Solucionar problemas de Google Workspace con Ventas en línea Square
Si tienes algún problema al acceder a Google Workspace a través de Ventas en línea Square o con su gestión, prueba a seguir los pasos que se indican a continuación.
No puedo iniciar sesión
Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Google Workspace, haz lo siguiente:
Inicia sesión en admin.google.com y acepta las condiciones del servicio.
Si aparece un mensaje de error indicando que se debe usar el correo electrónico del administrador, recuerda que debes haber iniciado sesión con tu cuenta de administrador de Google.
Se ha bloqueado el acceso a mi cuenta
Si no puedes acceder a tu cuenta de Google Workspace, haz lo siguiente:
Confirma que has verificado tu dominio. Consulta cómo configurar tu dirección de correo electrónico con Google Workspace y Ventas en línea Square para saber más sobre la configuración de tu dirección de correo electrónico.
Si olvidas tu contraseña, Google dispone de un proceso de recuperación. Consulta más información sobre cómo recuperar tu cuenta de administrador de Google Workspace para Ventas en línea Square.
No puedo enviar ni recibir correos electrónicos
Si no puedes enviar o recibir correos electrónicos, haz lo siguiente:
Con dominios de Square: comprueba que tus registros MX dirigen a Google y los DNS, a Square. Consulta cómo gestionar registros de dominios de Ventas en línea Square.
Con dominios externos: ponte en contacto con tu proveedor para confirmar que tus registros MX dirigen a Google y los DNS, a Square.
Tengo problemas con la facturación
Si no puedes renovar tu suscripción a Google Workspace, haz lo siguiente:
Verifica que tus registros MX dirigen a Google y los DNS, a Square.
Comprueba que tu información de facturación esté actualizada.
Nota: Si tienes otras consultas al respecto, por ejemplo, para aprovechar el resto de los servicios y funciones de Google dentro de Google Workspace, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente para desvincular tu suscripción de tu cuenta de Square y facturarla directamente a través de Google.
Para solucionar los problemas de forma más eficiente, sigue estos pasos antes de contactar con el servicio de atención al cliente de Square.