Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Obtén recompensas al registrarte en Square con el enlace de recomendación de un amigo

Si tienes un amigo que usa Square, puede enviarte una invitación para que te registres desde su aplicación Punto de venta Square o el Panel de Datos Square en línea. Si sigues el enlace y crear una cuenta correctamente, tanto tú como tu amigo pueden optar por recibir procesamiento gratis por los próximos $1,000 de las ventas con tarjeta o $20 de descuento en la compra de un Square Reader sin contacto y chip de la Tienda de Square. Una vez que te registres con el enlace de recomendación de tu amigo, deberás procesar al menos un pago de $1 o más con Square para obtener la recompensa por la recomendación, que puedes canjear desde la pestaña Cuenta y configuración de tu cuenta de Square.

Nota: Para los negocios nuevos que se registren en Square con un enlace de recomendación y no elijan una recompensa, el crédito de procesamiento gratis se aplicará automáticamente a su cuenta.

Ve tus recomendaciones y recompensas

Puedes ver tus recompensas disponibles y reclamadas, compartir tu enlace de recomendación único y revisar los detalles de procesamiento gratis desde la aplicación Punto de venta Square y el Panel de Datos Square en línea.

  • Desde la aplicación Punto de venta Square, pulsa ≡ Más > Recompensas y recomendaciones.

  • En el Panel de Datos en línea, ve a Cuenta y configuración > Obtén procesamiento gratis. Desde esta página, también puedes agregar tu enlace de recomendación a los recibos si activas la opción Agregar enlace de recomendación a los recibos de Square.

Puedes verificar tu restante o el código de descuento de hardware en la aplicación o en el Panel de Datos Square en línea. En la página Recomendaciones de la aplicación Punto de venta Square, puedes hacer clic en una recompensa individual para ver el código de descuento de hardware o las transacciones con tarjeta a las que se aplicó la recompensa de procesamiento gratis. Desde la página Obtén procesamiento gratis del Panel de Datos Square en línea, puedes ver tus recompensas activas, los importes procesados y las recompensas anteriores.

Nota: Para la recompensa de procesamiento gratis, verás los reembolsos gratuitos agrupados con cada transferencia. Los créditos de procesamiento gratis solo son válidos durante 180 días. Una vez que finalice el procesamiento gratis, se aplicarán las comisiones estándar a las ventas con tarjeta.