Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Historial e informes de pagos

Informe de Estado de las transacciones

El Informe del estado de las transacciones te proporciona información de cualquier transacción no procesada, incluidas transacciones rechazadas o canceladas, transacciones vencidas Modo sin conexión y cualquier transacción no completada en la cual la tarjeta del cliente se haya deslizado, insertado o ingresado manualmente, pero no se haya cobrado. Obtén más información sobre cómo evitar rechazos de pagos.

Para ver tu informe de Estado de transacciones, dirígete a la pestaña Informes en tu Panel de Datos Square en línea.

Cobrar o cancelar transacciones no completadas

Es posible solicitar un cobro o cancelación de una transacción no completada, siempre y cuando la fecha de autorización inicial de la transacción no completada no haya sobrepasado los 30 días. Las transacciones no completadas que han sido canceladas o cobradas manualmente en los 30 días de la fecha inicial de autorización se cancelan automáticamente.

Cualquier transacción no completada sujeta a cambios en el plazo de 30 días aparecerá en tu Informe estado de las transacciones con opciones para cancelación o cobro.

Para solicitar que se complete una transacción, haz clic en Cobrar y confirma tu solicitud. La aparición del cargo en la actividad de tu cuenta podría demorar hasta 10 minutos. No podemos garantizar que se llevará acabo tu solicitud para cobrar esta transacción.

Nota: Para ayudar a evitar que se cobre dos veces, consulta el Historial de transacciones para buscar cargos duplicados a fin de asegurarte de que el cliente no haya pagado.

Para solicitar la cancelación de una transacción no finalizada, haz clic en Cancelar y confirma la solicitud.