Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Configurar su equipo con Square para Tiendas

Con el Costos de suscripción mensual de Square para Tiendas Plus, se incluye acceso completo a la Administración de equipos, que le permite crear perfiles de miembros del equipo para más de una ubicación y limitar las acciones que su equipo puede realizar tanto en la aplicación Tiendas como en el Panel de Datos Square en línea.

Nota: Equipos Plus no se incluye en Square para Tiendas sin cargo. De ser necesario, puede usar el Plan sin cargo de Administración de equipos con Square para Tiendas sin cargo, o Equipos Plus por $35 al mes por ubicación. Obtenga más información sobre las diferencias entre Square para Tiendas gratis y Square para Tiendas Plus.

Crear un nuevo perfil de miembro del equipo

  1. Desde la lista Miembros del equipo del Panel de Datos Square en línea, haga clic en Crear miembro del equipo.

  2. Ingrese el nombre y la información personal del miembro del equipo > Guardar.

  3. En Remuneración, seleccione si el miembro del equipo está exento de horas extra. Esto es necesario solamente si está cómo realizar un seguimiento del registro de horas con Square. Asigne o cree un puesto e ingrese el salario.

  4. Para permitir que el miembro del equipo inicie sesión en la aplicación Square para aceptar pagos, marque la entrada/salida del trabajo usando la aplicación Square o acceda al Panel de Datos Square en línea, haga clic en Activar permisos y seleccione o cree un conjunto de permisos del menú desplegable.

    • Para permitir que el miembro del equipo inicie sesión en la aplicación Square y marque la entrada/salida con una contraseña, ingrese un código de acceso personal de cuatro dígitos o haga clic en Generar para crear una clave al azar.

    • Si el conjunto de permisos de un miembro de su equipo le otorga acceso al Panel de Datos Square o a la aplicación Square en su propio dispositivo, ingrese la dirección de correo electrónico que este utilizará para iniciar sesión. El miembro del equipo recibirá un correo electrónico invitándolo a crear una contraseña para su cuenta.

    • Si un miembro de su equipo recibió acceso a la aplicación Square y al Panel de Datos Square en línea, necesitará un código de acceso personal y una dirección de correo electrónico para iniciar sesión.

  5. Cuando termine, haga clic en Guardar.

Si corresponde, este miembro de su equipo recibirá una invitación por correo electrónico para crear su propio inicio de sesión para acceder al Panel de Datos Square en línea y a la aplicación Punto de venta Square en su dispositivo personal. Los miembros del equipo también tendrán la opción de descargar la app Mi Equipo Square para marcar la entrada y la salida, ver sus horas trabajadas mediante los registros de horas, ver la paga de la semana y ver y editar su perfil de equipo, todo desde sus propios iPhones o dispositivos Android, sin costo adicional.

Permisos para el equipo

Los miembros del equipo pueden recibir permisos del punto de venta, registrar su tiempo y generar informes de mano de obra.

Crear un nuevo conjunto de permisos para el equipo

  1. Inicie sesión en la sección Equipo de su Panel de Datos Square en línea > Permisos.

  2. Haga clic en Crear conjunto de permisos > ingrese nombre para el conjunto de permisos (por ejemplo, Cajero, Gerente, Chofer de entregas).

  3. Seleccione la casilla de al lado de cada permiso al que desea otorgarle acceso a un miembro del equipo.

  4. Haga clic en Continuar > seleccione a qué lugar desea otorgarle acceso a un miembro del equipo:

    • Punto de venta compartido: permite que este empleado tenga acceso a su punto de venta con una contraseña de cuatro dígitos (p. ej., más de un empleado comparten el mismo punto de venta).

    • Punto de venta móvil: permite que este empleado inicie sesión en la aplicación Square con su propio correo electrónico y contraseña en su propio dispositivo (p. ej., empleados que aceptan pagos móviles).

    • Panel de Datos: permite que este empleado inicie sesión en el Panel de Datos con su propio correo electrónico y contraseña.

  5. Haga clic en Guardar.

Una vez creado, se le puede asignar este conjunto de permisos a cualquier miembro del equipo desde su perfil.

Recuerde que no todos los permisos que aparecen en la lista de permisos corresponden a Square para Tiendas.

Consulte la siguiente tabla con algunos de los permisos para el equipo más comunes que hemos visto que usan las tiendas minoristas.

Permiso Gerente Cajero
Ver todas las transacciones de ventas completadas para todos los miembros del equipo ACTIVADO DESACTIVADO
Aplicar descuentos limitados y cortesías a esta transacción ACTIVADO DESACTIVADO
Cancelar transacciones ACTIVADO DESACTIVADO
Configurar ajustes para el proceso de pago ACTIVADO DESACTIVADO
Artículos: todas las ubicaciones DESACTIVADO DESACTIVADO
Ajustar manualmente los impuestos durante una transacción ACTIVADO DESACTIVADO
Emitir reembolsos ACTIVADO ACTIVADO
Acceso completo a Facturas ACTIVADO DESACTIVADO
Ver, editar, crear y eliminar datos del directorio de clientes ACTIVADO DESACTIVADO
Actualizar el estado de fidelidad del cliente ACTIVADO DESACTIVADO
Transferir fondos con transferencia instantánea ACTIVADO DESACTIVADO
Vea todos los reportes de ventas y transacciones en el Panel de Datos ACTIVADO ACTIVADO

Registros de horas

Después de configurar los miembros del equipo y las funciones, puede hacer un seguimiento del tiempo de trabajo utilizando la Administración de registros de horas de Square. Para activar la Administración de registros de horas, asegúrese de dirigirse al Panel de Datos Square en línea para activar en sus ajustes del dispositivo.

Obtenga más información sobre cómo códigos de dispositivos y cómo comenzar con Administración de registros de horas.