Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Navegar por el Panel de Datos de Tiendas

El Panel de Datos de Square para Tiendas está diseñado para ayudarte a mantener los pedidos, la administración de artículos y la elaboración de informes al alcance de la mano. Puedes crear miembros del equipo e puntos de venta para iniciar sesión en la aplicación Tiendas para comenzar a vender.

Además de las herramientas funciones estándar del Panel de Datos disponibles para cualquier vendedor de Square regístrese en Square para Tiendas Plus, tendrás acceso a herramientas potentes diseñadas específicamente para los negocios minoristas disponibles en tu Panel de Datos Square en línea. Tendrás acceso a una nueva pestaña, la pestaña Control de inventario, donde podrás ver los informes de Square para Tiendas, crear órdenes de compra y gestionar proveedores. También verás nuevas funciones desde la Pestaña Artículos, como la opción de imprimir etiquetas y mover tus existencias de una ubicación a otra.

Nota: Los informes del control de inventario, así como la capacidad de crear órdenes de compra, administrar proveedores e imprimir etiquetas, no están disponibles con Square para Tiendas Gratis.

Si eres nuevo en Square, obtén más información sobre las funciones disponibles del Panel de Datos estándar sin una suscripción de Square para Tiendas.

Navegar por el Panel de Datos de Tiendas

Buscar

Con la barra de búsqueda, puedes saltar a las secciones del Panel de Datos, a los artículos en tu surtido, a los clientes, a los artículos del Centro de Atención al Cliente y a las publicaciones de la Comunidad de vendedores.

Artículos

Además de las funciones estándares que se ofrecen para el control de inventario con Square, con Square para Tiendas Plus podrás imprimir etiquetas de código de barras y mover existencias de una ubicación a otra, de manera individual o en grupo.

Imprime códigos de barras

Puedes imprimir etiquetas de código de barras para cada artículo o variante de artículo. Los códigos de barras te permiten crear una experiencia de pago rápida y sencilla para tu cliente y, además, te ayudan a realizar un seguimiento de las existencias. Nota: La impresión de etiquetas de código de barras no está disponible en Square para Tiendas Gratis.

Obtén más información sobre cómo cómo crear e imprimir etiquetas de código de barras.

Transferir existencias

Puedes transferir existencias de una ubicación a otra de manera rápida y sencilla.

Una vez que completes la transferencia, podrás ver la información del pedido en cualquier momento, incluidos los detalles de ubicación, el nombre del producto, la fecha y la hora, todo desde tu Registro del historial. A cada transferencia se le asigna un ID único para ayudar a identificar las transferencias anteriores. Nota: La transferencia de existencias entre ubicaciones no está disponible en Square para Tiendas Gratis.

Comenzar o más información sobre cómo transferir sus existencias.

Control de inventario

En Artículos, también encontrarás la Pestaña Control de inventario, que incluye herramientas e informes disponibles exclusivamente con Square para Tiendas Plus.

Historial

Tu Registro del historial refleja todos tus ajustes de existencias a tu inventario, para que tengas una vista sencilla y clara de tus niveles actuales de existencias.

Ver su registro del historial en línea u obtén más información sobre cómo aprovechar al máximo tu Informes de Square para Tiendas Plus.

Órdenes de compra

Crea o actualiza órdenes de compra para optimizar el reabastecimiento de existencias, editar costos de unidades para la entrada original de las existencias e incluir otras comisiones para el reabastecimiento de artículos mediante la inclusión de comisiones de envío e impuestos. Nota: La creación de órdenes de compra no está disponible en Square para Tiendas Gratis.

Administrar sus órdenes de compra u obtén más información sobre cómo usar órdenes de compra con Square para Tiendas Plus.

Proveedores

Con Administración de proveedores, puedes llevar un catálogo de los proveedores a los que realizas pedidos, incluido un surtido de artículos único con costos por unidad asociados para cada variante de artículo. Nota: La administración de proveedores no está disponible en Square para Tiendas Gratis.

Obtén más información sobre cómo administrar proveedores.

Informes

La visibilidad del rendimiento de las existencias es un aspecto importante de administrar un negocio basado en el inventario.
Además de los informes que se ofrecen con una cuenta básica de Square, Square para Tiendas Plus también ofrece un paquete de informes orientados a mostrar la rentabilidad de los artículos y las categorías de artículos.

Puedes ver tu informes en línea o más información sobre informes para Tiendas.

Reabastecimiento pendiente

La pestaña Reabastecimiento pendiente en el Panel de Datos Square está diseñada para proteger tu recuento de inventario cuando un empleado o tú procesan una devolución.

Cuando proceses una devolución desde la aplicación Tiendas y elijas Omitir reabastecimiento, los artículos se reflejarán en la pestaña de Pestaña Reabastecimiento pendiente en tu Panel de Datos Square en línea para que puedas ajustar tu inventario para los artículos correspondientes más adelante.

También puedes ver la transacción original en la página de detalles de reabastecimiento si haces clic en Ver detalles.

Nota: Es posible que algunas funciones no estén disponibles para los vendedores que usen Square para Tiendas Gratis. Obtén más información sobre las diferencias entre Square para Tiendas gratis y Square para Tiendas Plus.

Dispositivos y Puntos de venta

Con Square para Tiendas Gratis y Square para Tiendas Plus, tienes la opción de iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña, y crear o seleccionar un perfil para iniciar sesión. También puedes crear un código de dispositivo o leer más sobre cómo configurar un punto de venta con Square para Tiendas. Los ajustes del Panel de Datos Square difieren si optaste por administración remota de dispositivos.

Si eres nuevo en Square para Tiendas, echa un vistazo en nuestro Guía de inicio.