Inicio>Comenzar

Haga la nómina

Para garantizar que sus destinatarios de depósito directo cobren el día de pago correspondiente, la nómina deberá procesarse antes de las 8 p. m., hora del Pacífico, del primer día hábil después de finalizar su periodo de pago (4 días hábiles antes de la fecha de pago a los empleados). Para obtener más información sobre el calendario de pagos de Nómina Square y las excepciones para días festivos, consulte elSquare Payroll Payment Schedule.

Estas instrucciones son para pagar a empleados W-2. Obtenga información sobre cómoPay Contractors Through Square Payroll.

Hacer la nómina

Para procesar la nómina para empleados con W-2:

  1. Ingrese a la secciónNóminadelonline SquareDashboardo la aplicación Nómina Square > haga clic enPagar a empleados>Hacer la nóminapara ingresar o importar las horas de sus empleados.No se preocupe. Podrá revisar todo antes de confirmar el pago..

  2. Seleccione la forma de pago que quiere usar para pagar a sus empleados. Puedepay your employee(s) by checko usar su forma de pago predeterminada.

  3. Sus empleados deberán haber ingresado la información para poder cobrar. Si no lo han hecho, usted puede enviarla por ellos. Para hacerlo, vaya a la pestañaEquipo de nóminae ingrese su información personal, fiscal y de cuenta bancaria.

  4. Si está utilizandoSquare Timecardso una aplicación de registro de horas de terceros compatible, haga clic enImportar registros de horaspara importar las horas trabajadas de su empleado para el período de pago. Si está utilizando Square para aceptar pagos y ha habilitadoTip Importing, haga clic enImportar registros de horas + propinaspara importar las horas y propinas de su empleado para el período de pago.

  5. Si no está usando el registro de horas, ingrese el número de horas trabajadas y cualquier cantidad adicional ganada (si aplica) en dólares para cada empleado en las columnas correspondientes:

    • Tarifa: el pago por hora del empleado.

    • Horas normales: número de horas trabajadas que se pagan conforme al salario normal por horas.

    • Tiempo extra: horas extra trabajadas (1.5 multiplicado por el salario por hora).

    • Adicional: los pagos adicionales asociados al periodo de pago, como las comisiones. Estos montos se gravarán como ingresos y se incluirán en el salario neto del empleado.

  6. Haga clic en el ícono+al lado de Salario bruto y marque las casillas de verificación correspondientes si debe pagar a sus empleados por lo siguiente:

    • Doble: doble del salario normal.

    • Propinas en efectivo: monto pagado de propinas en efectivo. Su empleado ya debería de haber recibido este monto, por lo que no se enviará con el proceso de pago. La declaración de propinas en efectivo garantiza que las declaraciones y documentos fiscales sean correctos. Los impuestos del empleado se calcularán para estos montos y se retendrán del pago al empleado.

    • Propinas en el cheque de pago: propinas pagadas a su empleado en el período de pago. Esta cantidad se le pagará a su empleado a través de Nómina Square.

    • PTO: horas de Permiso con goce de sueldo (PTO, por sus siglas en inglés) utilizadas en el período de pago. Se activará de forma predeterminada si utiliza nuestras funciones dePaid Time Off.

    • Licencia por enfermedad: horas de Licencia por enfermedad utilizadas en el período de pago. Se activará de forma predeterminada si utiliza nuestras funciones deSick Leave

  7. Compruebe que toda la información que ingresó sea correcta.

  8. Haga clic enContinuar. Si configuróemployee benefitsopost-tax deductions, confirme los montos de deducción/contribución y realice las modificaciones necesarias. También puedeadd reimbursementsde ser necesario.

  9. Si esta es la primera vez que usa Nómina Square, se le pedirá que confirme los precios para completar el proceso de pago. Para aceptar, haga clic enSiguiente

  10. Se lo llevará a una página que contiene un desglose detallado del proceso de pago y del retiro bancario. Haga clic enConfirmar retiropara aprobar y procesar la nómina para el período de pago actual.

  11. Si está pagando a los empleados con un cheque impreso, haga clic en “Imprimir cheques” para descargar un archivo PDF de los cheques de su empleado.

Los empleados con un inicio de sesión de Nómina Square recibirán un correo electrónico con un enlace que les permitirá ver sus talones de pago.

Los débitos de la Nómina aparecen en su estado de cuenta bancaria separados de los créditos y débitos de los pagos con tarjeta procesados mediante la aplicación Square.

Obtenga información sobre cómo procesar la nómina para empleados conpost-tax deductions and garnishments.

Pagos extraordinarios

Sabemos que a veces necesita pagar a sus empleados por fuera de su calendario usual de nómina. Si desea enviar una bonificación por separado, si paga menos por accidente, si olvida pagarle a uno de sus empleados o si paga a los empleados según un calendario irregular, puedemaking an off-cycle paymentsin costo adicional después de enviar el primer proceso de pago del calendario.

Más información sobre: Nómina

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores