Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Obtén recompensas al registrarte en Square a través de un enlace de recomendación de un amigo

Si conoces a alguien que use Square, esta persona puede enviarte una invitación desde la aplicación TPV Square o el Panel de control de Square en línea para que te registres. Si sigues el enlace y consigues crear una cuenta, tanto tú como la persona que te ha invitado os beneficiaréis de hasta 1000 € en ventas sin comisiones o 20 € de descuento para comprar un Square Terminal o Square Stand en la Tienda de Square. Una vez que te registres a través del enlace de recomendación, tendrás que activar tu cuenta de Square para recibir la recompensa correspondiente. Si no eliges ninguna recompensa antes de procesar pagos o en un plazo de 30 días después de registrarte, se aplicará automáticamente la recompensa de ventas sin comisiones. 

Consulta tus recomendaciones y recompensas

Puedes ver las recompensas que tengas disponibles y las que ya hayas reclamado, compartir tu enlace único de recomendación y revisar los detalles del las ventas sin comisiones desde la aplicación TPV Square y desde el Panel de control en línea de Square.

  • En la aplicación TPV Square, pulsa ≡ Más > Recompensas y recomendaciones.

  • Desde el Panel de control en línea, accede a Cuenta y ajustes > Ventas sin comisiones. Desde esta página, también puedes añadir tu enlace de recomendación a los recibos si activas Añadir enlace de recomendación a los recibos de Square.

Puedes consultar tu restante en la aplicación o desde el Panel de control de Square en línea. Desde la página Recomendaciones de la aplicación TPV, puedes hacer clic en una recompensa para ver las transacciones con tarjeta a las que se haya aplicado esa recompensa de ventas sin comisiones. En la página Ventas sin comisiones del Panel de control en línea de Square, puedes ver las recompensas que tienes activas, el importe procesado y las recompensas anteriores.

Nota: Cuando tu recompensa se haya aplicado, verás los reembolsos de comisiones agrupados en cada transferencia. Los créditos de ventas sin comisiones solo son válidos durante 180 días. Cuando tu período promocional de ventas sin comisiones finalice, se aplicarán las comisiones estándar por ventas con tarjeta.