Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Límites de tiempo de pago fuera de línea

Los socios del sector de las tarjetas de pago establecen requisitos específicos respecto a la duración de las sesiones de pago sin conexión. Debido a esos requisitos, las funciones del producto Pagos sin conexión, incluidas su duración y su disponibilidad, pueden diferir según el tipo de pago y el equipo utilizado.

Para habilitar los pagos sin conexión, ve a ≡ Más > Ajustes > Proceso de pago > Pagos sin conexión y activa Permitir.

Cuando se habilite la función Pagos sin conexión, verás una notificación en la parte superior de la pantalla para indicarte que tu dispositivo ha iniciado automáticamente una sesión de pagos sin conexión. Además, aparecerá una cuenta atrás para que sepas durante cuánto tiempo más podrás aceptar pagos sin conexión. Recibirás una notificación en la aplicación cuando la sesión finalice o en caso de que se interrumpa. 

Nota: El reloj con la cuenta atrás no aparecerá en las pantallas de Square Register y Square Terminal.

Existen limitaciones respecto al tiempo durante el cual puedes aceptar pagos sin conexión una vez que te desconectas y respecto al tiempo que tienes para subir estos pagos una vez que recuperas la conexión a internet.

Dispondrás de una hora como máximo desde que el dispositivo se desconecte para aceptar pagos sin conexión y de un máximo de veinticuatro horas desde que vuelva a conectarse a internet para subir los pagos sin conexión. Para hacerlo, podrás elegir entre estas opciones:


  • Square Reader (1.ª generación, versión 3) para los pagos con tarjetas con chip y PIN y para las transacciones móviles (solo con Apple Pay y Google Pay).

  • Square Reader (2.ª generación) para los pagos con tarjetas con chip y PIN y para las transacciones móviles (solo con Apple Pay y Google Pay).

  • Square Stand (2.ª generación) para los pagos con tarjetas con chip y PIN y para las transacciones móviles (solo con Apple Pay y Google Pay).

Nota: Si utilizas alguno de estos productos, tendrás que volver a conectar el dispositivo a internet y dispondrás de 24 horas para subir los pagos sin conexión desde el momento en que se activó la sesión. Una vez que vuelvas a conectarte a internet, la sesión de pagos sin conexión se reiniciará si te desconectas de nuevo.

Los pagos sin conexión no están disponibles en Square Reader (1.ª generación, versiones 1 y 2). Te explicamos cómo saber qué Square Reader tienes en nuestro Centro de ayuda.

Tendrás hasta 24 horas desde que proceses el primer pago sin conexión para aceptar pagos sin conexión con uno de estos dispositivos:

  • Square Terminal para los pagos con tarjetas con chip y PIN y para las transacciones móviles (solo con Apple Pay y Google Pay).

  • Square Register para los pagos con tarjetas con chip y PIN y para las transacciones móviles (solo con Apple Pay y Google Pay).

Nota: Si utilizas alguno de estos productos, tendrás que volver a conectar el dispositivo a internet y dispondrás de 24 horas para subir los pagos sin conexión desde el momento en que proceses el primero. Una vez que vuelvas a conectarte a internet, la sesión de pagos sin conexión se reiniciará si te desconectas de nuevo.

Los pagos con tarjeta sin contacto y las tarjetas regalo de Square no funcionan con los pagos sin conexión.

Encontrarás más información sobre cómo procesar pagos sin conexión en nuestro Centro de ayuda. Se aplican condiciones.