

Square Terminal facilita la conexión de accesorios de hardware compatibles. Para conectar accesorios a su Square Terminal, deberá adquirir un Concentrador para Terminal Square.

Consulte nuestra lista completa compatibilidad del hardware para asegurarse de que su hardware sea compatible con su terminal.

Conectar hardware a la Square Terminal

  1. Conecte la Square Terminal al concentrador de hardware, al adaptador de alimentación y al cable del adaptador de alimentación.

  2. Una vez que haya conectado el cable de alimentación, encienda la terminal.

  3. Comience a conectar sus accesorios USB o cable Ethernet.

  4. Cuando el accesorio esté correctamente conectado, la Square Terminal confirmará con una notificación en pantalla, así como con una indicación de audio.

Para probar sus accesorios de hardware:

  1. Pulse las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda.

  2. Pulse Ajustes.

  3. Desplácese hasta Hardware y pulse el hardware que quiere probar de la lista (p. ej., Cajas de efectivo, Impresoras).

Desde aquí, verá sus cajas de efectivo, escáneres de código de barras e impresoras conectadas por USB, o las impresoras conectadas en red.

Obtenga más información sobre la conexión de hardware a la Square Terminal:

Solución de problemas del escáner de código de barras por USB:

Si tiene dificultades para conectar el escáner de código de barras a la Square Terminal, siga estos pasos de solución de problemas:

  • Verifique que la Square Terminal esté enchufada al concentrador de hardware y que este esté enchufado a un adaptador de alimentación. Luego, el adaptador de alimentación debe enchufarse en una toma de corriente.

  • Limpie todo polvo o suciedad en el puerto de accesorio de la Square Terminal.

  • Enchufe el escáner de código de barras en un puerto diferente del concentrador de hardware USB.

Si conecta el escáner de código de barras y recibe el mensaje de error “EL DISPOSITIVO USB NO ES COMPATIBLE”, deberá restablecer su escáner de código de barras.