Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Usar pedidos predeterminados

Los grupos de pedidos son útiles para administrar su Pedidos abiertos en Punto de venta Square. En función de cómo use los pedidos abiertos, los grupos pueden servirle para organizar pedidos en distintas secciones de su negocio. Si usa los mismos nombres de pedido abierto con frecuencia, los pedidos predeterminados le permiten crear una lista de nombres por grupo de pedidos. Los miembros del equipo pueden seleccionar una de las opciones de la lista de pedidos predeterminados al crear un nuevo pedido abierto.

Activar pedidos predeterminados y grupos de pedidos

Si activa esta función, puede crear y administrar grupos de pedidos y pedidos predeterminados y especificar la cantidad de pedidos abiertos por grupo.

  1. En la barra de navegación ubicada en la parte inferior de la pantalla, pulse Más.

  2. Pulse Ajustes > Pedidos abiertos > Active Pedidos abiertos.

  3. Active Usar pedidos predeterminados.

Crear pedidos predeterminados y grupos de pedidos

Después de crear un grupo de pedidos, tiene la opción de predeterminar un conjunto de nombres de pedidos entre los que los miembros del equipo pueden elegir. En la aplicación Square, haga lo siguiente:

  1. Pulse Más > Ajustes > Pedidos abiertos, seleccione Crear grupo de pedidos.

  2. Ingrese un Nombre para el grupo (comedor, por ejemplo).

  3. Seleccione Nombres automáticos de pedidos o Nombre personalizado del pedido. Si selecciona Nombres automáticos de pedidos, los pedidos creados desde este grupo y asignados a él se denominarán automáticamente “Comedor 1”, “Comedor 2”, etc. Si selecciona Nombre personalizado del pedido, puede asignar un nombre manualmente a cada pedido.

  4. Asigne un número de nombres de pedidos predeterminados al grupo. Presione Guardar.

Tenga en cuenta que solo puede crear pedidos predeterminados desde una tableta, Square Register y Square Terminal. Una vez que haya creado un pedido predeterminado, puede verlo desde cualquier dispositivo.

Usar menú de pedidos abiertos como pantalla de bienvenida

Al activar esta función, se activa el menú de pedidos abiertos como página de bienvenida en Square Register. Después de cada transacción completada, se lo regresará a la pantalla de pedidos abiertos en lugar de hacerlo a la aplicación de Square Register. Esto es útil para los negocios que usan los pedidos abiertos para administrar los pedidos de sus clientes y acceden con frecuencia a esta pantalla.

Crear y administrar pedidos predeterminados

  1. En el menú Pedidos abiertos, presione Pedido nuevo en la esquina superior derecha o seleccione un pedido abierto de uno de sus grupos.

  2. Seleccione un grupo al que desee asignar el pedido (por ejemplo, Comedor).

  3. Seleccione el pedido.

Nota: Se pueden encontrar los pedidos personalizados o pedidos sin un grupo si selecciona Todos los pedidos o Personalizados; los dos se pueden encontrar en su lista de Grupos.

Preguntas frecuentes

Actualmente tengo varios pedidos abiertos, ¿qué sucederá con ellos si activo el uso de pedidos predeterminados?

Los pedidos preexistentes permanecerán abiertos y se los asignará al grupo de pedidos personalizados. También podrá verlos en la sección Todos los pedidos.

¿Puedo usar la pantalla normal de pedidos abiertos como pantalla de bienvenida aunque no cree pedidos predeterminados?

Sí, puede usar esta función sin crear un pedido predeterminado.

¿Por qué no puedo usar el nombre de mi pedido predeterminado?

Los nombres de los pedidos predeterminados que ya están en uso no se pueden volver a usar a menos que el pedido actualmente abierto se cierre o se lo convierta en un pedido personalizado.