Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Navegar por su Panel de Datos de Tiendas

El Panel de Datos de Square para Tiendas está diseñado para ayudarlo a mantener los pedidos, la administración de artículos y la elaboración de informes al alcance de la mano. Puede crear empleados y puntos de venta para iniciar sesión en la aplicación Tiendas y comenzar a vender.

Además de las funciones estándar del Panel de Datos disponibles para todos los vendedores de Square, cuando regístrese en Square para Tiendas Plus, tendrá acceso a herramientas potentes diseñadas específicamente para los negocios minoristas disponibles en su Panel de Datos Square en línea. Tendrá acceso a una nueva pestaña, el Control de inventario, donde podrá ver los informes de Square para Tiendas, crear órdenes de compra y gestionar proveedores. También verá nuevas funciones desde la Pestaña Artículos, como la opción de imprimir etiquetas y mover sus existencias de una ubicación a otra.

Nota: Los informes del control de inventario, así como la capacidad de crear órdenes de compra, administrar proveedores e imprimir etiquetas, no están disponibles con Square para Tiendas sin cargo.

Si es nuevo en Square, obtenga más información sobre funciones disponibles del Panel de Datos estándar sin una suscripción de Square para Tiendas.

Navegar por su Panel de Datos de Tiendas

Personalice aplicaciones y pestañas.

Rearrange Dashboard Apps

El panel de navegación del Panel de Datos de Tiendas es totalmente personalizable: puede organizar sus pestañas para reflejar las funciones más utilizadas en la parte superior.

Por ejemplo, si desea mover la pestaña Terminal virtual a la parte superior de los mosaicos de la aplicación, simplemente haga clic y arrastre la pestaña: su nuevo arreglo se guardará automáticamente.

Buscar

Con la barra de búsqueda, puede saltar a las secciones del Panel de Datos, a los artículos en su surtido, a los clientes, a los artículos del Centro de Atención al Cliente y a las publicaciones de Comunidad de vendedores.

Artículos

Además de las funciones estándares que ofrece para el control de inventario con Square, con Square para Tiendas Plus podrá imprimir etiquetas de código de barras y mover existencias de una ubicación a otra, de manera individual o en grupo.

Imprimir etiquetas de código de barras

Puede imprimir etiquetas de código de barras para cada artículo o variante de artículo. Los códigos de barras le permiten crear una experiencia de pago rápida y sencilla para su cliente y, además, le ayudan a realizar un seguimiento de las existencias. Nota: La impresión de etiquetas de código de barras no está disponible en Square para Tiendas sin cargo.

Obtenga más información sobre cómo crear e imprimir etiquetas de código de barra.

Transferir existencias

Puede transferir existencias de una ubicación a otra de manera rápida y sencilla.

Una vez que complete la transferencia, podrá ver la información del pedido en cualquier momento, incluidos detalles de ubicación, nombre del producto, fecha y hora, todo desde su Registro del historial. A cada transferencia se le asigna un ID único para ayudar a identificar transferencias anteriores. Nota: Square para Tiendas sin cargo no incluye la transferencia de existencias entre ubicaciones.

Comenzar o más información sobre cómo transferir sus existencias.

Control de inventario

En Artículos, también encontrará la Pestaña Control de inventario, que incluye herramientas e informes disponibles exclusivamente con Square para Tiendas Plus.

Historial

Su Registro del historial refleja todos sus ajustes de existencias para que tenga una vista sencilla y clara de sus niveles actuales de existencias.

Ver su registro del historial en línea u obtenga más información sobre cómo aprovechar al máximo su Informes de Square para Tiendas Plus.

Órdenes de compra

Cree o actualice órdenes de compra para optimizar el reabastecimiento de existencias, editar costos de unidades para la entrada original de las existencias e incluir otras tarifas para el reabastecimiento de artículos mediante la inclusión de comisiones de envío e impuestos. Nota: Las órdenes de compra no están disponibles con Square para Tiendas sin cargo.

Administrar sus órdenes de compra u obtenga más información sobre cómo usar órdenes de compra con Square para Tiendas Plus.

Proveedores

Con Administración de proveedores, puede llevar un catálogo de los proveedores a los que realiza pedidos, incluido un surtido de artículos único con costos por unidad asociados para cada variante de artículo. Nota: La administración de proveedores no está disponible en Square para Tiendas sin cargo.

Obtenga más información sobre cómo cómo administrar proveedores.

Informes

La visibilidad del rendimiento de las existencias es una parte importante de administrar un negocio basado en el inventario.
Además de los informes que se ofrecen con una cuenta básica de Square, Square para Tiendas Plus también ofrece un paquete de informes orientados a mostrar la rentabilidad de los artículos y las categorías de artículos.

Puede ver su informes en línea o más información sobre informes para Tiendas.

Reabastecimiento pendiente

La pestaña Reabastecimiento pendiente en el Panel de Datos Square está diseñada para proteger su recuento de inventario cuando un empleado o usted procesan una devolución.

Cuando procese una devolución desde la aplicación Tiendas y elija Omitir reabastecimiento, los artículos se reflejarán en la Pestaña Reabastecimiento pendiente en su Panel de Datos Square en línea para que pueda ajustar su inventario para los artículos correspondientes más adelante.

También puede ver la transacción original en la página de detalles de reabastecimiento si hace clic en Ver detalles.

Nota: Es posible que algunas funciones no estén disponibles para los vendedores que usen Square para Tiendas sin cargo. Obtenga más información sobre las diferencias entre Square para Tiendas gratis y Square para Tiendas Plus.

Dispositivos y Punto de venta

Con Square para Tiendas sin cargo y Square para Tiendas Plus, tiene la opción de iniciar sesión con su correo electrónico y contraseña, y crear o seleccionar un perfil con el que iniciar sesión. También puede crear un código de dispositivo u obtenga más información sobre cómo configurar un punto de venta con Square para Tiendas.

Si es nuevo en Square para Tiendas, eche un vistazo en nuestro Guía de inicio.