Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Nómina de dos días

La nómina de dos días le permite enviar la nómina hasta dos días antes de la fecha de pago de su equipo, lo que le proporciona más tiempo para procesar la nómina, los pagos extraordinarios y los pagos a contratistas para que su equipo reciba el pago cuanto antes.

Solicitud de la nómina de dos días

Para comenzar a usar la nómina de dos días:

  1. Inicie sesión en la pestaña Ajustes de Nómina de su Panel de Datos Square en línea.

  2. En Período de pago, haga clic en Solicitar ahora.

  3. Siga las indicaciones de la solicitud para proporcionar la información requerida.

  4. Haga clic en Enviar.

Nota: Las solicitudes se revisan únicamente después del envío de su primer proceso de pago de W-2. Su primer proceso de pago debe procesarse en la ventana de cuatro días hábiles. Después de que haya enviado su primer proceso de pago, revisaremos su solicitud en el transcurso de dos días hábiles.

Cómo ejecutar el cálculo de nómina

El día de pago del empleado es cinco días hábiles posteriores al final del período de pago. Para pagar a sus empleados a tiempo con la nómina de dos días, debe enviar la nómina antes de las 8 p. m., hora del Pacífico, con dos días hábiles de anticipación a la fecha de pago.

Por ejemplo, si su período de pago finaliza un domingo y debe pagar a los empleados el viernes siguiente, deberá enviar la nómina antes de las 8 p. m., hora del Pacífico, del día miércoles para que sus empleados reciban el pago a tiempo.

Si procesa la nómina después de las 8 p. m., hora del Pacífico, del tercer día hábil posterior al final del período de pago, los empleados recibirán el pago dos días hábiles después de que procese la nómina.

Pagos extraordinarios y para contratistas

En el caso de los pagos extraordinarios y para contratistas, los miembros de su equipo recibirán el pago dos días hábiles después de que usted lo envíe.

Egresos durante días festivos en Nómina Square

Las fechas de pago de Nómina Square se ven afectadas por los días feriados bancarios únicamente si la fecha de pago misma está programada en un día feriado o si el día feriado ocurre entre las horas límites para el procesamiento y la fecha de pago.

Si un feriado bancario cae un día hábil anterior a su fecha de pago, la nómina debe procesarse con un día hábil de anticipación.

Si un feriado bancario cae en la fecha de pago programada, esta se moverá a un día hábil antes y, por lo tanto, la nómina deberá procesarse con un día hábil de anticipación.

Límite de depósito directo

Si se lo aprueba para la nómina de dos días, se le proporcionará un límite de depósito directo. Encontrará su límite de nómina de dos días en la pestaña Ajustes de nómina.

El límite de depósito directo aplica a la cantidad que debitamos de su cuenta bancaria para pagar a los empleados a través de depósito directo (el pago neto para los depósitos directos). Después de que se haya enviado un pago, su límite disponible se verá reducido por el pago neto total para el depósito directo de ese pago hasta el día hábil posterior a la fecha de pago. Si necesita enviar un pago con un monto superior a su límite disponible restante, la forma de pago para los miembros de su equipo puede convertirse en cheque manual.

Ejemplo de la nómina de un negocio con un límite de depósito directo de $10,000 y un período de pago que finaliza un viernes, sábado o domingo:

  • Envíe la nómina un lunes, martes o miércoles para una fecha de pago que cae un viernes.

  • Si suponemos que el monto del depósito directo total del pago era de $7,000, el límite de depósito directo disponible sería de $3,000 ($10,000 - $7,000) hasta el lunes siguiente, un día hábil posterior a la fecha de pago.

  • El día lunes el límite de depósito directo aumentará a $7,000 y, por consiguiente, el límite disponible será de $10,000.

Ejemplo de un negocio que envía un pago extraordinario con un límite de depósito directo de $10,000:

  • Envíe un pago extraordinario un lunes si la fecha de pago es un miércoles.

  • Si suponemos que el monto del depósito directo total del pago era de $7,000, el límite de depósito directo disponible sería de $3,000 ($10,000 - $7,000) hasta el jueves siguiente, un día hábil posterior a la fecha de pago.

  • El día jueves el límite de depósito directo aumentará a $7,000 y, por consiguiente, el límite disponible será de $10,000.

Si el límite establecido no cubre sus necesidades, comuníquese con nosotros y volveremos a evaluarlo sin problema. Es posible que tenga que proporcionarnos información adicional.

Errores de débito

En caso de que el débito de la cuenta bancaria no se realice correctamente, nos reservamos el derecho de desactivar la nómina de dos días; en consecuencia, los empleados recibirán el pago 4 días hábiles después del procesamiento de la nómina.

Si tiene más preguntas sobre las fechas de pago y el calendario de pagos de Nómina Square, contáctenos.

Solicitud rechazada

Si su solicitud de nómina de dos días es rechazada, puede volver a solicitar activar la función en su cuenta dentro de 6 meses de la fecha de solicitud inicial.