Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Programa de socios recomendados de Square

Cuando invites a tus amistades a unirse a Square, todos se benefician con la recompensa, incluidos créditos en las comisiones de procesamiento de hasta $1,000 en ventas durante los próximos 180 días (6 meses) o $20 de descuento en la compra de un Square Reader sin contacto y chip de Tienda de Square.

Comparte tu enlace de recomendación

Puedes compartir tu enlace directamente desde la aplicación Punto de Venta Square o el Panel de Datos Square.

Comparte desde la aplicación Punto de venta

  1. Descarga o inicia sesión en la aplicación Punto de venta.
  2. En la barra de navegación ubicada en la parte inferior de la pantalla, pulsa ≡ Más.
  3. Selecciona Recomendaciones > Enviar recomendación e ingresa la dirección de correo electrónico de la persona a quien quieras hacer la recomendación. O bien, comparte el enlace de recomendación por mensaje de texto, Twitter, Facebook o de otra manera.
  4. Pulsa Listo cuando hayas terminado para enviar otra recomendación.

Comparte desde el Panel de Datos Square

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square en línea > Cuenta y configuración.
  2. Haz clic en Cuenta > Obtener procesamiento gratis para ver el enlace de recomendación.
  3. Puedes compartir tu enlace único en Twitter, Facebook u otras plataformas de redes sociales, o copiarlo y pegarlo en un mensaje de texto o correo electrónico.
  4. Para agregar un enlace de recomendación a tus recibos, activa la opción Agregar tu enlace de recomendación a los recibos de Square.

Para recibir recompensas por recomendaciones, las personas que recomiendes deben ser nuevas en Square cuando activen su cuenta y procesar un pago mínimo de $1 con tarjeta de crédito con tu enlace de recomendación.

Para los negocios nuevos que se registren en Square con un enlace de recomendación y no elijan una recompensa al procesar su primer pago, el crédito de procesamiento gratis se aplicará automáticamente a su cuenta.

Nota: Actualmente, las recomendaciones solo pueden realizarse dentro del país en el que se encuentra tu negocio. Por el momento, el procesamiento gratis transnacional no está disponible.

Personaliza tu enlace de recomendación

Crea un enlace de recomendación personalizado que sea fácil de recordar y represente la marca de tu negocio.

Personaliza tu enlace de recomendación

  1. Visita la sección Cuenta y configuración del Panel de Datos Square en línea > Obtener procesamiento gratis.
  2. Haz clic en Personalizar a la derecha del código de recomendación.
  3. Ingresa un código personalizado de 10 caracteres.
    Nota: El código personalizado debe tener 10 caracteres.
  4. Haz clic en Guardar.

d28a25ea51f5c4bccb22b817bdbb329b

Nota: Crear un enlace de recomendación personalizado invalidará todos los enlaces anteriores asociados a tu cuenta. En adelante, asegúrate de actualizar y compartir el nuevo enlace personalizado.

Agrega tu enlace a Recibos y Facturas

Agrega tu enlace de recomendación a recibos de Square

  1. En la sección Cuenta y configuración en el Panel de Datos Square en línea, haz clic en Cuenta > Obtener procesamiento gratis.
  2. Activa la opción Agregar tu enlace de recomendación a los recibos de Square.

f71481b1f0042ef4fdcd8d52fe4fa6b8

  1. En Obtener procesamiento gratis, activa Mostrar cartel de recomendación en la factura y los recibos de presupuesto.

da64a3114bb721038580d8528bce0f25

Consulta tu estado de recomendaciones

Puedes ver qué recompensas están disponibles en la sección Recompensas yrecomendaciones de la aplicación Punto de venta Square o la sección Obtener procesamiento gratis del Panel de Datos en línea. También puedes hacer un seguimiento del estado de tu recomendación, alentar a los clientes a registrarse al reenviar la invitación y ver si recibieron su primer pago.

Desde la aplicación Punto de venta

  1. En el menú de navegación, selecciona ≡ Más > Recomendaciones.
  2. Busca la sección Actividad de recomendación.

Desde el Panel de Datos Square

  1. Selecciona Cuenta y configuración > Obtener procesamiento gratis.
  2. Busca la sección Actividad de recomendación.

Verás tus recomendaciones junto con su estado:

  • Esperando al registro: la persona recomendada no completó la creación de su cuenta de Square. Puedes pulsar Enviar para volver a enviar la invitación por correo electrónico.

  • Esperando el primer pago: la persona recomendada tiene una cuenta de Square activa pero no procesó el primer pago mínimo de $1 con tarjeta de crédito con tu enlace de recomendación.

  • Completada: la persona recomendada registró su cuenta de Square y aceptó el primer pago con Square. Selecciona el botón Reclamar para seleccionar una recompensa.

Nota: Si recomiendas a más de un amigo, no podrás combinar el código de canje de $20 de descuento para el Square Reader sin contacto y chip. Solo podrás aplicar un código de descuento por pedido. Además, puedes utilizar el código de canje de $20 de descuento solo una vez.

Seleccionar tu recompensa

Después de que un negocio que recomiendes cree una cuenta de Square con tu código de recomendación y procese un pago por $1 o más, recibirás una notificación para seleccionar una recompensa. Presta atención a la notificación por correo electrónico, en tu aplicación Punto de venta Square o en el Panel de Datos Square.

Selecciona una recompensa en la aplicación

  1. En el menú navegación, selecciona ≡ Más.
  2. Pulsa Recomendaciones > Tus recompensas.
  3. Busca la recompensa que deseas canjear y pulsa Canjear.
    Nota: Si aún no tienes recompensas, puedes pulsar el botón Recomendar aquí para compartir tu enlace de recomendación.

Selecciona una recompensa desde el Panel de Datos Square en línea

  1. Dirígete a la sección Cuenta y configuración > Obtener procesamiento gratis.
  2. En la sección Ofertas actuales, verás el botón Reclamar si tienes recompensas disponibles para reclamar.

Nota: Si no seleccionas una recompensa 30 días después de que un nuevo vendedor active su cuenta con tu código de recomendación y procese su primer pago de $1 o más, recibirás automáticamente un crédito para comisiones por procesamiento de hasta $1,000 en ventas a tu cuenta.

Realiza un seguimiento del procesamiento gratuito

Mientras tu oferta de procesamiento gratuito esté activa, después de cada pago, acreditaremos automáticamente la comisión de transacción en tu saldo de Square, y los reembolsos se agruparán con tu próxima transferencia. Obtén más información sobre nuestras opciones del calendario de depósitos.

Para ver tus reembolsos, haz lo siguiente:

  1. Visita la pestaña Saldo de tu Panel de Datos en línea.

  2. Utiliza el selector de fechas ubicado en la parte superior izquierda de la página para seleccionar un rango de fechas determinado.

  3. Selecciona una transferencia desde la lista para visualizar los créditos de procesamiento gratis incluidos en la transferencia de ese día.

Las comisiones de procesamiento se reembolsan a tu cuenta en cada transferencia. Una vez que hayas procesado $1,000 en pagos o cuando hayan transcurrido 180 días corridos, se aplicarán las tarifas estándar.

Nota: Si procesar un reembolso, Square considerará en primer lugar tu saldo de Square para cubrir el reembolso, incluido el reembolso de las comisiones asociadas. Si los fondos de tu saldo de Square son insuficientes, Square realizará el débito de tu cuenta bancaria asociada. El importe total de la venta se devolverá siempre a tu cliente, y Square devolverá cualquier reembolso asociado a tu saldo de procesamiento gratis.