Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Gestión de clientes

Cómo utilizar Perspectivas de clientes

Con Perspectivas de clientes puedes entender mejor el comportamiento de tus clientes a través de los pagos que realizan. Mediante un Software de informes y análisis, podrás decodificar la información disponible para seguir haciendo lo que funciona y tomar decisiones informadas que ayuden a tu negocio. Para comenzar a utilizar esta función, dirígete al Panel de Datos Square en línea.

Nota: Todas las perspectivas se basan únicamente en las transacciones con tarjetas de crédito y débito. Por el momento, no se incluyen transacciones en efectivo.

Perspectivas de clientes forma parte de nuestro conjunto completo de las funciones de Compromiso con el cliente.

Gráfico de productividad de clientes frecuentes vs. nuevos

La productividad de clientes frecuentes vs. nuevos muestra el total de visitas y resumen de ventas por clientes frecuentes vs. nuevos en el plazo especificado. Por el momento, los clientes se identifican según la tarjeta que utilizan para pagar.

  • Clientes frecuentes: estos son los clientes que han realizado compras en tu negocio en el pasado y utilizan la misma tarjeta para efectuar pagos.

  • Clientes nuevos: estos son los clientes que utilizan una tarjeta que tu negocio no ha aceptado anteriormente para efectuar el pago.

Gráfico de frecuencia de visitas del cliente

El gráfico de frecuencia de visitas de clientes muestra la frecuencia de visitas del cliente durante un período de tiempo indicado. Utiliza este gráfico para comprender mejor la distribución de tus clientes por cantidad de visitas, el cual es un indicador adecuado de fidelidad y retención general de clientes.

Por ejemplo: los visitantes únicos son aquellos que solo hicieron una compra en tu negocio; los visitantes que regresan una segunda vez son los que hicieron dos compras (con la misma tarjeta de pago) en tu negocio; etc.

Definiciones de las perspectivas de clientes

La página de inicio del el Panel de Datos Square en línea proporciona una vista rápida de tus datos comerciales. Obtén más información sobre los términos que encontrarás en esta página.

Término Definición
Clientes totales La cantidad total de clientes (también conocido como compradores) que han realizado compras con usted. Los clientes se identifican según la tarjeta de pago que utilizan. También se incluyen compras de Ventas en línea Square. Las compras en efectivo u otra forma de pago no se incluyen.
Clientes nuevos Los clientes nuevos son compradores que no han comprado en su negocio anteriormente (según determina Square por la tarjeta de pago utilizada). Las compras en efectivo u otra forma de pago no se incluyen.
Clientes frecuentes Los clientes frecuentes corresponden a compradores que han realizado compras con usted. Un cliente se clasifica como Frecuente según su tarjeta de pago; las compras en efectivo u otra forma de pago no se incluyen.
Promedio gastado por visita En promedio, el total que el cliente gastó por visita. El total recaudado incluye impuestos y propinas. No se incluyen transacciones sin ventas en este cálculo.
Promedio de visitas por cliente El promedio de visitas por cliente.
Comentarios positivos La cantidad total de comentarios positivos que deja un cliente a través de sus recibos digitales.
Comentarios negativos La cantidad total de comentarios negativos que deja un cliente a través de sus recibos digitales.