Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Acepte pagos

Aceptar pagos en Square Register

Después de configurar el Square Register, puedes comenzar a procesar los pagos de inmediato.

Cómo aceptar pagos con Square Register

Coloca la pantalla del cliente de modo que los clientes puedan verla y pagar fácilmente con sus tarjetas y dispositivos. Para aceptar un pago, procesa la venta y pulsa Cobrar.

Acercar

Solicita al cliente que acerque un dispositivo o tarjeta sin contacto cerca del logotipo de pago sin contacto para iniciar el pago. El logotipo del pago sin contacto se ilumina después de que pulses Cobrar.

Insertar

Solicita al cliente que inserte una tarjeta con chip en la ranura para tarjetas con chip en la pantalla del cliente y que no la extraiga hasta que la compra esté completa. El frente de la tarjeta debe quedar orientado hacia el cliente.

Deslizar

Solicita al cliente que deslice una tarjeta de banda magnética por el lector de banda magnética en la pantalla del cliente. Los clientes pueden deslizar en cualquier dirección.

Docked Display
Undocked display

Cash App Pay

Los clientes también pueden completar el pago desde Cash App en sus propios dispositivos móviles. Selecciona Cash App Pay como forma de pago durante el proceso de pago y, en la pantalla que ve el cliente, aparecerá un código QR. El cliente puede escanear el código QR con Cash App en el dispositivo móvil para completar el pago. Obtén más información sobre Cash App Pay.

Conecta accesorios de hardware

El concentrador de accesorios te permite conectar una caja de efectivo, una impresora o un escáner de códigos de barras a Square Register mediante USB. Simplemente, conecta los accesorios adicionales al concentrador de accesorios USB y Square Register te guiará en la configuración.

Nota: Los puertos USB del concentrador no admiten la carga de dispositivos USB.

Obtén más información sobre el punto de venta admitido hardware accessories for Square Register.

Activa el tono de audio de Mastercard

Para activar o desactivar el tono de audio de Mastercard para Square Register al finalizar una transacción correcta con Mastercard, haz lo siguiente:

  1. Pulsa la flecha hacia abajo que aparece en la parte superior del Square Register.

  2. Pulsa Ajustes > Sonidos.

  3. Activa o desactiva Permitir sonidos de redes de tarjetas.

Si está activado, el tono solo se escuchará para las tarjetas de débito y crédito Mastercard insertadas o acercadas.

Acepta pagos en el Modo sin conexión

Square Register debe tener conexión a Internet en todo momento para funcionar correctamente. Si tu conexión a Internet se ve interrumpida o no está disponible por un tiempo, puedes activar el Modo sin conexión para aceptar pagos con tarjetas deslizadas, acercadas o insertadas, así como pagos digitales como Apple Pay y Google Pay. Los pagos sin conexión se procesarán automáticamente cuando vuelvas a conectar el dispositivo a Internet y se rechazarán si no se procesan en el transcurso de 24 horas.

Para activar el Modo sin conexión desde el Panel de Datos Square en línea, sigue estos pasos:

  1. Ve a Ajustes > Dispositivos.

  2. Selecciona un dispositivo existente para actualizarlo o haz clic en Crear un punto de venta.

  3. Activa la opción Modo sin conexión.

  4. Configura el monto máximo permitido por transacción para los pagos con el Modo sin conexión.

  5. Haz clic en Guardar.

Una vez activado, el Modo sin conexión se activará automáticamente cuando la conexión a internet no esté disponible. Verás un cartel de notificación en la parte superior de la pantalla de Square Register que indicará que se activó el Modo sin conexión de manera automática.

Para que los miembros del equipo activen o desactiven el modo sin conexión, deberán tener marcada la casilla Configurar ajustes del proceso de pago en sus ajustes de Permisos. Los miembros del equipo sin este permiso pueden procesar pagos con el modo sin conexión, pero no podrán activarlo ni desactivarlo.

Los pagos que se aceptan en el Modo sin conexión conllevan un riesgo adicional. Square no se responsabiliza por las pérdidas causadas por tarjetas rechazadas o pagos vencidos que se hayan aceptado sin conexión, ni por las devoluciones de pagos. Además, Square no puede comunicarse con los clientes en tu nombre si se rechaza o se vence un pago aceptado en el Modo sin conexión. Tampoco podrás agregar clientes or tarjetas guardadas a las ventas sin conexión.

Si recientemente aceptaste pagos sin conexión y todavía no los cargaste, no elimines ni reinstales la aplicación Square; tampoco restablezcas tu dispositivo iOS o Android, Square Terminal o Square Register a su estado original. Si lo haces, se borrarán los pagos que todavía no se hayan cargado.

Obtén más información sobre Modo sin conexión.

Funciones admitidas del Punto de venta

Square Register te permite hacer mucho más que aceptar pagos. Obtén más información sobre qué puede hacer tu dispositivo:

Aplicaciones de punto de venta especializadas: