Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Crear una estación de impresión y conectar una impresora en iOS

Utilice las estaciones de impresión para guardar los ajustes a su dispositivo y cambiar entre impresoras conectadas sin interrupciones.

Impresora Ethernet

  1. Busque el router inalámbrico con puerto Ethernet y asegúrese de que la señal Wi-Fi no sea débil.

  2. Conecte un extremo del cable de Ethernet al panel posterior de la impresora y el otro extremo al puerto Ethernet del router inalámbrico.

  3. Desde la aplicación Square, pulse: Three Horizontal Lines

  4. Pulse Ajustes > Hardware > Impresoras>Crear Estación de impresión.

  5. Ingrese el nombre de una estación de impresión.

  6. Seleccione Impresora y seleccione su impresora.

  7. Asegúrese de que la impresora de recibos y el dispositivo estén conectados a la misma red Wi-Fi. Para probar su conexión, pulse prueba de impresión. Para dispositivos iOS, Square necesita acceso a su red local para poder conectarse a impresoras de red. Pulse Activar en Red local en su dispositivo en Ajustes > Square > Red local para permitir el acceso. Luego, reinicie la aplicación Square.

  8. En la sección Usar esta impresora para, active qué desea imprimir según sus necesidades: Recibos, Pedidos solicitados en persona, Pedidos solicitados en línea, Talones de pedidos o Anular pedidos.

  9. Pulse Guardar.

Si desea conectar varios dispositivos a la misma impresora Ethernet, siga estos pasos en cada dispositivo iOS. También puede imprimir copias del mismo recibo en varias impresoras desde un mismo dispositivo.

Nota: Asegúrese de que su impresora tenga una interfaz Ethernet. Puede solicitar interfaces intercambiables, pero asegúrese de solicitar el tipo de conexión Ethernet para la impresora.

Impresora con Wi-Fi

  1. Asegúrese de que su dispositivo esté conectado a la red Wi-Fi

  2. Desde la aplicación Square, pulse: Three Horizontal Lines

  3. Pulse Ajustes > Hardware > Impresoras>Crear Estación de impresión.

  4. Ingrese el nombre de una estación de impresión.

  5. Presione Impresora y seleccione su impresora.

  6. Asegúrese de que la impresora de recibos y el dispositivo estén conectados a la misma red Wi-Fi. Para probar su conexión, pulse Impresión de prueba.

  7. En la sección Usar esta impresora para, active qué desea imprimir según sus necesidades: Recibos, Pedidos solicitados en persona, Pedidos solicitados en línea, Talones de pedidos o Anular pedidos.

  8. Pulse Guardar.

Nota: Para los dispositivos iOS, Square necesita acceso a su red local para poder conectarse a impresoras de red. Pulse Activar en Red local en su dispositivo en Ajustes > Square > Red local para permitir el acceso. Luego, reinicie la aplicación Square.

Impresora USB para Square Stand

  1. Conecte su impresora de recibos USB compatible a una fuente de alimentación.

  2. Conecte el cable USB desde la impresora al concentrador de hardware USB.

  3. Desde la aplicación Punto de venta Square, pulse: Three Horizontal Lines

  4. Pulse Ajustes > Hardware >Impresoras>Crear Estación de impresión.

  5. Ingrese el nombre de una estación de impresión.

  6. Pulse Impresora y seleccione su impresora USB. Para probar la conexión de su impresora, pulse Impresión de prueba.

  7. En la sección Usar esta impresora para, active qué desea imprimir según sus necesidades: Recibos, Pedidos solicitados en persona, Pedidos solicitados en línea, Talones de pedidos o Anular pedidos.

  8. Pulse Guardar.

Si usa otra aplicación Square, como Square para Restaurantes o Square para Tiendas, obtenga más información sobre cómo configurar su hardware.