Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Correo electrónico

Solución de problemas de Google Workspace para Ventas en línea Square

Siempre que necesites mejorar tu experiencia de acceso o administración de Google Workspace a través de Ventas en línea Square, prueba los siguientes pasos para la solución de problemas.

No se pudo iniciar sesión

Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Google Workspace, haz lo siguiente:

  • Inicia sesión en admin.google.com y acepta las condiciones del servicio.

  • En el caso de los mensajes de error “Usar correo electrónico de administrador”, asegúrate de haber iniciado sesión con tu cuenta de administrador de Google.

Acceso a la cuenta bloqueado

Si no puedes acceder a tu cuenta de Google Workspace, haz lo siguiente:

No se pudieron enviar y recibir correos electrónicos

Si no puedes enviar o recibir correos electrónicos, haz lo siguiente:

  • Para los dominios Square, sigue estos pasos: Asegúrate de que tus registros de MX dirijan a Google y tus registros de DNS dirijan a Square. Aprende cómo administrar los registros para los dominios de Ventas en línea Square para obtener más información.

  • Para los dominios de terceros, haz lo siguiente: Comunícate con tu proveedor para asegurarte de que tus registros de MX dirijan a Google y tus registros de DNS dirijan a Square.

Problemas con la facturación

Si no puedes renovar tu suscripción a Google Workspace, haz lo siguiente:

  • Asegúrate de que tus registros de MX dirijan a Google y tus registros de DNS dirijan a Square.

  • Asegúrate de que tu información de facturación esté actualizada.

Nota: Para otras consultas de facturación, como aprovechar los otros servicios y funciones de Google dentro de Google Workspace, comunícate con atención al cliente de Square para retirar tu suscripción a Google Workspace de la cuenta de revendedor de Square y facturarla directamente con Google.


Para solucionar los problemas de forma más eficiente, sigue estos pasos antes de comunicarte con la Atención al Cliente de Square.