Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Configurar

Configurar Square Terminal

Square Terminal

Una terminal eficaz y portátil sin contratos a largo plazo ni comisiones ocultas.

Qué hay en la caja

Vamos a poner en funcionamiento tu Square Terminal. Comienza por echar un vistazo a lo que viene en la caja.

Encendido

1. Retira el envoltorio protector.
Retira Square Terminal de la caja y quita la envoltura de plástico.

2. Enciende Square Terminal.
Square Terminal ya debe venir cargada y lista para usar. Mantén pulsado el botón de encendido a la izquierda de Square Terminal. Para prender el dispositivo, deberás mantener pulsado el botón de encendido durante tres segundos.

Carga Square Terminal

Charging Square Terminal

1. Conecta el adaptador de alimentación en el puerto que se encuentra al costado de Square Terminal.

2. Conecta el cable correspondiente en el adaptador de alimentación.

3. Conecta el otro extremo del cable del adaptador de alimentación a una toma de corriente.

Instala Square Terminal

Si bien Square Terminal es portátil, tienes la opción de asegurarla al mostrador u otra superficie. Si deseas asegurarla, puedes comprar un soporte en la Tienda de Square o usar Square Terminal con otros soportes para cámaras disponibles comercialmente.

El receptáculo de montaje de 1/4” que se encuentra en la parte inferior de Square Terminal está diseñado para poder usarse con numerosos accesorios de soporte para cámaras. Simplemente sigue las instrucciones del soporte para sujetarlo al mostrador o la superficie que quieras usar y atornilla Square Terminal al soporte mediante dicho receptáculo.

Conéctate a tu red

Cuando enciendas Square Terminal por primera vez, se te pedirá que te conectes a una red. Puedes conectar Square Terminal a tu red mediante Wi-Fi o Ethernet. Ten en cuenta que no puedes conectar Square Terminal a una red de portal cautivo, que es una red que solicita aceptar términos o condiciones para acceder a la conexión a Internet (estas redes son habituales en cafeterías, aeropuertos y otros puntos de acceso público a Internet).

Wi-Fi

Para conectarte por Wi-Fi, sigue estos pasos:

  1. Sigue las indicaciones para Comenzar que aparecen en tu dispositivo.

  2. Selecciona Wi-Fi y elige tu red. De ser necesario, ingresa una contraseña.

  3. Pulsa Siguiente.

Ethernet

Para conectar Square Terminal mediante un cable de Ethernet, deberás adquirir el Concentrador para Terminal Square.

Para conectarte por Ethernet, sigue estos pasos:

  1. Conecta el concentrador de accesorios al puerto que aparece al costado de Square Terminal.

  2. Conecta el cable correspondiente en el adaptador de alimentación.

  3. Conecta el otro extremo del cable del adaptador de alimentación a una toma de corriente.

  4. Conecta el cable Ethernet en el concentrador de accesorios.

Set Up Accessories

Square Terminal se conectará automáticamente a tu red una vez que Ethernet esté conectado en el concentrador de accesorios y el concentrador esté enchufado a la toma de corriente.

Cómo crear tu cuenta e iniciar sesión

Si ya tienes una cuenta de Punto de venta Square, simplemente inicia sesión con tu dirección de correo electrónico o al cómo crear un nuevo código de dispositivos en el Panel de Datos. De lo contrario, puedes crear una cuenta en su computadora en Square Terminal o al escanear el código QR con otro dispositivo. Cuando crees una cuenta, podrás crear artículos, configurar impuestos y habilitar a los miembros del equipo.

Al iniciar sesión, podrás consultar la guía de configuración de Punto de venta Square en Square Terminal. Con ella aprenderás a configurar una cuenta bancaria para administrar las transferencias, crear artículos, solicitar hardware adicional y mucho más.

Para acceder a la guía de configuración de Punto de venta Square en Square Terminal, sigue estos pasos:

  1. Pulsa ≡ Más en la barra de navegación inferior.

  2. Pulsa Ayuda > Guía de configuración.

Actualiza el software de Square Terminal

Después de conectar Square Terminal por Wi-Fi o Ethernet e iniciar sesión en tu cuenta, se te solicitará que elijas una opción para actualizar el software: Actualizar ahora o Actualizar más tarde. La actualización de software inicial suele completarse en unos 15 minutos, pero puede demorar hasta una hora en el futuro.

  • Pulsa Actualizar ahora para iniciar la actualización de software de inmediato. No podrás aceptar pagos con tarjeta durante la actualización de software, pero puedes registrar los pagos en efectivo y navegar por la aplicación.

  • Pulsa Actualizar más tarde para diferir la actualización del software. La actualización de software comenzará de manera automática durante la noche siempre y cuando Square Terminal esté conectada y encendida.

Carga papel de recibo

Square Terminal tiene una impresora integrada. Para imprimir recibos en Square Terminal, primero debes cargar el papel:

Load Receipt Paper
  1. Abre la puerta de la impresora, ubicada encima de la pantalla que se encuentra arriba de Square Terminal.

  2. Desenrolla un poco el nuevo papel de la impresora, colócalo en la puerta de la impresora con el papel desenrollado en la parte superior y el extremo suelto hacia afuera de Square Terminal, lejos de la pantalla.

  3. Asegúrate de que el papel siga la curva del rollo y no esté doblado. Cierra la puerta de la impresora y corta el exceso de papel hacia la impresora.

¡Todo listo! Si insertaste el papel de la impresora correctamente, podrás imprimir los recibos de tus clientes. Si los recibos no se imprimen, es posible que debas reposicionar el papel de la impresora. Puedes probar la impresora de recibos desde Ajustes > Hardware > Impresora > Impresión de prueba.

Nota: Cuando tires los recibos de tus clientes, es mejor que lo hagas con el papel hacia la parte inferior de Square Terminal. Al tirar el papel para quitarlo de la pantalla, es posible que se abra la puerta de la impresora.

Conecta accesorios recomendados

Square Terminal facilita la conexión de cajas de efectivo, impresoras de recibos y escáneres de códigos de barras compatibles. Obtén más información sobre cómo conectar hardware recomendado a Square Terminal.

Ayuda y atención al cliente

Además, encuentra las respuestas a las Preguntas frecuentes sobre Square Terminal y consulta los Consejos para la solución de problemas de Terminal para encontrar las respuestas a problemas comunes.

¿Necesitas ayuda? Contáctate con nuestro Equipo de Atención al Cliente si tienes problemas para configurar tu nueva Square Terminal.