Inicio>Citas Square

Configurar las reservas en línea con Citas Square

Las herramientas y el software de programación en línea de Square proporcionan una variedad de formas para que sus clientes reserven con usted.

  • Su sitio de reservas es un sitio web gratuito al que sus clientes pueden acceder si no tiene uno propio.
  • También puede insertar un widget o botón para reservas en su sitio web existente, o agregar un botón para reservas en su correo electrónico para que los clientes puedan solicitar citas fácilmente según su disponibilidad.

El personal y los servicios visibles para reservas en línea se pueden administrar desde la sección Personal o Servicios de su Panel de Datos de Citas en línea, o usted puede anular esta configuración con opciones avanzadas de widgets.

La URL de su sitio de reservas

Comparta la URL proporcionada en la pestaña Reservas en línea de su Panel de Datos de Citas o invite a sus clientes por correo electrónico y redes sociales para darles acceso inmediato a su sitio de reservas. Si administra más de una ubicación, cada una tendrá una URL de reserva única y una página de configuración que puede verse al cambiar la ubicación desde la pestaña Reservas en línea.

“Online

La información comercial reflejada en su sitio de reservas en línea se puede editar desde la sección Ubicaciones de su Panel de Datos Square en línea. Los ajustes para el personal y los servicios de citas se pueden editar desde su Panel de Datos.

URL del sitio de reservas personalizado

Aunque no puede personalizar la URL de su sitio de reservas en línea con Citas Square, hay terceros que ofrecen este servicio. Aquí hay algunas compañías populares para ayudarle a comenzar:

Crear un botón para reservas

Agregue un botón para reservas en su sitio web o firma de correo electrónico. El botón llevará a sus clientes a su sitio de reservas.

  1. Inicie sesión en su Panel de Datos de Citas Square > haga clic en Reservas en línea.
  2. Si administra más de una ubicación, seleccione una en el menú desplegable en la parte superior izquierda.
  3. Personalice su botón o déjelo en blanco para mostrar el texto azul predeterminado “Reservar una cita”.
  4. Para agregar el botón a su sitio web: agregue el código HTML de su página o use la herramienta de creador de su sitio web para agregar el código HTML.

    Para agregar el botón a una firma de correo electrónico: Agregue el código a su firma de correo electrónico o haga clic derecho en la vista previa del botón, cópielo y péguelo en su firma. Elija el que mejor funcione para su cliente de correo electrónico.
    “Right

Incrustación de sitio web de reservas

Permítales a sus clientes reservar directamente desde su sitio web mediante el widget de reserva.

  1. Visite la pestaña Reservas en línea de su Panel de Datos de Citas > haga clic en Incrustación de sitio web.
  2. Copie el bloque de código proporcionado.
  3. Dentro de su Sistema de gestión de contenidos (CMS), podrá pegar este bloque de código, previsualizar y publicar.

El widget de reservas se redimensionará automáticamente para adaptarse al espacio al que lo agregue.

Los pasos para incrustar el widget en su sitio web variarán según su Sistema de gestión de contenidos (CMS), por lo que recomendamos que visite el Centro de Atención al Cliente de su proveedor para obtener instrucciones detalladas. A continuación, encontrará recursos sobre cómo incrustar un widget o bloque de código HTML con algunas herramientas de CMS de uso común:

Opciones avanzadas

Puede crear un widget que solo muestre servicios específicos, personal específico o una combinación de ambos mediante las opciones avanzadas de incrustación de sitio web.

  1. Haga clic en Crear widget avanzado y luego haga clic en Crear nuevo widget.
  2. Elija un nombre para el widget o deje el nombre predeterminado.
  3. Personalice el personal y los servicios a incluir y haga clic en Guardar.“Advanced
  4. Para editar o eliminar un widget, haga clic en Editar.

Nota: Si elige un miembro del personal que no tiene el servicio seleccionado asignado, ese servicio no aparecerá en el widget.

Las ediciones realizadas en el widget se actualizarán automáticamente en cualquier lugar donde ese widget se instale. Eliminar un widget de su Panel de Datos no eliminará automáticamente los widgets incrustados en otros sitios web. Si el código del widget eliminado no se elimina de un sitio web, aparecerá un mensaje de error en lugar del widget.

Una vez que haya configurado correctamente su reserva en línea, puede invitar a los clientes a reservar en línea.

Obtenga más información sobre cómo deshabilitar su sitio de reservas en línea de Citas Square.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad