Sabemos que la previsibilidad de Square es importante para usted y para sus empleados. Lea más abajo para que obtenga más información sobre el calendario de pago de Nómina Square, además de consejos para asegurar que sus empleados reciban el pago a tiempo en todo momento.

Fechas de pago de Nómina Square

Nómina Square ofrece cuatro calendarios de períodos de pago: mensual, semanal, quincenal (dos períodos por mes) y bisemanal (cada dos semanas). Puede editar su período de pago antes de enviar su primera nómina. Si ya ha pagado a los empleados y necesita editar los períodos de pago o el calendario de pago, contáctenos. Haremos lo posible para encargarnos de estos pedidos.

El día de pago de los empleados es cinco días hábiles luego de terminarse el período de pago. Los empleados con depósito directo recibirán el pago en esta fecha, siempre y cuando la nómina se procese a tiempo. Puede encontrar la fecha de pago del proceso de pago actual en la esquina superior izquierda de la pantalla Haga la nómina del Panel de Datos Square en línea.

También puede establecer la Nómina automática para asegurarse de que se les pague a tiempo a sus empleados, sin tener que esforzarse.

Los empleados que reciben su pago mediante cheque manual pueden recibir su pago apenas usted haya procesado la nómina. Nosotros le proporcionamos el monto neto del pago y usted es responsable de emitir los cheques y entregárselos a sus empleados. Obtenga más información sobre cómo cambiar los métodos de pago del empleado.

En este momento, usted no puede personalizar las fechas de pago de Nómina Square.

Cómo enviar pagos a través de Nómina Square

Debe enviar la nómina antes de las 8 p.m., hora del Pacífico, en el día hábil después de finalizar su período de pago (cuatro días hábiles antes del día de pago) para pagar a sus empleados a tiempo.

Por ejemplo, si sus empleados deben recibir el pago el viernes 31 de enero y su período de pago finaliza el sábado 26 de enero, usted tiene que enviar la nómina antes de las 8 p.m. hora del Pacífico del día lunes 27 de enero para que sus empleados reciban sus fondos el día de pago. Si no procesa la nómina a tiempo, se demorará el pago a sus empleados.

Diagram displaying Square Payroll's debit and deposit schedule.

Procesos de pago tardíos

Si procesa la nómina después de las 8 p.m. hora del Pacífico, en el primer día hábil posterior al final del período de pago, los empleados recibirán el pago cuatro días hábiles después de que procese la nómina.

Si envía la nómina el primer día hábil después del final del período de pago después de las 8 p.m. hora del Pacífico, los empleados recibirán su pago el siguiente día hábil después de su fecha de pago.

Pagos extraordinarios

Para los pagos extraordinarios, los empleados recibirán el pago cuatro días hábiles después de que usted envíe el pago extraordinario.

Egresos durante los días festivos en Nómina Square

Si el día festivo ocurre entre el final del período de pago y la fecha de pago, necesitará enviar la nómina un día más temprano (el último día del período de pago). Si no lo hace, sus empleados recibirán sus pagos tarde.

Su fecha de pago se moverá si la fecha de pago misma está programada para un día festivo. En estos casos, la fecha de pago ocurrirá un día hábil más temprano y la nómina deberá ser procesada el último día del período de pago.

Si tiene más preguntas sobre las fechas de pago y el calendario de pagos de Nómina Square, póngase en contacto con nosotros.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad