Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administre su Directorio de clientes con Citas Square, Fidelidad Square, Marketing Square y Square para Tiendas

Cómo los clientes dan seguimiento a su estado de Fidelidad

Los clientes pueden consultar su estado de Fidelidad directamente en su Cash App.

Cash App es una forma gratuita, segura y fácil de enviar, gastar, ahorrar e invertir su dinero. Los clientes pueden usar la aplicación móvil para consultar su estado de Fidelidad con cualquier vendedor de Square que se haya inscrito en Fidelidad Square. Esto facilitará que los clientes realicen un seguimiento de sus puntos y recompensas de Fidelidad con su negocio.

Una vez que un cliente completa una transacción en su negocio, recibirá una notificación por mensaje de texto que le solicita que vea la actualización del estado de Fidelidad en Cash App. Si el cliente no tiene Cash App al momento de la transacción, el mensaje le enviará a una página de inicio donde podrá obtener más información sobre Cash App y descargar la aplicación desde la App Store de Apple o Google Play.

Además de consultar su estado de Fidelidad en Cash App, los clientes pueden ver cuántos puntos ganaron simplemente mirando su recibo digital después de realizar una compra que cumpla con los requisitos. También pueden hacer clic en el enlace de la página Estado de Fidelidad en el recibo para obtener más información sobre el programa de Fidelidad, incluidas las recompensas disponibles y un registro de la actividad de Fidelidad.

Cómo funciona

Se solicitará a los clientes que descarguen Cash App por mensaje de texto cuando se inscriban en su programa de Fidelidad o cuando ganen una recompensa.

Los clientes pueden configurar su cuenta de Cash App con su número de teléfono. En caso de que el número de teléfono de Fidelidad no esté asociado con una cuenta de Cash App, recibirán un mensaje de texto que les solicite que creen una cuenta en Cash App para realizar un seguimiento de su estado de Fidelidad.

Si el número de teléfono de Fidelidad ya está asociado con una cuenta activa de Cash App, podrán realizar un seguimiento de su estado de Fidelidad desde Cash App y consultar su página de estado del comprador para obtener más información.

Los clientes también recibirán notificaciones en la aplicación cada vez que ganen una recompensa en su negocio. La configuración de notificación de Cash App se pueden configurar directamente desde Ajustes de Cash App en su dispositivo móvil.

Cómo ver el estado de Fidelidad desde Cash App

Los clientes también pueden ver su estado de Fidelidad desde Cash App. Para hacerlo, deberán:

  1. Abrir Cash App > presionar el icono para ver su Actividad.

  2. Presionar un vendedor de Square específico para ver los puntos y las recompensas de Fidelidad de dicho vendedor.

  3. Pulse el saldo de puntos para ver más detalles.

Si el cliente no desea descargar Cash App, aún puede ver la información de su programa de Fidelidad mediante su página de estado del comprador en línea.

Desactive la integración con Cash App

Si no desea que se dirija a sus clientes a Cash App para ver su estado de Fidelidad, puede desactivar esta función directamente desde el Panel de Datos Square en línea:

1. Inicie sesión en su Panel de Datos Square en línea > Fidelidad.

2. Haga clic en la pestaña Ajustes y desactive Activar la integración de Cash App.

3. Presione Guardar.

Si esta integración está desactivada, los clientes serán dirigidos a una página web de compradores en línea donde pueden ver los detalles de su estado de Fidelidad.