Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Imágenes de productos de Ventas en línea Square

¿Quieres configurar ahora tu sitio web con Square?Comenzar >
Add-Site-Item-Images-in-Square-Online-ES

Las imágenes de los productos son un elemento clave en las páginas web de comercio electrónico con éxito. Los clientes no pueden interactuar físicamente con los artículos en una tienda virtual, por lo que contar con una buena referencia visual puede marcar la diferencia entre un carrito de compras abandonado y una compra finalizada.

Nota: Si tus artículos ya tienen imágenes asignadas en la Colección de artículos de Square, se sincronizarán de forma automática con Ventas en línea Square (y viceversa).

Si quieres hacer fotos de tus productos, echa un vistazo a la Aplicación Photo Studio de Square, con la que podrás hacer fotos profesionales de calidad con tu dispositivo móvil.

Consulta más información sobre cómo añadir artículos y categorías a Ventas en línea Square.

Añadir imágenes de productos

Lo primero que suelen ver los clientes son las fotos de tus productos. Por eso, es importante seleccionarlas bien antes de subirlas a tu página web. Para añadir fotos de tus productos a Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Artículos de la página.

  2. Selecciona un artículo de la lista o añade un artículo nuevo seleccionando Crear nuevo artículo.

  3. En Contenido multimedia, añade imágenes a tu artículo.

  4. Modifica el artículo debidamente y haz clic en Guardar cuando hayas terminado.

Utiliza el método anterior para añadir imágenes fijas, gifs y animaciones de 360 grados. Si tu página ya está publicada, las fotos aparecerán de forma automática en la página de artículos en el momento en que guardes los cambios. Los clientes podrán seleccionar la imagen para ampliarla y, si has añadido más de una, podrán utilizar las miniaturas para cambiar de vista.

Tipos de archivos de imagen admitidos

Admitimos los siguientes tipos de archivos para las imágenes de productos en Ventas en línea Square:

  • .jpg

  • .png

  • .gif

  • .spin

Nota: El tamaño de un archivo individual no puede superar las 25 MB.

Preguntas frecuentes

¿Necesito una cámara profesional o puedo hacer las fotos de los productos con mi dispositivo móvil?

Puedes usar tu dispositivo móvil. No obstante, recuerda que, si bien la mayoría de los teléfonos y tabletas ya tienen buenas cámaras, la calidad de imagen dependerá del dispositivo.

Aprovecha la aplicación Photo Studio de Square para mejorar todavía más tu tienda virtual: podrás hacer fotos de calidad profesional con tu dispositivo y añadir fondos de distintos colores, sombras y degradados para destacar tus productos. Descubre cómo empezar a usar la aplicación Photo Studio de Square.

¿Qué es un archivo .spin?

Los archivos .spin permiten mostrar el artículo con una vista de 360 grados, y para ello usan entre 24 y 72 imágenes con las que ofrecen una visión completa del producto.

¿De qué tamaño deben ser las fotos?

Como regla general, las imágenes deberían tener una relación de aspecto de 1:1 con un mínimo de 2000x2000 píxeles, ya que podrían verse mal con un tamaño inferior.

¿Puedo ajustar la relación de aspecto y el recorte de las imágenes de mis artículos?

Por supuesto. Puedes hacerlo desde tu página de Ventas en línea Square. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Desde el editor de Ventas en línea de Square, abre la página que contiene la imagen del artículo que quieres ajustar.
  2. Selecciona la imagen del artículo de tu sitio web, que encontrarás en la sección de artículos destacados, en la página del artículo o en la de pedidos.
  3. En el panel de edición, pulsa Imágenes de artículo o Galería de imágenes.
  4. Elige la relación de aspecto.
  5. Ajusta la imagen con las opciones Recortar o Escalar. Con la opción Recortar puedes adaptar la imagen a la relación de aspecto que hayas seleccionado, pero se eliminará el resto de la imagen que sobre. La opción Escalar ajusta la imagen original a la proporción seleccionada, pero deja espacios en blanco a los lados.
  6. Publica tu página para que se apliquen los cambios.