Volver a Inicio

Nómina Square: pague a su equipo más rápido con su saldo de Square

Con Nómina Square, ya no es necesario que envíe la nómina con cuatro días de antelación. Al activar Pagos instantáneos, puede almacenar y usar los fondos en suSaldo de Squarepara pagar a su equipo más rápidamente. También puede elegir retener sus fondos durante más tiempo y procesar la nómina tan solo un día hábil antes de la fecha de pago de sus empleados. Con Pagos instantáneos, su equipo recibirá su pago el siguiente día hábil con un depósito directo, o de manera instantánea conAplicación Square Cash, incluso los días de fin de semana.

Cómo configurar y usar Pagos instantáneos

Activar el saldo de Square

Para activar suSaldo de Square, debe tener una cuenta en Pagos Square. Su activación es gratuita y no es necesario que procese pagos con tarjeta de crédito para usar esta función.

Active una cuenta dePagos Square. Para hacerlo, inicie sesión con sus credenciales de Nómina Square y siga las indicaciones para completar la configuración. Una vez que su cuenta de pagos esté activada, tendrá un saldo de Square automáticamente.

Nota: La activación de una cuenta de pago está sujeta a la revisión y la aprobación por parte de Square.

Configurar sus fondos

Si ya procesa pagos con tarjeta de crédito con Square o planea hacerlo en el futuro, puede comenzar a almacenar fondos en su saldo de Square al solicitar una Tarjeta Square o cambiar a un calendario de transferenciasManual.

Si su calendario de transferencias está configurado enAutomático, los fondos se transferirán automáticamente desde el saldo de Square cada día, y deberá agregar fondos a su saldo cada vez que haga la nómina.

Nota: Puede agregar hasta $2,000 por día a su saldo para el procesamiento de la nómina. Los vendedores nuevos en Square tendrán un límite de $500 por día, que puede aumentar a medida que procesa más pagos con Square.

Para configurar su método de transferencia a Manual, siga estos pasos:

  1. Inicie sesión en su Panel de Datos Square y vaya aBalance.

  2. SeleccioneAjustes de transferencias.

  3. EnCalendario de transferencias, haga clic enManual>Guardar.

Para agregar fondos a su saldo de Square, siga estos pasos:

  1. Solicite unaTarjeta Squarepara poder agregar fondos a su saldo de Square. Obtenga más información sobregetting started with Square Card.

  2. Asegúrese de tener una tarjeta de débito externa asociada. Para confirmar que sea así, vaya a la pestaña Saldo >Ajustes de transferencia>Transferencia instantánea.

  3. En la pantalla Vista general, seleccioneAñadir dinero.

  4. Seleccione el monto que desee agregar, hasta $2,000 al día.

  5. PresioneAgregar.

Seleccione el saldo de Square como la fuente de pago

Para seleccionar una fuente de pago para los débitos de pago neto de la nómina, siga estos pasos:

  1. En suPanel de Datos de Nómina Square en línea, vaya aAjustes>Cuenta bancaria.

  2. SeleccioneSaldo de Squarecomo su fuente de pago para los pagos del equipo.

  3. PresioneGuardar.

Nota: Por el momento, solo es posible debitar importes de pago neto por depósito directo de su saldo de Square. Para realizar otros débitos, incluidos beneficios e impuestos de nómina, aún deberá tener una cuenta bancaria tradicional asociada.

Hacer la nómina

Una vez que su saldo de Square esté configurado como su fuente de pago, cuandohacer la nómina, tendrá la opción de enviar pagos de inmediato o en la fecha de pago programada. Si elige procesarlos de inmediato, los miembros del equipo que reciben el pago mediante depósito directo recibirán el pago el siguiente día hábil. Los miembros del equipo que usenAplicación Square Cashrecibirán su pago al instante, incluso los días de fin de semana.

Nota: Si elige procesar la nómina de inmediato, no tendrá la opción de cancelar la ejecución de la nómina una vez que se haya confirmado.

Obtenga más información sobrecómo verificar su cuenta bancaria de nóminaycómo administrar el saldo de su Tarjeta Squareen nuestro Centro de Atención al Cliente.

Si le interesa laTarjeta Square, tendrá acceso instantáneo al dinero de los pagos que procese con Square y, al mismo tiempo, evitará las comisiones periódicas y las transferencias bancarias.

Qué debe hacer si no tiene fondos suficientes en su saldo de Square

Si ejecuta la nómina y el pago neto total de su equipo es superior a su saldo de Square, deberá agregar fondos, pagar a todos los miembros del equipo en forma manual o revertir a su cuenta bancaria asociada.

Para pagar a todos los miembros del equipo mediante pago manual:

  1. Regrese a la primera página de la ejecución de nómina.

  2. EnProgramar pago, seleccionePago manual.

  3. PresioneContinuar.

Para revertir a su cuenta bancaria asociada, siga estos pasos:

  1. Salga del flujo de la ejecución de la nómina.

  2. Vaya aNómina>Bank Account.

  3. EnFuentes de pago, elija su cuenta bancaria asociada en vez de su saldo de Square como su fuente de pago para Pagos de equipo.

Según cuándo haga la nómina, es posible que la fecha de pago de los miembros de su equipo se demore.