Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Obtenga recompensas al registrarse en Square con el enlace de recomendación de un amigo

Si tiene un amigo que usa Square, este puede enviarle una invitación para registrarse desde su Panel de Datos Square en línea. Si usted sigue el enlace y crear una cuenta correctamente, tanto su amigo como usted recibirán procesamiento gratuito por los próximos $1,000 de ventas con tarjeta. Una vez que se registre con el código de recomendación de su amigo, no deberá hacer nada más para obtener la recompensa de procesamiento gratuito. La recompensa se aplicará en su cuenta inmediatamente.

Nota: Deberá procesar al menos un pago de $1 o más con Square para que la cuenta que le recomendó reciba la recompensa de procesamiento gratuito.

Puede ver sus recompensas existentes, compartir su código de recomendación único con nuevos vendedores de Square y agregar su enlace de recomendación desde la pestaña Obtener procesamiento gratis en la sección Cuenta y configuración de su Panel de Datos Square en línea. En la aplicación PDV, diríjase al menú principal y pulse Ajustes > Cuenta > Sus recompensas para ver sus ofertas actuales y las recompensas reclamadas.

Una vez que la recompensa se haya aplicado, verá reembolsos gratuitos agrupados con cada transferencia. Los créditos por procesamiento gratis son válidos solo por 180 días. Una vez que su procesamiento gratis haya finalizado, se aplicarán comisiones estándar por ventas con tarjetas.

Cuando haya creado su cuenta, puede verificar su saldo de procesamiento gratis restante desde su Panel de Datos Square en línea. Desde la pestaña Transacción de su aplicación PDV o Panel de Datos Square en línea, puede hacer clic en un pago individual para ver el importe de comisión de procesamiento y las comisiones totales que se hayan aplicado al pago.

Más información sobre: Procesamiento de pago