Volver a Inicio

Programa de socios recomendados de Square

Cuando invita a sus amigos a unirse a Square, ambos se benefician de las recompensas, incluidos los créditos de comisiones por procesamiento de hasta $1,000 en ventas en los próximos 180 días (6 meses). Como vendedor existente que refiere a alguien a Square, también tendrá la opción de tener $20 de descuento en Square Reader sin contacto y chip.

Cómo recomendar Square a sus amistades

Compartir su enlace de recomendación

  1. Desde la sección Cuenta y ajustes del Panel de Datos Square en línea, haga clic en Obtener procesamiento gratis.
  2. Comparta su enlace único de procesamiento gratis en Twitter o Facebook, o simplemente copie y pegue el enlace en un estado o correo electrónico.

Para recibir una recompensa por haber referido a un nuevo vendedor a Square, el nuevo vendedor deben usar su enlace de recomendación para activar la cuenta.

Nota: Actualmente, solo puede referir nuevos vendedores que se encuentren en el mismo país donde se encuentra su negocio. En este momento, no está disponible el procesamiento transnacional gratis.

Personalice su enlace de recomendación

Cree un enlace de recomendación personalizado que sea fácil de recordar y represente la marca de su negocio.

Para hacerlo:

  1. Vaya a la sección Cuenta y ajustes en el Panel de Datos Square en línea > Obtener procesamiento gratis.
  2. Haga clic en Personalizar, a la derecha del código de recomendación.
  3. Ingrese un código personalizado de 10 caracteres. Nota: El código personalizado debe ser de 10 caracteres.
  4. Haga clic en Guardar.

Código de recomendación personalizado

Nota: Si crea un enlace de recomendación personalizado, quedarán sin validez todos los enlaces anteriores asociados a su cuenta. En adelante, asegúrese de actualizar y compartir el nuevo enlace personalizado.

Agregar un enlace de recomendación a recibos y facturas

Agregue su enlace de recomendación a sus recibos

Si trabaja con otros propietarios de negocios, considere ayudarlos a comenzar con Square con procesamiento gratis. Si agrega un enlace de recomendación a sus recibos, sus clientes podrán usarlo para unirse a Square y obtener los beneficios de la recomendación.

  1. Desde la sección Cuenta y ajustes en el Panel de Datos Square en línea, haga clic en Recibo.
  2. Marque la casilla que se encuentra junto a Mostrar enlace de recomendación.
  3. Haga clic en Guardar.

Factura con cartel de recomendación

Nota: Cada persona que recomiende debe ser un usuario nuevo de Square y debe realizar la activación a través de su enlace único para que ambos reciban la oferta de recompensa.

Agregue su enlace de recomendación a sus facturas

  1. Desde la sección Facturas del Panel de Datos Square en línea, haga clic en Ajustes.
  2. En Obtener procesamiento gratis, active Mostrar cartel de recomendación en el correo electrónico de la factura.
  3. Cuando un cliente utilice su enlace para activar una cuenta de Square, ambos recibirán procesamiento gratis de hasta $1,000 en ventas durante los siguientes 180 días.

Recibo con código de recomendación

Ver recompensas y ofertas actuales

Puede ver qué recompensas están disponibles en la sección Obtener procesamiento gratis del Panel de Datos Square en línea.

Entre las recompensas por recomendar nuevos vendedores se incluyen:

  • Procesamiento gratis: reciba procesamiento gratis de hasta $1000 en ventas durante los siguientes 180 días para todas las transacciones con tarjeta.
  • $20 de descuento en un Square Reader sin contacto y chip: reciba un descuento en el lector más avanzado de Square cuando compre en la Tienda de hardware de Square.

Nota: Si recomienda a más de un amigo, no podrá combinar el código de canje de $20 de descuento para el Square Reader sin contacto y chip. Solo podrá aplicar un código de descuento por pedido. Además, solo puede emitir un código de canje de $20 de descuento.

Aquí también encontrará otras recompensas o créditos de procesamiento que puede ganar a través de Square.

Seleccionar su recompensa

Después de que una empresa que usted recomienda use su código de recomendación para crear una cuenta de Square, le enviaremos una notificación para que seleccione una recompensa. Puede recibir esta notificación por correo electrónico, en la aplicación Punto de venta Square o en el Panel de Datos Square.

Para seleccionar su recompensa, haga lo siguiente:

  1. Inicie sesión en la sección Obtener procesamiento gratis del Panel de Datos Square en línea.
  2. Si tiene una recompensa disponible, haga clic en Canjear ahora en la sección Ofertas actuales.
  3. Seleccione qué tipo de recompensa desea canjear. Si elige el código de descuento para un lector sin contacto y chip, puede guardarlo para una futura compra antes de la fecha de vencimiento o bien comprar hardware si hace clic en Usar ahora.

Nota: Si no se selecciona una recompensa 30 días después de que un nuevo vendedor active su cuenta utilizando su código de recomendación, se otorgará automáticamente un crédito por comisiones por procesamiento de hasta $1,000 en ventas.

Use su procesamiento gratis

Después de cada pago, se acreditará automáticamente en su saldo de Square la comisión de la transacción. Los reembolsos se agruparán con su próximo depósito. Obtenga más información sobre nuestras opciones del calendario de depósitos.

Una vez que procese $1,000 en pagos o hayan transcurrido 180 días calendario (lo que ocurra primero), en adelante se le cobrará automáticamente la comisión habitual por transacción.

Confirmar comisiones por procesamiento reembolsadas

Para visualizar sus reembolsos por procesamiento gratis, visite Saldo en el Panel de Datos Square en línea y use el selector de fechas para seleccionar un rango de fechas para las transferencias. Seleccione una transferencia desde la lista para visualizar los créditos de procesamiento gratis incluidos en dicha transferencia.

También puede visualizar sus reembolsos descargando la hoja de cálculo Transferencias desde la misma pestaña Saldo. Se mostrarán sus reembolsos por procesamiento gratis debajo de las transacciones correspondientes.

Obtenga más información sobre cómo navegar por la página Saldo y exportar el historial de transferencias.

Si procesa un rembolso, Square considerará en primer lugar su saldo de Square para cubrir el reembolso, incluido cualquier reembolso de comisión asociado. Si los fondos de su saldo de Square son insuficientes, Square realizará el débito en su cuenta bancaria asociada. El importe total de la venta se devolverá siempre a su cliente. Square devolverá cualquier reembolso asociado a su saldo de procesamiento gratis.

Las comisiones de procesamiento se reembolsarán a su cuenta en cada transferencia. Después de que se haya canjeado una oferta o que esta se haya vencido, se aplicarán las tarifas estándar. Si usted seleccionó recibir $20 de descuento en un nuevo Reader sin contacto y chip, recibirá su código cuando el negocio al que se le hizo la recomendación active una cuenta de Square.

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores